Que opinan de mi CICLO (Nuevo Usuario)

Primero que todo me presento ya que soy nuevo en el foro y en los temas de los esteroides,
Me llamo Oscar, tengo 26 años y llevo entrenando unos 6 años, pues en todo el tiempo que llevo en el gimnasio he visto muy buenos resultados en mi cuerpo y mi salud. Cuando empecé a entrenar me interese por los suplementos alimenticios y he consumindo durante 4 años o quizás mas muchos suplementos como proteínas, creatina, glutamina, multivitaminicos, oxido nítrico, etc. La verdad todos estos suplementos me han dado exelentes resultados pero llegue a la conclucion que quiero un empujon adicional para lograr mis objetivos.

Actualmente mido 1,72 mts, peso 84 Kg (ayer me pese en el gimnasio), tengo un porcentaje de grasa de 11%.

La idea que tengo es hacer un ciclo para ganar volumen, claro con su adecuada dieta y posteriormente hacer un ciclo de corte y rayado. Para llegar a un ideal de 85 Kg de peso con 4 % de grasa corporal.

En la actualidad me veo asi:

[http://img560.imageshack.us/img560/4492/oscar1k.jpg]
(http://imageshack.us/photo/my-images/560/oscar1k.jpg/)

Uploaded with
[ImageShack.us]
(http://imageshack.us)

El Ciclo que tengo en mente es:
Sem…dianabol(ed)…deca(ew)……Testoviron(ew)…proviron(ed)……nolvadex(ed)…hcg(ew)
1…25………300…250…
2…25…300…250…25…10…1000
3…25…300…250…25…10…1000
4…25…300…250…25…10…1000
5…25…300…250…25…10…1000
6…300…250…25…10…1000
7…300…250…25…10…1000
8…300…250…25…10…1000
9……30…
10…20…
11…20…

*el HCG esta a 1000 UI cada semana repartido en tomas de 500 UI dos veces por semana.

Pienso empezar en las próximas semanas pero me gustaría saber ustedes que opinan ya que algunos de ustedes tienen mas conocimientos en el tema de los esteroides y anabólicos.

Hola compa y bienvenido.El ciclo no esta mal del todo pero tiene alguna correccion, el dianabol te sobra una semana ,el deca a 200mg maximo 250 y el hcg esta mal planteado.te lo pongo como deberia de ser.

semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)

1…25…200…250…
2…25…200…250…25…10…
3…25…200…250…25…10…
4…25…200…250…25…10…
5…200…250…25…10…
6…200…250…25…10…
7…200…250…25…10…
8…200…250…25…10…
9…10…1000…
10…10…1000…
11…30…
12…20…
13…20…

ok. gracias por el comentario pero tengo estas preguntas?

1. El Decadurabolin lo puse a 300 mg por semana porque la dosis recomendada esta alrededor de 4mg por Kg de peso corporal (segun el perfil de la droga) es esto verdad o con 200mg por semana es mas que suficiente???,

2. en cuanto al HCG por lo que he leido me parece mejor consumir HCG durante todo el ciclo y al final del ciclo solamente nolvadex para reactivar la produccion te testoterona. estoy en lo correcto???

gracias por sus respuestas.

11% de grasa??? yo veo mas %…

1- 200 mg para tu primer ciclo van a ir de maravilla!!
2-exacto, en mi opinion es mejor durante el ciclo…desde la segunda semana hasta la 8…

lo del % de grasa puede que no sea tan preciso puesto que me lo medi con un adipometro que tengo en casa promediando valores en algunos puntos del cuerpo, la foto me la toma en abril, pero la verdad no he cambiado mucho desde entonces…

bueno gracias por el comentario y entonces el dedadurabolin solo 200 mg por semana y el HCG durante todo el ciclo (de la semana 2 a la 8) pero esta bien 1000 UI por semana divididas en 2 tomas de 500 UI cada una???..

si la metes durante el ciclo la hcg, mete 500 u.i cada 3 dias… desde la 2 hasta la 8

ok gracias, pues todo eso me sirve para cuadrar mucho mejor mi ciclo.

