que opinan de mi primer ciclo de testosterona.

ok me e decidido acer un ciclo de testosterona voy acer 250mg semanal por 8 semanas 2 meses bueno lo que me cuesta plantear es el post ciclo cuando deveria empesar a usar los anti estrogenos y cuales son los mejores en el caso de la testo no me importa pagar lo que sea por el mejor ,ya que es mi salud la que esta en juego…chequee un post y dise algunos buenos como estos arimidex, femara y aromasin.me ayudan con el post ciclo porfa eso es todo …

compa bienvenido al foro postea tus datos edad peso tiempo de entreno ciclos hechos etc…

tengo 20 años mido 5.8 y peso 123 libras :slight_smile: gracias

no se recomienda el uso de esteroides anabolicos a menores de 21 años compa y aproposito como es eso de que mides 5.8…???

compañero puesto que primero pones que tienes 20 y despues pones que tienes 21 es complicado asesorarte en este tema ya que con eso has creado una confucion ahora quien nos acegura a nosotros que tienes 21 y no 20 como dijiste en un principio…??

si tienes 20 di la verdad compa por que esto no es como tomar aspirinas para el dolor de cabeza , si empiezas a usar anabolicos sin antes cumplir con tu desarrollo fisico puedes tener problemas muy graves

de momento lo mejor seria la opinion de los moderadores o en ultimo caso aria falta que compruebes lo que dices por que tu mismo creaste la confucion.

¿Cómo que primero afirmas tener 20 y después 21?
Y lo que piensas hacer no está bien.

tengo 21 amigos foreros solo que me equivoque -.- ni de coña mentiria con esto y me nos a ustedes que me dan ayuda …solo quiero saber en que momento del ciclo deveria poner los anti estrogenos y cual o cuales son los mejores porque quiero seguridad…ademas e leido y veo que el que se jode es por usar dosis altas verda??yo solo busco 250mg semanal…saludos y gracias :slight_smile: :arrow:

Tienes el beneficio de la duda por que en tu primer mensaje escribiste que tienes 21.
A dosis de 250 mg no vas a notar prácticamente nada, (a menos que metas otros compuestos) estarías reemplazando tu testo endógena con un poco más de la cantidad que se usa para dosis terapéuticas.
¿Por qué sólo testosterona? sacarías más provecho con 2 o 3 sustancias.

hola compa,porque no haces un ciclo basico?
si es volumen con deca
si es de masa magra con bolde
eso si cada cual con sus serms y su hcg bien distribuida,

saludos

Hacer un monociclo de testo?? porque no añadir un anabolico.

Si haces un monociclo de testo, al menos deberías tirarle 500 mg semanales, durante 12-14 semanas.

Es el típico ciclo americano, suelen dar buenos resultados.

[*Si ahora tuviera que hacer mi primer ciclo.]
(http://www.tupincho.net/foro/si-ahora-tuviera-que-hacer-mi-primer-ciclo-t27074.html)

Leetelo enterito. Saludos.

Se me olvidaba, este hilo lo publiqué hace tiempo (lo tengo a medio terminar, por cierto) en el que se muestran estudios clínicos de personas a las que se administraron hasta 600 mg semanales de testosterona durante 20 semanas, sin ningún tipo de efectos secundarios, con ganancias de masa y perdida de grasa.

[*Tomando esteroides de forma segura- Estudios clínicos]
(http://www.tupincho.net/foro/tomando-esteroides-de-forma-segura-estudios-clinicos-t26569.html)

Hola esparta111,

Resulta que cuando se es muy joven, los hombres producimos muchísima testosterona de forma natural. Durante el desarrollo es necesario que el cuerpo la produzca para que los hombres completemos nuestro desarrollo sexual, el desarrollo de los caracteres sexuales secundarios y alcancemos la MADUREZ ÓSEA Y MUSCULAR… No sé si te has fijado que los hombres crecemos, incluso de estatura, hasta los 21 o 22 años.

En el organismo hay una glándula llamada hipófisis o pituitaria, llamada también CEREBRO ENDOCRINO, precisamente porque ella regula el funcionamiento de las demás glándulas. Cuando ella “detecta” la presencia en la sangre de testosterona exógena (los esteroides) considera que el cuerpo no debe producir más (es un mecanismo natural de regulación) y simplemente deja de enviar la “orden de fabricación” a los testículos. ¿Qué sucede? EL EJE HIPOTALÁMICO u HORMONAL SE DETIENE. Por lo tanto TODO TU PROCESO DE MADURACIÓN OSEA, MUSCULAR Y DE DESARROLLO DE LOS CARACTERES SEXUALES TAMBIÉN SE DETIENE… Eso no es nada simpático, ¿verdad?
Ahora bien, cuando se termina un ciclo, podemos “reactivar” el funcionamiento del eje tomando ciertos medicamentos llamados SERMs (como el clomifeno y el tamoxifeno), ellos se encargarán de que el eje el hipotalámico vuelva a funcionar y los testículos continúen su producción de testosterona. PERO (así en mayúsculas), el proceso de maduración sexual del hombre fue diseñado por la naturaleza para que se produzca UNA VEZ EN LA VIDA… Por lo tanto, los testículos volverán a producir testosterona, pero el proceso que se detuvo de maduración NO SE REACTIVARÁ JAMÁS…

Por eso todas las recomendaciones que te han dado… A tu edad PUEDES APOSTAR QUE CON UNA DIETA BIEN LLEVADA UN ENTRENAMIENTO ADECUADO Y UN BUEN DESCANSO LE SACARÁS TODO EL PROVECHO A TU CUERPO HASTA ALCANZAR LA ABSOLUTA MADUREZ COMO HOMBRE… En ese momento… TE MONTAS EL CICLO QUE MEJOR TE PAREZCA con todos los cuidados que hace falta tomar: antiestrogénicos, inhibidores de aromatasa, protectores hepáticos, postciclo, etc…

compañero cuando fui nuevo en el foro y no tenia experiencia, a pesar de los consejos de los compañeros hice un monociclo de sustanon 250mg . Lo unico q note fue un poco de aumento de la fuerza que para mi era psicologico y tal vez parecia q lograba una congestion muscular mayor. Pero al fin y al cabo no tuve mayores ganancias que la q te brinda una buena dieta.
Asique por experiencia propia te diria que no vale la pena hacer el monociclo q propones. Sumaria decadurabolin o algun otro anabolico mas. Si encaprichado en hacer un monociclo de testosterona, entonces deberias usar 500mg semanales. En foro siempre proponemos hacer ciclos 50% de componente anabolico y 50% de componente androgenico para obtener resultados optimos.
Saludos