que opinan de un ciclo con estas maravilas??

q paso panas q mas??? bueno me gustaria ver opiniones acerca de hacer un ciclito con las siguientes maravillas… FINAPLIX( TREMBOLONA ACETATO), PROPIONATO DE TESTOSTERONA y WINSTROL DEPOT… que opinan de un ciclito con esos anabolicos?? con buena dieta y buen cardio ??
PD: no especifico nada de como estructuro el ciclo ni nada por que no tengo nada hecho ni comprado ni pienso hacerlo… solo pido una opinion de que opinan de un ciclo que contenga estos 3 fabulosas sustancias… despues cuando estructure mi ciclo les paso todo para que opinen o critiquen… cuidense… y palante… :wink:

//

una sola palabra… EXCELENTE!!!.. si le agregas clen y t3 preparate por q lo q viene es candela… resumiendo en mi opinion esa combinacion es excelente para una buena definicion y un aumento de masa muscular de alta calidad ( musculo solido=pura fibra!)…
peace…

:lol: creo q le podrias poner bolde y susta mejor,el winy esta bien.la trembolona no se porque nunca la he provado,va bien para definir o para masa.en q cantidades se toma. :wink: OK gracias

no vale capitan nada q ver brother… susta y boldenona para definicion nunca es mejor que trembolona winstrol y propionato de test… mas clen y t3 uff el combo # 1 para ganar masa de senda calidad… no es por llevarte la contraria pero es mi opinion… susta y bolde retienen agua trembolona no… winstrol tampoco… prop poca so ese es el combo perfecto… el problema es q la trembolona antes salia en parabolan y ya esta descontinuado… ahorita se consiguen pero muchos son fakes… (la mayoria) pero existe el finaplix q bueno con una serie de procesos y WHOALA !! trembolona hecha en casita… :wink:

:lol: ok yo no entiendo mucho de esto, si es para definir cuantos kilos se puede llegar a coger. :wink:

:lol: pregunto eh.no es mejor el sustanon y mas duradero por q el propionato de testosterona?’??? :wink:

si brother sustanon es muy bueno… (mezcla de tests…) pero en mi opinion para definicion es mejor propionato… yo prefiero sustanon en un ciclo de masa de calidad pero no especialmente en un ciclo de corte y rayado nose si me explico… busca en la internet trembolone acetate… y lee es buenisima pana y si la puedes conseguir estupendo… eso si mosca con los fakes… por ahi muscleman puso un post de trembolona que te puede dar una idea…por ahi otro pana dijo que era para brotar las venas. no es su funcion en si pero a lo largo del uso preparate por q esas venas van pa fuera… ahh y si lo usas con winstrol perfecto… bueno si alguien tiene otra opinion o critica palante cada dia uno aprende algo… y corrijanme si dije algo erroneo palante panas…

:lol: no encuentro el mensaje de la trembolona me podrias decir exactamente donde esta?quisiera hacer uno de dbol con bolde.trembo susta y win.q opinas
junto con el clemy el t3 despues.quiero coger peso sin mucha retencion de agua y sin perder la definicion :wink:

pana escribe trembolona en el buscador y te van a salir varios temas y metete en el que el autor es napo… te metes ahi y bajas y ahi sale un perfil que t puede dar una idea que lo hizo muscleman… y si ese ciclo esta bueno con una buena dieta y cardio perfecto. pero una cosa es que tienes que ener mucho cuidado con la trembolona que te venden las marorias son fake… tengo entendido que hay una muy buena de los laboratorios QV (qualityvet) y creo q en espana la estan vendiendo… si puedes conseguir esa perfecto… sino bueno compra el finaplix en cartucho y haces las conversiones y lo conviertes en liquido y pa andentro con una inyectadora mas nada!

