que opinan de mi ciclo

Hola foreros bueno este es mi ciclo es el que mas me da confianza por que estos roids son de farmacia, mi proposito con este ciclo es agarrar masa y volumen. Tengo 18 en 2 meses voy para 19 mido 1.70 peso 60 kilos tengo un ano en el gimnasio el porcentaje de grasa ni idea aqui les pongo mi ciclo.

Sem1:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem
Sem2:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem3:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem4:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem5:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem6:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem7:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem8:Deca 300mg/sem–Sustenon 250mg/sem --Nolvadex 20mg
Sem9:-----------------------------------------------------Nolvadex 20mg
Sem10:----------------------------------------------------Nolvadex 20mg
Post Ciclo:

Sem11:–Nolvadex 20mg --Clomid 50mg --Pregnyl (HCG) 2500 UI/Sem
Sem12:–Nolvadex 20mg --Clomid 50mg --Pregnyl (HCG) 2500 UI/Sem

no se si meter proviron me da miedo quedar pelon pero aver q opinan ustedes y que otro protector me recomiendan

[size=5]
AMIGO OLVIDATE DE LOS ROIDS…CON ESA EDAD LO UNICO Q PUEDES HACER ES JODERTE “EL EJE”.

¿QUIERES VOLUMEN? PUES, BUEN TRAINING,DIETA LIMPIA,SUPLEMENTOS Y DESCANSO.
VERAS COMO SUBES :wink:
[/size]

tenes 18 años…asi que ni hablar de roids… para colomo ni un solo año entrenando… 1.70 y 60 kilos… mi gato tiene mas musculos que vos… deja de joder, come y entrena bien, cuando llegues por lo menos a 70 kilos, y 21 años, pensa en roids… aunque probablemente no esperes hasta las 21, entones por lo menos alcanza un buen peso corporal, desarrolla una estructura muscular… pero en la situ que estas… no deberias ni oler los roids…

tas loco man, tienes muchos años por entrenar aun, largo camino, pero imagino quiees entrarle de una vez a los roids porque quieres ponerte grande sin esfuerzo…errado, los roids no son cositas magicas. solo joderas tu salud en estos momentos, piensalo.

Amigo…

LANCE, RAGE Y DESTRUCCION te lo han dicho todo… Pudieron habertelo dicho más alto, pero no más claro…

No solo te puedes dañar el eje hormonal (es decir, que el pajarito no funcione más) sino que también detendrías tu crecimiento y potencial desrrollo. Los hombres crecemos hasta los 21 años y algunos más allá. Sé que por supuesto tu harás lo que te parezca.

SOLO PIÉNSALO MEJOR…

Saludos, y suerte,

FLFH

Mi opinion

Primero que nada mi saludo amigo por tu pregunta voy con mi respuesta

Con vos Primero que nada no cometas la lokura de usar roid a tu edad de los 18 a los 21 tienes para ponerte como un animal solo asi-

1- Comiendo cada 3 o 4 horas max - No comidas grandes pero si comer

2- Dormir bien temprano y si eres de los que duerme mucho durante el día y te acuestas tarde entonces come de noche pero la noche c izo para dormir :P… nada como dormir de noche :D.

3- Coloca la dieta que estas llevando actual para ver si te podemos ayudar a mejorarla
Con dos meses con una dieta buena te aseguro por experiencia que tengo a 3 chamitos entrenando con migo y ya ganaron 6 k en dos meses y están re contentos y yo :@ porque con esa edad no pensaba en entrenar y estos crios agarran muy rápido :P.

4- No entrenes mas de 1 hora diaria men y trata de trabajar de la siguiente manera

4 Musculos

-Lunes
Pecho
espalda
Tricep
Hombro

1 Ejercc por musculo 4 Repeticiones de 8 con un peso moderado no te pongas a meterte mucho peso usa un peso que puedas hacer el ejercicio correctamente y que en las ultimas repeticiones llegues al fallo es lo mejor.

• Martes
    Pierna
    Todos los musculos de pierna
    Bicep
    Y ante brazo

• Viernes
    Pecho
    espalda
    Tricep
    Hombro

rutina para 3 dias a la semana luego cambia la rutina dos piernas y 1 pecho en la semana recuerda que el musculo tiene que descansar 4 dias y para aumentar peso olvidate de hacer otro tipo de ejeccios como patinar, jugar algun deporte etc. Ya que esto lo que lograras es quemar calorias y no dejar descansar el musculo su tiempo clave.

YA TE LO HAN DICHO “PEQUEÑINES NO” HAZNOS CASO LO HACEMOS POR TU BIEN!