QUE OPINAN DE UN CICLO CON STH !!!!

HOLA AMIGOS HACE BASTANTE Q NO ESCRIVO BUENO TENGO PLANEADO EMPEZAR A USAR STH YA Q HARA COMO 1 AÑO FUI OPERADO DE GYNECOMASTIA Y BUENO EL MEDICO ME DIJO Q CHAUUU AL LOS ROIDS PORQ ME PUEDE VOLVER A SALIR PORQ TENGO TENDENCIA , LA UNICA FORMA ES CON STH YA Q NO CAUSA AROMATIZACION Y ES MUCHO MAS SANA Q LOS ROIDS AHORA BIEN MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE OPINEN LOS Q REALMENTE SEPAN CON FUNDAMENTOS CORRECTOS , BUENO YO TENGO ESTUDIADO Q SE PUEDE UTILIZAR SOLA A LA PERFECCION SEGUN LA CANTIDAD DE UNIDADES A USAR, TAMBIEN SE DEBE TENER LOS NIVELES BAJOS EN GRASAS PARA Q SE APROVECHE MEJOR , NO ES NECESARIO SI SE USA EN DOSIS ADECUADAS UTILIZAR INSULINA APARTE SI TE EXCEDES DE STH EL CUERPO ENTRA EN NECESIDAD DE MAS INSULINA , TAMBIEN TENGO ESTUDIADO Q UNAS SEMANAS ANTES DE TERMINAR EL CICLO SE DEBE BAJAR LAS DOSIS ASI EL CUERPO NO SIENTE TANTO EL DESCENSO . ¿ BUENO ALGUIEN TIENE IDEA DE CUANTO SE PUEDE USAR CANTIDAD DE UI Q LABORATORIO Y DURANTE CUANTO TIEMPO ?

Sth = Synthol ?

Somatotrofina (STH ó GH)

Es una hormona de características polipeptídicas, que es producida por la hipófisis anterior y se encuentra bajo control hipotalámico a través del factor liberador (GH-RH), y de la somatostatina (inhibitorio).

Esta hormona tiene relación con el crecimiento, y lo hace de dos maneras, directamente sobre los tejidos (promoviendo la diferenciación celular en el cartílago), y en forma indirecta sobre el hígado provocando la producción de somatomedinas que ejercen directamente su efecto estimulando el crecimiento, debido a su alto poder anabólico.

Se la utiliza para el diagnóstico de los trastornos del crecimiento: gigantismo, acromegalia, deficit del crecimiento e hipopituitarismo.

Yo que vos no me ciclaria con gh, es la hormona de crecimiento . Te puede llegar a traer problemas MUUUUCHOS mas grandes que una gine.

rmc>
tengo un compañero de gym que le paso algo similar a tu caso y en la actualidad esta haciendo monociclos con oxandrolona sin ningun tipo de problemas, de hecho se hace controles periodicos y no tubo ninguna repercucion endocrinologica detectable.
Un abrazo.

???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?
???¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo creo que una “deformidad” a nivel oseo, es mucho mas grave que una gine.

hola como estas che vos decis q con la oxandrolona no tendria problemas con la gynecomastia porq viste el medico me dijo q si llego a meter cualquier roid mi cuerpo lo pasa a estrogenos me dijo q lo unico era hacer un plan de dos meces con gh o sth , una pregunta la oxandrolona q roids es porq no lo conosco , tu amigo tambien fue operado de gyne como yo y si decis q hace planes de oxandrolona y no tiene problemas pasame el numero del medico q lo atiende , yo tambien soy de argentina .gracias

Chipi, una cosa es el uso y otra el abuso!

rmc13:
aca en Argentina te podes atender con el Dr. Marcelo Gomez, te a recetar estudios y te va a decir que esteroide podes usar para no tener problemas, excelente medico y un muy buen amigo pesonal!
El es macanudo…

suerte!

Sin hablar de pansa fea que te saldrá.

rmc>
Si, mi amigo fue operado por un nodulo que le salio en el pecho derecho debido al uso de roids. Y en la actualidad hace monociclos con oxandrolona a razon de 20mg diarios por 12 semanas, descansa 2 semanas y vuelve a arrancar.
En la parte de “perfiles” podes informarte tranquilamente sobre el uso de la oxandrolona, y al leerlo te daras cuenta que no tiene efectos secundarios. O sea que no solo te ayudara a mantener tus musculos, sino tambien te ayudsara a ganar nueva masa muscular magra.
Un abrazo y cualquier dudad contactate conmigo via msm.

hola lucho me decis q oxandrolona esta usando tu amigo va el nombre comercial porq estube averiguando y la oxandrolona se vende como oxandrin o anadur si lo sabes me decis y quien se la consigue .gracias

rmc>
no te puedo decir por este medio donde comprar esteroides ya que los mederadores en todo su derecho deberian hecharme.
Contactame via msm ([email protected]) y te paso la info que me pedis y direcciones donde comprar, siempre y cuando vivas en argentina.
Un abrazo.

PUES LA OXANDROLONA TAMBIEN TIENE SUS EFECTOS “COLATERALES” ES DECIR QUE NO AROMATICE Y QUE NO SEA TOXICA PARA EL HIGADO (AUNQUE TECNICAMENTE SEA UN ALFA17) NO QUIERE DECIR QUE NO LO SEA PARA NUESTROS RIÑONES, YA QUE SE ELIMINA VIA RENAL. POR LO QUE NO CREO QUE SEA LO MAS ACERTADO ESTAR TODO EL AÑO 3MESES ON 15 DIAS OFF.

UN SALUDO.

hola a todos:

la gh no causa problemas oseos si el cierre hipofisario ya se ha producido.

si tiene problemas de gyne q tome testo a dosis fisiologica (un susta al mes por ej) y esteroides q no aromaticen como trembo u oxa.

segun un estudio el higado no puede producir mas factor de crecimiento del que se produce con 4ui de gh (el doble de la dosis fisiologica).

para no parar la producción endogena se puede tomar a dias alternos.

un saludo

peso_80>
Tenes toda la razon del mundo con lo que decis, pero igualmente sigo coinsiderando que para este caso en particular la oxandrolona es la opcion mas acertada. Por lo que he leido hasta ahora, no me parece que traiga problema renales al nivel que vos lo contas. Si tenes algun estudio que lo demuestre o alguna web que hable de ello te pido por favor que me pases el link para leerlo.
Te mando un saludo.