Que opinan de suste-pirmo-winstrol-diana

Buenos dias, he realizado 3 ciclos anteriormente pero por personas que no saben nada. Quiero hacer un nuevo ciclo con unas pautas que me recomendo una persona que si conoce de esto, a parte de eso ahora si tengo mas conocimiento de esto ya que he averiguado mucho en libros y en esta pagina. Tengo 32 años, mido 1,90 y peso 84 kgs de contextura delgada. Quiero lograr aumentar de peso y masa muscular. Por favor ayudenme si con esta rutina y una buena dieta puedo lograr esos resultados.
SEMANA 1
750 mg SUSTANON, 20 mg DIANABOL(por dia)
SEMANA 2
500 mg SUSTANON, 20 mg DIANABOL(por dia), 10 mg NOVALDEX(por dia), 25 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 3
300 mg PRIMOBOLAN,500 mg SUSTANON, 20 mg DIANABOL(por dia), 20 mg NOVALDEX(por dia), 25 mg PROVIRON (por dia)
SEMANA 4 Y 5
150 mg WINSTROL,300 mg PRIMOBOLAN,500 mg SUSTANON, 20 mg DIANABOL(por dia), 20 mg NOVALDEX(por dia), 50 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 6
150 mg WINSTROL,300 mg PRIMOBOLAN, 50 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 7
150 mg WINSTROL,300 mg PRIMOBOLAN, 25 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 8
150 mg WINSTROL,200 mg PRIMOBOLAN, 25 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 9
300 mg WINSTROL,200 mg PRIMOBOLAN, 25 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 10
300 mg WINSTROL,25 mg PROVIRON(por dia)
SEMANA 11
100 SEROPHENE por dia, hcg 2500
SEMANA 12
50 SEROPHENE por dia, hcg 2500
SEMANA 13
hcg 2550

Todo esto va acompañado de liv-52 para proteger el higado.
Gracias por la ayuda que me puedan prestar, espero sus comentarios.
Saludos

EL CICLO TIENE VARIOS FALLOS:

1º- YO NO USARIA PRIMOBOLAN EN UN CICLO CON ROIDS TAN SUCIOS (ALMENOS ES MI MODESTA OPINION), ES DECIR O BUSCAS MASA Y ACARREAS CON LA INEVITABLE RETENCION DE LIQUIDOS O BUSCAS DEFINICION Y MASA LIMPIA, EN CULLO CASO AHI NO PINTARIA NADA NI EL SUSTA NI EL DIANA. POR LO QUE SE VE BUSCAS VOLUMEN, YO SI FUESE TU SUSTITUIRIA EL PRIMOBOLAN POR DECA ( A 200MG SEMANALES MINIMO).

2º- SOLO USAS SUSTANON POR 5 SEMANAS :shock: :shock: :shock: PERO SIN EMBARGO EL CICLO DURA 10 SEMANAS :shock: :shock: :shock: , LO CUAL DEMUESTRA SIN ANIMO DE OFENDER QUE HAS LEIDO MAS BIEN POCO, POR NO DECIR NADA… TIRARAS TU DINERO, JODERAS TU LIBIDO Y NO OBTENDRAS LOS RESULTADOS QUE PODRIAS AVER OBTENIDO…

3º- EL HCG A LOS 21 DIAS DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO.

4º- EL WISTROL NO SE USA A 300MG SEMANALES…EN FIN QUE HAS POSTEADO UN AUTENTICO DESASTRE DE CICLO.

5º- NO SE TU NIVEL PERO EL METER 750MG DE TESTO AMI ME PARECE UNA BURRADA AUNQUE SOLO SEA PARA HACER FRONT LOAD…

ENFIN INFORMATE BIEN ANTES DE HACER NADA, EN ESTA PAGINA TIENES TODA LA INFO NECESARIA, USA EL BUSCADOR, LEE LOS PERFILES Y CUANDO TENGAS LAS CEJAS QUE TE ESCUEZAN DE TANTO LEEER ENTONCES SERA EL MOMENTO DEQUE EMPIECES A PLANTEARTE EL ESTRUCTURAR UN CICLO. ESTO NO ES COMO COMER CARAMELOS, POR ENCIMA DE UNOS KILOS DE MUSCULO, ESTA LA SALUD, TE LO DIGO YO… LAS COSAS O SE HACEN BIEN O NO SE HACEN.

