EL PRIMERO DE LLAMA MASSIVE WHEY GAINER DE (ULTIMATE NUTRITION) CADA 165G DE ESTE BATIDO OFRECEN 628 KCAL, 55G DE PROTEINA DE SUERO ULTRAMICROFILTRADA, 93 GR DE CARBOHIDRATOS, GRASA 4GR, COLESTEROL 57MG Y POTASIO 5OOMG, APARTE DE VITAMINAS Y AMINOACIDOS (DOS BATIDOS AL DIA DE 165GR)
EL SEGUNDO ES UNA FORMULA DE CREATINA DE BEVERLY ME TOMO 5OGR DIARIOS DE ESTA FORMULA CON 7.5 GR DE CREATINA
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAN SI ALGUIEN A PROBADO ALGUNA DE ESTAS FORMULAS Y QUE TAL LE HA IDO GRACIAS
por otra parte si la proteina es tal como dice, deberías esperar aumentar de peso siempre y cuando trabajes fuerte. me parecen demasiadas calorías para una sola ingesta. Te serviran si necesitas aumentar full, pero puedes ganar grasa abdominal y en otras partes, con lo cual no sé que te parezca.
muchas gracias si que estoy trabajando duro, me han hecho en el gim una rutina de aumento de musculo, lo que me dices de grasa abdominal es cierto, pero hago aerobicos 5 dias a la semana y abdominales, ahora en octubre voy ha hacer un ciclo de oximetolona, deca y winstrol, q te parece???
Pana tu quieres subir tu masa muscular verdad?, y entonces por que razon estas haciedno tanto cardio no sabes que esa mierda si lo haces en exceso lo cual es tu caso es catabolico y ademas pierdes calorias que necesitarias para creear musculo. Que locura la desinformacion :evil: . mira pana si estas demasiado flaco no hagas cardio ni un solo dia a la semana, si estas medio gordo has de 2 a 3 veces por semana. Ah el cardio despues de las pesas o en ayunas. El cardio es para definir y ya. Por eso es que no sacas nada. No hagas ciclo nada postea tu dieta y tu rutina para ver, seguro ahi esta tu problema.
tomo carbohidratos el suplemento que tomo tiene mucho carbos y 55g de prote, estube tomando batidos que eran solo de carbo y otro solo de prote y solo cogia cintura, la rutina que me ha planteado el monitor ahora se que esta mal y no la voy a seguir buen resultado, estoy buscando una rutina que me vaya bien, la que hacia antes de un musculo por dia no me fue bien
tengo 18 años mido 1.78cm peso 70 grasa corporal 5%
dieta:
desalluno tortilla de un huevo con 3 claras zumo de naranja pan y un melocoton
almuerzo un bocsdillo de pavo con pan integral y una late de atun con pana integral
comida, 250g de lentejas, arroz, pasta o garbanzon con 100g de carne
despues de entrenar batido de prote y carbo
merienda 4 claras de huevo y una lata de atun con pan
cena ensalada con pescao
3l de agua durante el dia
ENTRENAMIENTO:
CONSTA DE 2 RUTINAS LA PRIMERA QUE ESPONGO LA HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES; LA SEGUNDA MARTES Y JUEVES
pRIMERA MAS FUERTE 3 DIAS SEMANA
PRESS DE BANCA PESO ALTO 5 SERIES 8 REP
ABERTURAS MANCUERNAS PLANAS 4 SERIES 10 REP
PECK DECK 4 SERIES 12 REP PESO MEDIO
POLEA ALTA AGARRE 10 REP 4 SERIES PESO MEDIO
REMO POLEA BAJA 4 SERIES 8 REP
PREDICADOR 4 SERIES 10REP
CURL MARTILLO 4 SERIES 15REP
CINTA CORRER 15 MIN
EXTENSIONES PIERNAS PARA CUADRICEPS
GEMELOS PIE
AMGDOMINALES
2º RUTINA
FLEXION DE BRAZOS 4SERIES 15REP
PRESS EN MAQUINA
ELEVACIN LATERAL
FRONTALES
FONDOS MAQUINA TRICEPS
EXTENSIONES POLES TRICEPS A DOS MANOS
ENCOGIMIENTOS
BICICLETA 15MIN
PRENSA
CURL FEMORAL
GLUTEO
AMDOMINALES
HIPEREXTENSION
ESTA RUTINA ME LA HIZO EL MONITOR PARA AUMENTAR MUSCULO MARCAR ABDOMINALES Y ESTAR FIBROSO ME GUSTARIA OPINIONES
GRACIAS
tomo carbohidratos el suplemento que tomo tiene mucho carbos y 55g de prote, estube tomando batidos que eran solo de carbo y otro solo de prote y solo cogia cintura, la rutina que me ha planteado el monitor ahora se que esta mal y no la voy a seguir buen resultado, estoy buscando una rutina que me vaya bien, la que hacia antes de un musculo por dia no me fue bien
tengo 18 años mido 1.78cm peso 70 grasa corporal 5%
dieta:
desalluno tortilla de un huevo con 3 claras zumo de naranja pan y un melocoton
almuerzo un bocsdillo de pavo con pan integral y una late de atun con pana integral
comida, 250g de lentejas, arroz, pasta o garbanzon con 100g de carne
despues de entrenar batido de prote y carbo
merienda 4 claras de huevo y una lata de atun con pan
cena ensalada con pescao
3l de agua durante el dia
ENTRENAMIENTO:
CONSTA DE 2 RUTINAS LA PRIMERA QUE ESPONGO LA HAGO LUNES MIERCOLES Y VIERNES; LA SEGUNDA MARTES Y JUEVES
pRIMERA MAS FUERTE 3 DIAS SEMANA
PRESS DE BANCA PESO ALTO 5 SERIES 8 REP
ABERTURAS MANCUERNAS PLANAS 4 SERIES 10 REP
PECK DECK 4 SERIES 12 REP PESO MEDIO
POLEA ALTA AGARRE 10 REP 4 SERIES PESO MEDIO
REMO POLEA BAJA 4 SERIES 8 REP
PREDICADOR 4 SERIES 10REP
CURL MARTILLO 4 SERIES 15REP
CINTA CORRER 15 MIN
EXTENSIONES PIERNAS PARA CUADRICEPS
GEMELOS PIE
AMGDOMINALES
2º RUTINA
FLEXION DE BRAZOS 4SERIES 15REP
PRESS EN MAQUINA
ELEVACIN LATERAL
FRONTALES
FONDOS MAQUINA TRICEPS
EXTENSIONES POLES TRICEPS A DOS MANOS
ENCOGIMIENTOS
BICICLETA 15MIN
PRENSA
CURL FEMORAL
GLUTEO
AMDOMINALES
HIPEREXTENSION
ESTA RUTINA ME LA HIZO EL MONITOR PARA AUMENTAR MUSCULO MARCAR ABDOMINALES Y ESTAR FIBROSO ME GUSTARIA OPINIONES
GRACIAS