¿Qué opinan de que haga esto?

Qué tal, panas… Tengo 22 años, peso 74.5 kg, 1.71 de estatura, y recientemente comencé a entrenar de nuevo. Había estado entrenando durante unos 5 años intermitentemente. Hice un ciclo de testo con deca, tomé muuuuuuuuuuuchos suplementos, y hasta cuando no entrenaba se me veía atlético, mantuve algo la forma, aunque no la dureza.

Mi intención es hacer un ciclito con Dianabol, Boldenona y Winstrol para subir un poco y marcar. El asunto es que, en todos los años que tengo en esto, en los que leí libros como La Nutrición del Culturista de Franco Columbu, gran parte de Informed Bodybuilding Nutrition, un montón de Musclemag, y un muuuuy largo etcétera, nunca me ha quedado claro por qué uno debe esperar a agotar las posibilidades naturales de crecer antes de pincharse. Y esto me lleva a mi pregunta:

-Teniendo este historial, sabiendo claramente qué y cómo hacer las cosas, sabiendo lo que funciona para mí ¿debo hacer el ciclo dentro de, digamos, unos 2 meses?

Esta es una de las pocas cosas que en cinco años no he logrado aclarar, por lo qu apreciaría mucho vuestra ayuda.

:twisted: hermano si ves que ya nos tienes los progresos que deseas puedes usar roids, el ciclo lo debes estructurar tu mismo, aqui te ayudamos a poderlo a punto lo unico que te pido es que leeas ya que la lectura que dices NO SIRVE PARA NADA NI TE GUIARA ADECUADAMENTE.

aqui te dejo el link para que bajes unos libros de roids buenos: que seguramente aclararan muchas de tus dudas:
http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6937

Gracias, brother. Sé que no he leído suficiente acerca de esteroides, pero es porque me he dedicado más a la nutrición. De roids tuve la DESGRACIA de leer a Mick Hart en Layman´s Guide to Steroids -menuda basura- solamente.

Anyway, muchas gracias, brother. Cuando diseñe el ciclo lo publico para que opinen.