UN SALUDO.

aqui no hay mas discusion ya el pana peso80 te lo dijo todo, yo personalemente veo mejor el ciclo asi:

semana 1-6:

500mg de sustanon + 20mg de dianabol las primeras 4 semanas

semanas 7-9:

150mg de winstrol + 300 de primo.

semana 11:

2500 iu de hcg

semana 12:

50mg de clomid diarios

semana 13:

2500iu de hcg

desde la semana 2: usas 20mg de nolvadex y 25mg de proviron hasta el final del postciclo.

puedes agregar 2500iu de hcg a mitad de ciclo. y hacer una semana extra de clomid si no te sientes recuperado al final del post

Hola

Me gusta el ciclo del El policia, yo en tu lugar optaria por esta opcion

Saludos

Gracias, por las recopmendaciones que me dieron.

Quisiera que por favor me ayudaran recomendandome una dieta adecuada para hacer el ciclo que me estan recomendando valga la redundancia ya que he visto muchas en esta pagina y no se cual escoger y quisiera hacer una dieta que se adapte a este ciclo.

Saludos y Gracias nuevamente.

amigo las dietas estan en el foro de dieta como regla tom a comer como minimo 4 veces al dia y en buenas cantidades, 0 atun 0 ensaladas, la idea es comer en grande para quie crescas

Estimados amigos. Ese ciclo que todos critican lo hice yo, lo redacte personalmente para este usuario al cual le di una asesoria personalizada hace unos dias. Despues de verlo en persona le recomende ese ciclo pues me parecio lo mas apropiado para el. Es un individuo muy alto, estimo que 1,85 mts o mas. Con algo de masa de calidad ya existente y un porcentaje de grasa bastante bajo.

Respondo aqui algunos planteamientos.

Comentarios de PESO80:

EL CICLO TIENE VARIOS FALLOS:

1º- YO NO USARIA PRIMOBOLAN EN UN CICLO CON ROIDS TAN SUCIOS (ALMENOS ES MI MODESTA OPINION), ES DECIR O BUSCAS MASA Y ACARREAS CON LA INEVITABLE RETENCION DE LIQUIDOS O BUSCAS DEFINICION Y MASA LIMPIA, EN CULLO CASO AHI NO PINTARIA NADA NI EL SUSTA NI EL DIANA. POR LO QUE SE VE BUSCAS VOLUMEN, YO SI FUESE TU SUSTITUIRIA EL PRIMOBOLAN POR DECA ( A 200MG SEMANALES MINIMO).

Eso te saldría mucho mas costoso. Pues 200 mg equivalen a 400 mg de deca aprox, lo cual son 8 ampollas. Y cada una costaba hasta donde recuerdo (y eso que tengo tiempo que ni pregunto) 12000 bs aprox. Eso serian 96.000 Bs semanales en deca, algo más de lo que cuesta el primo. Por otro lado, el deca aromatiza y causa gyne al igual que la testo y el diana. Así que si podemos reducir los esteroides que causan esos problemas de retención de líquido y aromatización es mejor. El hecho de que vas a usar algunos roids que retienen líquido no significa que todo lo que uses tenga que ser roids problemáticos. Que sea un ciclo de masa no tiene que implicar que debe ser un ciclo 100% lleno de “esteroides sucios” Precisamente eso es lo que quiero reducir. Y hacer un ciclo de masa, lo mas limpio y menos problemático posible.