Re: …

[quote=“frito”]
pana escribe trembolona en el buscador y te van a salir varios temas y metete en el que el autor es napo… te metes ahi y bajas y ahi sale un perfil que t puede dar una idea que lo hizo muscleman… y si ese ciclo esta bueno con una buena dieta y cardio perfecto. Y EL PARABOLAN NO VALE IGUALMENTE?

no entendi tu pregunta…

pana disculpa pero no entendi tu pregunta… tu me preguntastes donde podias conseguir el articulo q hizo muscleman de trembolona y te hice el favor de explicarte como llegar al mensaje de muscleman … lo que me pusistes parabolan no vale igualmente?? eso no lo entendi por favor explicate… y si es que tienes pensado comprar parabolan t doy un consejo de pana no lo compres seguro es fake… no me acuerdo si te lo dije arriba pero el parabolan esta descontinuado… plomo …

y creo que esas mayusculas estan demas… si me estoy ekivocando el porque de porque las pusistes mis disculpas… sino me equivoco plomo contigo… y compra parabolan…

:lol: las mayusculas no son x nada x q lo he puesto asi.hay uno q me vende parabolany queria saber la diferencia entre el la trembo.cuantos kilos se pueden coger mas o menos en un ciclo de trembo o para con bolde?esq quiero hacer uno para coger un poco de masa pero bastante definido,y no se si ponerle algo de susta o como dijeron x ahi propionato.quiero coger unos kilillos pero marcado. :wink: OK gracias

//

brother … capitan ten mucho cuidado con ese parabolan… averigua de donde esy q laboratorio antes de comprarlo y me dices ok? es probable que sea fake brother…

QUE TAL CAPITAN COMO TE VA?

MIRA MI AMIGO TE VOY A DECIR QUE LA TREMBOLONA ACETATO, PARA UN CICLO TANTO DE VOLUMEN COMO DE SECADO ES BUENISIMA, SI LA COMBINAS CON WINSTROL DEPOT Y TESTOSTERONA SUSPENSION, O PROPIONATO TE VA IR MEJOS AUN Y SI ESO LE METES OXANDROLONA A 40MG/DIA AUN MEJO, YO COLOQUUE UN REUSMEN DE LA TRAMBOLONA ACETOTA QUE ACTUALMENTE SE PUEDE CONSEGUIR EN EL MERCADO, SI TE ESTAN VENDIENDO PARABOLAN QUE ES TRAMBOLONA TAMBIEN, OLVIDATE DE ESO QUIEN SABE QUE CONTENGA ESO TODO EL PARABOLAN ACTUAL ES FALSO, EN ALEMANIA SE DESCUBRIO UN LABORATORIO CLANDESTINO QUE LO ESTABA CLONANDO Y QUE TENIA DEPOSITOS DEL VERDADERO PARABOLAN FRANCES VENCIDO, PERO FUE DESMANTELADO, ASI QUE AMIGO NADA DE COMPRAR PARABOLAN, COMPRA TREMBOLONA ACETATO Y TE VA A IR MUY BIEN, DE TODAS MANERAS LA TREMBOLONA NO ES MAGICA, ESTA TIENE EFECTO PROGETAGENICOS COMO EL DECA Y A DOSIS MUY LATAS SE AN PRESENTADOS HEMORRAGIAS INTERNAS INCONTROLABLES EN LOS USUARIOS, DEVIDO A QUE AROMATIZA IGUAL QUE EL DECA, POR VIA DE PROGESTERONA, POR ESO CUANDO LA USES PILA CON ESO OK, SI NUNCA LA HAS USADO INFORMATE BIEN, Y SINO MEJOR METE PRIMOBOLAN, QUE ES DE MARAVILLA TAMBIEN…

:lol: me asustas mucleman no dicen q es tan buena la trembo.bueno yo queria combinar dbol con trembo susta y bolde, no se si tambien win al final o sera mucha manteca?la trembo me la meteria en dias alternos 75mg x seis semanas mas o menos luego el susta y luego la bolde y como te he dicho no se si usar el win al final o sera mucho.a y el d-bolq se olvidaba no te puedo poner el ciclo por q no me aclaro con las cantidades le he pedido a Mr pincho q me eche una mano.Dime tu opinion tambien y sacaremos algo de todo este jaleo. :wink: UN SALUDO