Que opinan de mi dieta de volumen?

Datos:
altura: 1.70mts
peso: 70kg
%grasa: ?? lo desconozco pero tengo los abs aun visibles

en 1 mes cumplo 3 años de empezar a entrenar, y poco mas de un año comiendo como se debe, dieta ajustada para mis requerimientos, subi mi masa muscular y logre definir pero con mi peso para mi gusto me veia muy delgado y de ahi, llevo aproximadamente 5 meses en etapa de volumen, pase de 65kg a 70kg, estoy subiendo 1kg por mes y se que es lo mas correcto, ahora bien, me ayudo de una muy buena pagina para calcular mis macros, y un buen programa para calcular mis macros introduciendo la cantidad y macros de cada alimento, que opinan de mi dieta:

(8:00am) -100gr clara, 120gr avena en grano cruda (lo revuelvo y le añado una tapita de esencia de vainilla y lo pongo al sarten con aceite PAM) ya cocinado, 15gr miel mapple, 30gr mantequilla de mani y 250ml leche deslactosada light (45.5gr proteina, 110.12gr carbos, 24.5gr grasas)

(10:30-11am) - 100gr pechuga (la peso en crudo y la cocino con el aceite PAM sobrante de la comida 1), 75gr arroz, 50gr brocoli, 7gr almendras (31.3gr proteina, 63.85gr carbos, 6.6gr grasa)

(1:30-2pm) - Lo mismo de la comida anterior (cocino los 200gr de pechuga en crudo y ya al final los divido a la mitad) (31.3gr proteina, 63.85gr carbos, 6.6gr grasa)

(4-4:30pm) - 200gr clara con 35gr avena cocinado con PAM, igual que en la comida 1 pero sin vainilla, 75gr arroz, 1 barra Quaker stila (35.4gr proteina, 99.75gr carbos, 6.4gr grasa)

(5:30pm) Pre-entreno (oxido nitrico, 5gr Bcaa’s)

(7:30-8pm) Post-entreno - 35gr Muscle infusion NUTREX, 350gr platano, 15gr miel mapple, 250ml leche deslactosada light (36.3gr proteina, 108.5gr carbos, 4.8gr grasas)

(9:30-10pm) 35gr Elite XT DYMATIZE, 50gr crema de mani (31.95gr proteina, 18.95gr carbos, 26.5gr grasa)

Dieta: 25% proteina, 55% carbos, 20% grasas ( prefieren asi o 20,55,25??)

observaciones: (Cocino en una olla para preparar arroz al vapor, pongo 225gr en crudo, y ya cocido los divido entre 3 y salen los 75gr de arroz para cada comida que incluye el arroz)
Cada semana que pasa, aumento alrededor de 50 -70 kcal parejo a mis macros, planeo mantenerme asi subiendolos hasta llegar a pesar unos 74kg en unos 4 meses mas, y despues definir quedando en unos 70kg o mas si es posible, cumpliendo los 21 he planeado ciclarme, se de gente de mi gym que lo hace teniendo 18-19 años, estan marcadisimos pero se que no lo estan haciendo como se debe y yo si quiero esperarme y realizar un buen ciclo, tengo buena base muscular.

Entreno 6 veces al dia ya que no me gusta estar descansando, me aburro, descanso alrededor de 1 min entre cada serie, en otro post pondre mi rutina despues de que opinen sobre mi deita, planeo hacer solo 2 comidas solidas, que son las que me llevare a mi escuela como fuente de proteina claras de huevo porque lei que es la mejor fuente, y las otras 4 comidas en licuados, me canso de estar cocinando en la noche para al siguiente dia comer apurado para irme a la escuela, o que opinan ustedes?

