Que Opinan de mi ciclo....POrfin Aprendo!!! Soy Venezolano

Hola amigo necesito que me des por favor tu opinion acerca de este ciclo que tengo pensado realizar… al respecto tengo 22 años peso 70 y mido 1,77 mts. y es mi primer ciclo…

El ciclo es el siguiente:

1 Semana…

600 mg. Boldenona
500 mg. Polysteron

2 Semana… a la 8 Semana…

400 mg. Boldenona
250 mg. Polysteron

21 dias después de la octava Semana…

11 Semana…

100 mg. Serophene
2500 u.i Profasi
10 mg. Novaldex

12 Semana…

50 mg. Serophene
2500 u.i Profasi
10 mg. Novaldex

13 Semana…

50 mg. Serophene
10 mg. Novaldex

Mi pregunta seria………… esta bien el post ciclo realizarlos en esas semanas (11, 12 y 13)…

Ahhh.. utilizare proviron a partir de la semana 2 todos los dias hasta el final y el Novaldex lo tendre a la mano por si siento molestias,   sino lo utilizo solo en el post ciclo ok.......

Otra cosa un entrenador me dijo que era mucha Boldenona!!! es esto cierto para ser mi primer ciclo????  Si es asi ! Cuál seria lo recomendado para mi...........

El polysteron esta bien utilizarlo por tanto tiempo o lo utilizo hasta la Semana 5  o 6 semana que me recomiendan ustedes sugun mi ciclo ?? Aclarame esto .......

Bueno ojala me puedas ayudar…

Hola pana…

La verdad que lo veo muy bien, esta muy bien estructurado, el unico detalle que es la falta de nolvadex y proviron en el ciclo ( este se tiene que usar no solo al final del ciclo).

Las dosis la veo bien para empezar un front load de bolde. Las semanas siguientes baja la dosis en vez de 400 bajalas a 300.

De resto esta bien el ciclo.

resp

a mi parecer… prefiero un esteroide de corta duracion combinado con otro de larga duracion.

buen ciclo, recuerda que esto es delicado

hola amigo como veras soy tambien de venezuela, tu ciclo esta bien pero si te ha faltado aclarar una duda no vaciles en pedir ayuda dentro del foro aqui podran dartela y muy bien, en cuanto a tu ciclo mosca con los protectores no dejes de tomarlos y ponles ganas y seriedad que de esa manera lograras tus metas.

Yo lo veo bien, de hecho haré un ciclo similar pero las últimas cuatro semanas agrego winny 50 mg EOD, el nolvadex (10 mg) + el proviron (25 mg) desde la segunda semana hasta el final. La bolde con front load de 600 mg y después 2 semanas a 400 mg y después 5 semanas a 300 mg, el poly con front load de 500 mg y después 5 semanas a 250 mg. El post ciclo igual al tuyo y el liv52 a 4 pepas diarias desde el principio.

respuesta

y en vez del polysteron que tal seria el Enantato…que opinan.

Que opina de OVIDREL… igual al PROFASI???

Una dudita que opinion me dan sobre el ovidrel actua igal que el profasi??? el ovidrel es facil de conseguir???

Es difisil conseguir PROFASI EN ESTOS TIEPOS AQUI EN VENEZUELA  Y LO QUE TE LA QUIEREN VENDER TE QUIEREN JODER CON LOS PRECIOS"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que mas pana

yo tambien lo veo bien y me parece buena la idea de usar el provi y tener el nolv por si a caso
coño yo le pondria otro poly (500 semanal) yo se que es tu primer ciclo poly trabaja mejor por lo menos cada 2 dias
pero es tu primer ciclo so yo lo pondria a 500mg
solo una sugerencia
buena suerte pana
siempre el primer ciclo es el mejor sin duda alguna so aslo bien
por lo menos tienes que ganar 15 o 20 libras

Olvidate de 400mg de Boldenona, dejalo en 300, y mete como inimo 500mg de poly semanal 250mg semanales no es nada y los esteres pasna muy rapido debido a su repartida de esteres, y la forma en que los suelta.

Trata de meter nolvadex en postciclo a 20 o 30mg diario como minimo, y el hcg, profasi, o pregnil o como lo quieras llamar.

Entrena duro y trata de comer 2,5g de proteina por kilogramo, bye

WOW tremenda diferencia entre 400mg a 300 PLEASE :smiley:

gracias por lo concejos modofocare el ciclo segun lo que me plantrean algunos aqui!!!

1 sem
600 bolde
500 polysteron

2 sem
300 bolde
500 polysteron
10 novaldex
25 proviron

3 sem a la sem 6
300 bolde
500 polysteron
10 novaldex
25 proviron

7 sem a la sem 9
300 bolde
10 novaldex
25 proviron
50 winstrol (interdiarios)

EL POST CICLO SI LO DEJARE IGUAL AL QUE PUSE CUANDO PREGUNTE ASESORIA LA PRIMERA VEZ!!!

EL WINSTROL LO AGREGARE PARA DEFINIR UN POCO…

LO Q NO ME CONVENSE MUCHO ES EL PORQUE EN POLYSTERON TODAS LAS SEMANAS 500 MG… NO SOLO Y QUE SE USA ES EN LA PRIMERA SEMANA… PERO SEGUN UNOS AMIGOS DEL FORO ME DICEN QUE ES MUCHO MEJOR UTILIZAR 500 MG SEMANALES!!! OJALA SEA CORRECTOOOOOOOO

BUENO ALGUN OTRO CONCEITO NO DUNDEN EN AYUDARME

Come Hierro!!!!!!!!!

Bueno amigo el ciclo lo veo bien pero para ser tu primer ciclo luego del front load de Testo veo basico que dejes estables a 250mg/sem ya que por ser primerizo en pesto te pegará bien asi!

Y no utilices 100mg de Serphene, con 50 mg esta bien!

Saludos!

Bueno amigo el ciclo lo veo bien pero para ser tu primer ciclo luego del front load de Testo veo basico que dejes estables a 250mg/sem ya que por ser primerizo en pesto te pegará bien asi!

Y no utilices 100mg de Serphene, con 50 mg esta bien!

Saludos!

Muchas gracias amigo zirex y a todos!.. Ah una acotacion tengo dianabol… y algunas cajitas de winstrol como me recomiendan que lo utilice solo alguno de los dos mejor me convenga que creeen ustedes??? si en dianabol por cuantas semans y en que dosificacion y lo mismo con el winstrol!!! que me dicen

Bueno para ser tu primer ciclo añadiria Dianabol y con eso bastaria ya que estarias exagerando un poco para ser primerizo en ésto!!!

Si haces las cosas bien con ese ciclo te ira muy bien!!

El dianabol puedes meterlo las 4 primeras semanas del ciclo a razon de 25 mg/dia!

Saludos!