Que opinan de mi ciclo

Que tal, este es mi primer ciclo y e estado leyendo mucho sobre el tema de los estaroides y me decidi a creear mi propio ciclo, para empezar quiero dejar claro que no me importa la edad (18 años) estoy convencido de meterme un ciclo de esteroides, elegi dianabol y winstrol por sus caracteristicas y por ser orales (estoy conciente qe los esteroides orales causan una mayor toxicidad) busco un ciclo muy corto y en bajas dosis y me conformo con 2 o a lo mucho 3 kilos ganados en poco tiempo, lo diho por el dianabol qe aseguran ganacias en la primera semana de 2 a 4 libras, la mayoria de eso es por retencion de liquidos pero como dije no todo es agua, y tambien escogi el winstrol por ser uno de los esteroides mas leves y por qe ayuda a definir.
Tengo 3 años en el gym, mido 1.78 y ahorita peso 62, antes pesaba 58 y me costo mucho trabajo subir esos 4 kilos pero 4 kilos de masa magra como podran darse cuenta soy MUY delgado, y mi meta es pesar 74 kilos lo mas que se pueda en masa magra y de eso con un poco de ayuda de mi ciclo.

Semanas— Dianabol—Winstrol— Legalon— Proviron— Nolvadex— HCG— ---Clomid
1------------20/mg
2------------20/mg-------20/mg------------------------25/mg------10/mg
3------------20/mg-------20/mg------------------------25/mg------10/mg
4---------------------------20/mg------------------------25/mg------10/mg—1000ui
5-------------------------------------------2 caps.--------25/mg------10/mg—1000ui—50/mg
6-------------------------------------------2 caps.-------------------------------------------50/mg
7-------------------------------------------2 caps.-------------------------------------------50/mg

En cuanto a protectores pues pienso qe mejor prevenir qe lamentar.

Es importante destacar en esta página, que el uso de esteroides anabolizantes en adolescentes que no han completado su desarrollo o crecimiento natural puede ocasionar serios e irreversibles efectos en sus cuerpos. Que van desde la detención del crecimiento (estatura) hasta detención del desarrollo de los testículos. Si usted es un adolescente, por favor NO UTILICE esteroides anabolizantes de ningún tipo hasta cumplir al menos los 21 años de edad.

Así mismo cumplimos con el deber de advertirles que NO utilice ningún esteroide anabolizante hasta tanto se haya tomado el tiempo necesario para comprender muy bien como funcionan y cuales son los efectos precisos que cada uno de estos químicos tendrá en sus cuerpos. Esto le ayudara a lograr sus metas sin resultados que lamentar.

Atte.
http://www.tupincho.net/

No me importa si tienes tomada tu desicion es politica del portal y etica de quienes estan en el foro de no asesorar,aconsejar a menores de 21 a hacer uso de los EAAs, por tu bien y salud te recomiendo te quites tal idea.

Lo que tu necesitas es comer bien y a grandes cantidades.

me parece un poco contradictorio esto que dices , si de verdad prefieres prevenir que lamentar NO uses anabolicos

que opino de tu ciclo !! que eres un animal !! :lol: tienes tan solo 18 años , como se te ocurre hacer eso !! ahora estas en todo tu poder de testo aprovecahalo !!! y cicleate hasta los 21 !! hay mas tiempo que vida … chamaco

Entiendo que no quieran asesorarme por ser todavia muy joven y por los efectos colaterales de los roids pero para eso estoy poniendo los protectores para que causen el menor daño que sea posible y estoy hablando de dosis bajas de dianabol y winstrol por poco tiempo, no creeo qe mi eje hormonal se desestabilize tan garave, y de ser haci pues para reestablecer se usa el clomifeno no?

Este comentario está de más…

EN ESTE PORTAL NO SE TE ASESORARÁ EN TEMA DE ROIDS HASTA QUE NO TENGAS 21 AÑOS…ASI QUE…

A ver CHAMACO si crees que haciendo un PCT regularas tu eje otra vez ESTAS MAL una vez tocado tu desarrollo natural hormonal se detendra y ni DIOS PADRE lo reactivara asi te metas HCG por supositorio junto con Clomid y Nolva,el eje al detectar hormonales PARA PRODUCCION SEA LA DOSIS QUE TU METAS A LA LARGA PARA!!!

Te pongo una alegoria tienes una fabrica de zapatos la cual produce a diestra y siniestra pero resulta que metes otra linea ajena a la fabrica, asi que los obreros paran produccion hasta que la otra linea se retire, asi sean dos zapatos que venda,los obreros no reactivaran produccion.Es obvio que tal inactividad les restara productividad y no podran de nuevo alcanzarla,ahora eso tomalo como tus EJE el cual al detectar TESTO(si tonto todos los hormonales parten de la molecula base TESTOSTERONA)simplemente retrae testiculos y para el eje a la par que no segrega mas testo endogena.

Ahora con tu edad,tu crees que usando TUS DOSIS MINIMAS reactivaras tu crecimiento NATURAL ENDOGENO? :roll:

Te lo dejo de tarea y si lo haces es tu problema AQUI ya se te dijo por que no debes hacerlo. 8)