Hola, tengo unas preguntas sobre este ciclo (lo empece la semana pasada, ya estoy en la semana 2)

1. cuanto es la maximo en ml que me puedo inyectar en c/cusculo (gluteo, cuatriceps, hombro), ya que segun mi ciclo y las presentaciones de los roids necesito 6 pinchazos a la semana.
  2. El tamoxifeno que tengo son tabletas de 20mg pero yo debe tomar solo 10mg al dia…puedo tomar 20 mg cada 2 dias ??? o es necesario partir las pastillas para tomarlas cada dia???
  3. en cuanto tiempo en promedio se empezare a sentir los efectos de la testorena … (FUERZA???).

gracias por todo, y les estare contando

11% bf no lo creo mas bien un 15% y llegar a un 4%bf jajajja, es siempre posible, pero tu piensa que cristiano ronaldo tiene un 7 u 8 :o :o :o :o :o

Los gluteos aguantan mas, unos 5ml, pero no recomiendo mas de 3 ml en cada musculo.

1. El tamoxifeno que tengo son tabletas de 20mg pero yo debe tomar solo 10mg al dia…puedo tomar 20 mg cada 2 dias ??? o es necesario partir las pastillas para tomarlas cada dia???

Mejor partela, 10mg ed

1. en cuanto tiempo en promedio se empezare a sentir los efectos de la testorena … (FUERZA???).

El testoviron en promedio empieza a pegar en la cuarta semana. Pero el propionato se siente el mismo día!

Otra cosa, eso de 1000ui de HCG semanal creo que es demasiado. Con 500ui semanales irás bien!

oye muchas gracias por aclarar mis dudas, …

comprato tu bf anda en torno al 15 y algo … yo me inclino por el hcg durante el ciclo pero en menos ui 500 e5d o ew no 1000. y porque pretendes llegar a un bf tan bajo piensas competir, muchos atletas en sus preparaciones no llegan a un bf tan bajo es mas es una condicion que solo puedes mantener por unos dias y con esos fines por lo demas un porcentaje graso tan bajo no es saludable.

bueno lo del % de grasa, es valor teorico como objetivo personal, tengo pensado terminar este ciclo en Octubre, la idea es estar pesando unos 95 Kg (hoy me pese y estoy en 86), y empezar a quemar grasa hasta que se definan todos los musculos y logre una buena vascularizacion, …

con respecto al HCG, estuve leyendo y decidi tomar solo 500 UI de HCG a a semana, la duda que tengo es esta: compre HCG (Chorulon) viene por 1500 ui y hay que mezclar con el disolvente todo el contenido,
…¿ me inyecto la tercera parte de la mezcla y el resto lo guardo en la jeringa en la nevera??..

Si es de disolvente suero de cloruro sodico si puedes guardar el vial en la nevera. Si es de agua destilada no.

Aquí esta la info de como mezclar y aplicar por si no la has vista :slight_smile: :

http://www.tupincho.net/foro/hcg-5000-ui-ml-info-como-mezclar-y-aplicar-t24904.html

ok, muchas gracias… :mrgreen: , hoy en la tarde me aplicare 500 ui de HCG, en el hombro… con la jeringa de insulina.

tenes razon lalo, cuando puse 500u.i e3d me equivoque porq lo habre puesto rapido y no vi nuevamente el hilo :S, en realidad es cada 5 dias!!

Ayer en la tarde prepare 1500 ui de HCG con 1 ml de cloruro de sodio, me inyecte (con una aguja de insulina) en el hombro, la tercera parte de la jeringa y guarde el resto de la mezcla (2/3 de jeringa) en la nevera para las proximas aplicaciones…

Hola a todos, pues esta ya es mi tercera semana del ciclo (todavía no siento cambios significativos),… bueno pero el tema es que tengo un problema con la aplicación del Testoviron Depot (250 Mg/ml).
Cuando me aplico la inyección de testoviron ya sea en el glúteo o en el cuádriceps (es donde me la he aplicado), a los 2 o 3 días me duele mucho la zona donde me aplico la ampolla, como si la sustancia no se absorbiera bien y quedar acumulada, … mi pregunta es que si yo puedo mezclar el mililitro de testoviron con 2 mililitros de cloruro de sodio o agua destilada, para que la inyección de testoviron sea de 3 mililitros en total y no entre la testosterona tan concentrada al cuerpo y se pueda absorber mejor… ¿esto es correcto? …gracias por la ayuda.