2º- SOLO USAS SUSTANON POR 5 SEMANAS PERO SIN EMBARGO EL CICLO DURA 10 SEMANAS , LO CUAL DEMUESTRA SIN ANIMO DE OFENDER QUE HAS LEIDO MAS BIEN POCO, POR NO DECIR NADA… TIRARAS TU DINERO, JODERAS TU LIBIDO Y NO OBTENDRAS LOS RESULTADOS QUE PODRIAS AVER OBTENIDO…

Malo malo malo. EL sustanon tiene un tiempo de vida en sangre de casi un mes. Con esa cantidad de sustanon desde la primera semana vas a obtener un efecto residual tremendo en las últimas semanas, lo digo por experiencia en mi propio cuerpo y mucha gente a quien he realizado ciclos y han tenido resultados estupendos. Revisa los gráficos de tiempo de vida en sangre de la testo que están en la sección perfiles de esteroides. Están en semanas, no en días. Hay alguien que ha leído menos que yo por ahí……

3º- EL HCG A LOS 21 DIAS DEL ULTIMO PINCHO DE TESTO.

Caletrero por lo que veo. Y los otros roids que? Te vas a meter el HCG a los 21 dias del ultimo de testo aunque estes usando otros roids? Absurdo. HCG a los 21 dias del ultimo de testo se usa PRECISAMENTE porque se estima un valor elevado de la testo hasta 3 semanas del ultimo pincho. Esto contradice la queja anterior.

4º- EL WISTROL NO SE USA A 300MG SEMANALES…EN FIN QUE HAS POSTEADO UN AUTENTICO DESASTRE DE CICLO.

Por que no? Me gustaria saberlo? Una ampolla diaria de lunes a viernes. Unos cuantos trofeos en manos de unos conocidos dicen lo contrario…

5º- NO SE TU NIVEL PERO EL METER 750MG DE TESTO AMI ME PARECE UNA BURRADA AUNQUE SOLO SEA PARA HACER FRONT LOAD…

Pq una burrada? Es un front load, tu mismo lo dices. O piensas mandarle un solo sustanon a un tipo que actualmente pesa casi 80 kilos de pura masa muscular?

ENFIN INFORMATE BIEN ANTES DE HACER NADA, EN ESTA PAGINA TIENES TODA LA INFO NECESARIA, USA EL BUSCADOR, LEE LOS PERFILES Y CUANDO TENGAS LAS CEJAS QUE TE ESCUEZAN DE TANTO LEEER ENTONCES SERA EL MOMENTO DEQUE EMPIECES A PLANTEARTE EL ESTRUCTURAR UN CICLO. ESTO NO ES COMO COMER CARAMELOS, POR ENCIMA DE UNOS KILOS DE MUSCULO, ESTA LA SALUD, TE LO DIGO YO… LAS COSAS O SE HACEN BIEN O NO SE HACEN.

Lo se amigo. YO la hice, y me tome el trabajo de leer muy muy bien los perfiles pq yo y solo yo hice las traducciones de todo lo que esta en español.

Respondiendo a policia. No usaria HCG en la ultima semana sin usar clomid, puede frenar el eje de nuevo. El cuerpo al detectar HCG deja de producir sus propias hormonas para estimular los testiculos, precisamente pq hay mucha cantidad. Obviamente produciras testosterona como un gorila, pero luego ese efecto caera y tendras un crash post post ciclo… jajaja. El HCG es super util para despertar a los testiculos a corto plazo y que produzcan testo mientras los otros organos del eje HPT se reestablecen. Pero lo importante del post es dejar el cuerpo 100% operativo regulando sus propios niveles, y eso lo logra el clomifeno amigos mios. El HCG para corto plazo y el clomifeno para mediano y largo plazo.

Pueden leer un post llamado critica de darth pincho a dr chemical. Uno de los post mas polemico del foro. Tiene mucho tiempo asi que debe estar escondido por ahi. Pero en el explico muy detalladamente mi teoria.

Me tome la mlestia de responder todo esto en publico para no quedar mal con el cliente, pues enviandole la respuesta por mail solo a el probablemente quede con sus dudas de en quien confiar y a quien creer…

Hay miles de errores ortograficos etc en mi post. SOn casi las 2 de la madrugada vengo de trabajar y como espero comprendan. NO pienso revisarlos… jejejeje Conste que estoy consciente de que faltan mil acentos, mi laptop esta en ingles y cambiar el teclado a cada rato en un poco incomodo.