Dieta de 3357kcal aproximadamente

En la segunda y tercera comida veo que pones 100 gr de pollo y en la otra 200 gr de pollo… cual es el real siendo que llegas a los 32gr de proteinas por servicio… (veo dudoso que 100gr de pollo tengan 33gr de proteina)
estas subiendo de peso limpiamente con esas calorias ??
yo personalmente mantendría el porcentaje con 25% de proteinas ya que sea volumen u definicion siempre me va mejor subiendo la carga proteica. y deja las grasas en 20% nomás… YO aumento las grasas del 20% solo cuando quiero definir o mantener…

saludos

en la segunda y tercer comida son 100gr de pollo en cada una, solo que cocino 200gr de pollo al mismo tiempo y cuando esta cocido solo los divido en dos, para la comida 2 y para la comida 3, asi son 100gr en cada una, estoy subiendo aproximadamente 50-70kcal semanalmente a mi dieta, con un 25%prote, 55%carbos y 20%grasa, yo siento que si estoy subiendo limpiamente porque subo alrededor de 1kg al mes y mis abdominales aun se notan, no muy marcados pero si se notan, y ya cheque mis grasa corporal y estoy en 13.7% talvez cuando llegue a 15% comienze etapa de definicion o al llegar a 72 o 73kg, empeze volumen pesando 65kg hace como 6 meses, ya voy para 71kg, mi dieta ahorita ya no es la misma porque no me gusta comer siempre lo mismo, me gusta variar cada semana, ahorita estoy comiendo 50gr de pechuga y 300gr claras al dia, lo demas son batidos de proteina, al despertar proteina con miel y avena, antes de entrenar, arroz cocido y mi batido de proteina, despues de entrenar 350gr platano, miel, leche y proteina y al dormir crema de mani con proteina de lenta digestion y 4 comidas basadas en batidos y 2 comidas solidas, igual 25%prote, 55%carbos y 20% grasas y ahorita son 3397kcal diarias
te mando el link de el programa que aqui mismo encontre y me ayuda mucho al crear mis dietas
http://www.mediafire.com/download/1dcbak662ccakxi/By+PoRToX+-+Win.rar

Hola, revisando rapidamente tu dieta le haría algunas correcciones que veo mas importante, para empezar, meter más comida solida y no tanto batido de proteína, la proteína solo Post entreno…

No tomar Leche en el post entreno ya que le quitas la accion rapida del batido… y tampoco grasa porque alentas la absorción.

tu ultima comida veo que pasa mas de 1 hora despues del post entreno y vuelves a meter el batido con grasa, mejor metería pescado y grasa con verduras…

Y al menos yo solo meto carbos en 3 comidas, desayuno, pre y post entreno… pero bueno eso a mi me funciona estoy en definición y me va de lujo.

Creo que puedes perfeccionar tu dieta en varios alimentos igual, por ejemplo la miel… eso unicamente lo metería post entreno… y como te dijeron, consumes muchas proteina, con un 30% de tus kcal diarias te irá de lujo, 55-60% Carbos y 15-10% Lipidos… solo es una sugerencia.

Pero segun he leido, la comida pre y post entreno no debe exceder a 5gr de grasas, si se que la leche retrasa la asimilacion de proteina, es solo para llenar mis macros, la post si la modificare y respecto al batido despues de entrenar, es proteina de caseina y con la grasa ayuda a que sea mas lenta la digestion para dormir no ?? segun se, debo comer carbos solo en las comidass antes de entrenar y al finalizar, despues de eso, solo proteina y grasas no ? y me pides que aumente las proteinas de un 25% a un 35%? seria mucha proteina, que eso no es malo? eso seria mejor en definicion ya que estas en deficit calorico no ?, bueno, yo pedi opiniones y se agradece, escucho a todos, ya entrenare en las mañanas, como me aconsejas distribuir mis macros, carbos solo en las primeras 3 comidas? y grasas en las otras 3 o como ??
como lo hago me va bien, pero quiero mejorar, tener correctamente una dieta.

Comida 1 (pre entreno) 9:00am
10am (5gr BCAAS, Oxido nitrico)
comida 2 (post entreno) 12:00pm + (9gr glutamina, 5gr creatina, 10.5gr Bcaas)
comida 3 2pm (en la comida post entreno meto alrededor de 110-120gr de carbos, por eso espero 2 horas para volver a comer)
comida 4 5pm
comida 5 8pm
comida 6 11pm + 6.2gr glutamina + 4gr Bcaas