que opinan de un siclo de nandrol???

**buenas mis panas que tal?

tengo 20 y aproximadamente 2 años entrenandito que opinan uds de un ciclito de nandrol para mi…? el ciclo constara de 1cc el lunes y 1 cc el viernes osea 2cc semanales y solo por 4 semanas… gracias mis panas esperos sus opiniones y consejos…**

Saludos, yo personalmente opino que no has leido o escuchado que a tu edad NO es para nada recomendable meterse roids, ni que los monociclos no sirven, ni que no se mide por “cc” lo que vallamos a usar si no por mg. mi pana lee que hay mucha info aqui. Saludos :twisted:

primero que nada con 20 aun puedes crecer natural, por ahora lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los roids hasta minimo 22 años ya que a tu edad aun no termina por completo tu crecimiento por lo que la patada al eje te afectaria demasiado.

y segundo 1ml de nandrol no te hara ni cosquillas ya que son solo 25mg de nandrolona y para que valga la pena realmente necesitas minimo 200mg semanales asi que con esas dosis tan bajas solo te joderas el eje gratis con ganancias nulas y la muerte temporal del pajaro ya que no haces mencion de una testo para acompañar cosa que es primordial con esta droga sin contar que para que un ciclo de nandrolona realmente valga la pena se debe administrar por 8 semanas.

Saludos.

P.D: mientras puedes dedicarte a leer los perfiles de los roids asi cuando tengas la edad suficiente saber como hacer las cosas

amigos NO vuelvo a invadir otrp Post

Favor de no utilizar el hilo de otra persona para hacer sus preguntas; esta estrictamente prohibido por las reglas de TP.net

Post Editado x Inge AX

el deka solo no hace muxo, y mns en las dosis que propones, eso si, tu libido sufrira a corto y medio plazo, pero si kieres gastar el dinero para hacer un risorio monocilo, alla tu