DARTH COMO TU MEJOR QUE NADIE SABE CADA QUIEN TIENE SU OPTICA, UNA COSA ES TENER A LA PERSONA AL FRENTE Y OTRA QUE TE DEN LOS DATO POR AQUI :twisted: .

LO DEL POST YO PERSONALMENTE LO VEO MEJOR ASI YA QUE LAS VIAS DE ESTIMULACION DE EL EJE HORMONAL TANTO DEL CLOMID COMO DEL HCG SON DIFERENTES Y ESA DIFERENCIA HAY QUE EXPLOTARLA, PARA CICLOS LARGOS LO QUE HE VISTO Y ME HAN MOSTRADO ES UN USO FRECUENTE DE HCG PERO HAY QUE SER CUIDADOSO Y EVALUARLO, TODA LA GENTE QUE CONOSCO CON GYNE LE SALIO O DESPUES DEL MISMO EN EL POST POR HACERLO MAL, MI PAUTA IDEAL PARA UN POST EXAMEN DE SANGRE AL COMIENZO DEL CICLO Y OTRO EXACTAMENTE AL FINAL LO QUE TE DIRA QUE USAR Y EN QUE CANTIDADES :twisted:

:slight_smile: bueno a decir verdad yo tambien le habia visto ciertos detalles, pero tomando muy en cuenta la experiencia de dart y el hecho de q todos no reaccionan de la misma manera a los principios de todas las sustancias pues le otrogamos el veneficio de la duda, aunq de verdad no estaba tan descabellado el ciclo, aca se han visto muchisimo peores, un abrazo y sigamos aprendiendo, :smiley:

Umm bueno a decir verdad que yo no veo el ciclo descabellado, lo único que si haría yo es mantener las dosis constantes en todo el ciclo, por todo lo expuesto en el foro y según mi propio cuerpo las mantendría estable, en cuanto a los 300mg de winstrol los veo un poco pasado pero claro todo depende del nivel del atleta y las dosis que ha usado anteriormente, en cuanto al HCG lo usaría tal cual como dice elpolicia pero agregaría más clomid unas semanas más, en fin la dieta es la que hablara si te llenaras de agúa o ganarás masa :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Gracias a todos por las opiniones que dieron con respecto a las contradicciones a este tema.

PUES YO MODESTAMENTE OPINO QUE NO MERECE LA PENA USAR PRIMOBOLAN JUNTO A SUSTANON, YA QUE VEO QUE SE DESPERDICIA CASI TODO LO BUENO DEL PRIMOBOLAN (QUE NO ES PRECISAMENTE BARATO QUE DIGAMOS) YO LO HICE EN SU DIA, Y SEME PUSO LA CARA COMO UNA CEBOLLA DE GORDA. PIENSO QUE SI UNO BUSCA VOLUMEN LO MEJOR ES ACARREAR CON LA RETENCION DE LIQUIDOS PROPIA DE LA FASE DE VOLUMEN, PORQUE VEO QUE LAS COSAS PARA HACERLAS A MEDIAS MEJOR NO HACERLAS.

EN CUANTO A LO DE USAR 300mg DE WISTROL SEMANALES, BUENO CADA CUAL ES UN MUNDO, YO PESO ACTUALMENTE 82KG (ANTES DE MI HOSPITALIZACION PESABA 86KG) LO USE A 200mg SEMANALES Y SUFRI EFECTOS SECUNDARIOS…COSA QUE NUNCA ME HABIA PASADO CON ESTE ROIDS, PERO BUENO CADA CUERPO TIENE UNA SITUACION DISTINTA SEGUN EL MOMENTO, YO PERSONALMENTE DESPUES DE SUFRIR EFECTOS SECUNDARIOS POR PRIMERA VEZ PIENSO QUE NO MERECE LA PENA USAR DOSIS ALTAS ( 150mg DE WISTROL SEMANALES SON MAS QUE SUFICIENTES PARA UNA PERSONA NORMAL), PIENSO QUE EN LUGAR DE METER 750MG DE TESTO (RETENCION DE LIQUIDOS ASEGURADA) MAS VALE METER UNA CANTIDAD MENOR Y CURRARSELO CON LA DIETA, EL ENTRENO, SUPLEMENTACION Y DESCANSO…NOSE ES CUESTION DE OPINIONES, PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.

UN SALUDO A TODOS, Y SUERTE CON TU CICLO.

:slight_smile: peso, te expongo una cuestion q vivi en mi ultimo ciclo, 1gr de poly o como dicen alla sustenon y 300 mg de winny por 8 semanas, claro sin primo pero fijate en el suste 1gr semanal y si un poco de retencion pero nada de efectos secundarios nocivos realmente, vamos si retienes liquido en un ciclo de masa es practicamente normal, luego te dejas el cuero en el cardio y una dieta mas amenos para normalizar, pero queria hacerte la referencia realmente a q eso depende mucho del nivel y el metabolismo del atleta, a algunos ese mismo ciclo lo pudo haber enviado a emergencias de cualquier hospital sin embargo yo me sentia como un toro y no por los cachos, :smiley: :smiley: , jeje, de verdad es muy pero muy particular la forma de usar ciertas sustancias y eso te lo da sobre todo las cantidades ya usadas, el tiempo y la experiencia, a veces vemos cosas de verdad descabelladas aca en el foro pero de verdad si lo analizas bien te das cuenta de que si son locuras, por ejemplo: un chico de veinti tantos años como va a usar un gramo de testo semanal, por favor eso no es tener genetica, eso es no tener cerebro, pero bueno, asi son las cosas como dice un ilustre venezolano. Bueno hermanos un abrazo, y hasta la proxima

RYLLEL, MUCHAS VECES LOS EFECTOS SECUNDARIOS NO SON APRECIABLES HASTA UN TIEMPO DESPUES… LO MEJOR ES CONTROLARSE EL CUERPO CON ANALITICAS, Y NISIQUIERA ASI SE PUEDE ESTAR SEGURO DEQUE TODO ANDA BIEN. TODO EN ESTA VIDA A LARGO PLAZO PASA FACTURA, Y 1GR DE TESTO ES UNA BURRADA PARA ALGUIEN QUE NO SEA PROFESIONAL, ALMENOS EN MI MODESTA OPINION.

UN SALUDO.

:slight_smile: si peso ahora estoy de acuerdo contigo pero q te puedo decir, aveces se siente la tentacion de ir mas alla a ver si puedes, o no te a pasado, no eres culturista? a q si te ha pasado por la mente en algun momento?, bueno el hecho es q de eso ya hace casi un año y nada de nada cada 2 mneses me chequeo y todo bien, pero eso no quiere decir q a el resto de los visitantes de la pagina les vaya a pasar igual, y a nadie se lo recomiendo porq fue una preuba y aparte de eso los resultados no fueron realmente los que esperaba, pocos efectos secundarios, pero mas por los post q he aprendido ha hacer aca en el foro, pero las ganancias han sido mejores antes con ciclos mas decentes y logicos, solo queria dar a entender lo empirico del uso de roids, por ejemplo: conosco un caso q se me hacerco hace un par de meses, un pana de hace muchos años, usaba roids cuando comence en el gym hace una eternidad ya, el por cuestiones de trabajo dejo el gym y el uso de roids, ahora conversando para ponerse al dia luego de 7 años sin entrenar me confeso q nunca uso antiestrogenicos, ni hcg, ni clomid, ni nada de esto y jamas padecio de ningun efecto secundario y tambien se de quien se ha pescado una gine usando bolde y winny, q te parece? bueno, en fin solo quieria plantear el hecho de lo empirico e individual del uso de sustancias, un abarazo hermano y q estes bien. :lol:

Hermano ryllel tuviste suerte esta vez jeje :stuck_out_tongue:

Este mundo de los roids se le anda pelo a pelo es lo más prudente, por eso digo que 300mg de winni es un poco pasado es cierto que los que se suben a las tarimas llegan a usar ciertas cantidades no comunes pero hay objetivos más allá y los riezgos también, de repente a uno le hace daño 200mg de winstrol semanal y a otro con 300mg ni coquito pero cada persona es mundo y cada uno podrá mejorar al mundo, mantener al mundo o destruirlo 8) :smiley: