que opinan Deca+Diana+Winstrol

Hola estimados Amigos Foristas, soy muy fan de esta pagina y me gustaria ya hacer un ciclo principiante por favor ayudenme a armar un ciclo, abajo mis datos de peso, talla,.
Talla: 170 cm
Peso: 74 Kg
BF: 15%
Mi Objetivo: Estar musculado y marcado para el verano.

asi me recomienda un amigo del gym.
Dianabol +
Decadurabolin +
Winstrol +
HG Pregnyl+
antiestrogeno+
Protector hepatico.

Que opinan, me ayudan armar un buen ciclo con lo de arriba o complementar, se los agradesco mucho y que tengan un Feliz Año Nuevo 2013!! :slight_smile:

Te falta testosterona si o si.

Intenta postearlo en una tabla para facilitar su entendimiento.

Saludos y Feliz año nuevo.

Aparte de esto, precisamente para lo que dices buscar, ni el dianabol ni el deca te van a valer para eso, ya que retienen bastante liquido y si vas a estar musculado pero no marcado, mas bien inchado.
Usaria otro tipo de roids, por ejemplo en vez de diana meteria anavar, y en vez de deca meteria bolde, con eso tendrias un aspecto mas magro mas seco y marcado como kieres.
saludooss

hola gracias por su comentario, pero todos los ciclos no son testoteronas? :shock:
Saludos,

Todos los roids son derivados de la testosterona, pero no son testo en si, te recomiendo ke leas el èrfil de los roids en la pagina prioncipal del foro, y ke buskes en la wikipedia todo lo ke puedas sobre roids, aun no estas preparado para usar estas sustancias, recuerda ke son HORMONAS, esto no es un juego, ay ke tenerlo todo bajo control antes de pincharse.

Por cierto compa, cuanto llevas entrenando?

Hola gracias por tu ayuda, llevo entrenando 1.5 años, (entrene antes en la edad de 19-21 años) tengo un entrenador personal en el gym que me esta ayudando ahora y dice que esta bien para empezar con diana+deca+winstrol+silimarina+pregnyl y dice que la ginecomastia les afecta a unos y a otros no, porque el organismo no es igual que todos, en mi caso dice que estoy bendecido por genetica ya que gano masa muscular normal y facil y con los roids voy a reventarlos a mas potencial, pero cabe decir que me suplemento muy bien asi; proteina MRM metabolic, ahora probando Carnivor + gluta+ aminoacidos+ multivitaminico+ omega 3+ y un oxido nitrixo mutant mayhem, y por alli siempre de todas maneras ire probando otros productos . Saludos. :slight_smile:

Feliz 2013!!

Metete en ciclos basicos de la firma del legionario, ese ciclo que planteas tu y tu entrenador esta mal, le faltan algunas cosas importantes, cuando te empapes bien del tema nos posteas tu stack.
saludoos

Hola, muchas gracias por tu recomendacion, vi el ciclo basico de Legionario y le comente a mi entrenador, le vamos agregar sustanon, pero la dosis seria 500 mg/semanal, estara en lo correcto? ya que yo veo en la tabla dice 250 y no se porque mi entrenador me dijo 500 semanal, ya empiezo en 2 dias mi primer ciclo, solo me falta comprar el sustanon, y con lo referente a lo demas ya tengo, haber una ayudadita en algo que falte o estemos fallando, muchas gracias por su comentarios.
:smiley:

saludos
oye si tienes una genetica bendecida por los dioses para que necesitas roids sigue al natural :evil:
yo que tu me alejaria de ese supuesto entrenador lo unico que quiere es sacarte la pasta sin importarle tu salud, se nota que no sabe mucho del tema y si lo sabe no le importa tu salud aunke para la gineco algunos estan mas propensos siempre debes usar protectores para esta y no dejarlo a la suerte.

desde mi punto de vista no creo que estes listo para usar roids sobre todo por que no entiendes el riesgo que esto implica y por que los compañeros o tu entrenador te digamos que te pinches algo lo vas a hacer.
al fin del dia al que no se le pare el pito, tenga depresion o fallas renales seras tu por informarte y tomar las cosas con la seriedad que esto implica, las prisas no son buenas ya tienes tu dieta hecha, los complementos que vas a usar, tus objetivos definidos te hiciste una analitica para saber como estas de salud o eso te importa poco.
en fin creo te equivocas necesitas conocer mas de este mundo.

El winstrol es uno de los dos roids que más joden el hígado. El triple que los demás.
El deca (nandrolona) y la trembolona te pueden subir la progesterona lo que te joderá el eje y tardarás años en normalizarla.
Los ciclos deben tener máximo 8 semana a menos que seas un experto.
Usa otros anabólicos. NO CORRAS RIESGOS INNECESARIOS. NO VALE LA PENA.

este man no tuvo una mala experiencia con el win… :mrgreen: :mrgreen:

Hola a todos, gracias por su ayuda incondicional, ya complete ahora todo el ciclo y lo publico para que vean que tal esta, si esta bien o le falta algo ayudenme, es mi primer ciclo y lo quiero hacer muy bien, quiero explotar mas, me veo chiquito naturalmente, tiene que ser anormal para crecer mucho y para estan los roids, y por ultimo mas adelante juantando mas dinero sera un ciclo de HGH, les pongo la tabla y me dicen sus comentarios, muchas gracias.

sem-Dianabol-Deca--------Sustanon----winstrol—tamoxifeno-proviron–clomid—pregnyl—Liv52
1 30mg/dia -250mg/sem-500mg/sem -1+1
2 30mg/dia -250mg/sem-500mg/sem -2
3 30mg/dia -250mg/sem-500mg/sem -20mg/dia-25mg/dia -2
4 30mg/dia -250mg/sem-500mg/sem -20mg/dia-25mg/dia -2
5 -250mg/sem-500mg/sem-50mg/sem-20mg/dia-25mg/dia -2
6 -250mg/sem-500mg/sem-50mg/sem-20mg/dia-25mg/dia -2
7 -250mg/sem-500mg/sem-50mg/sem-20mg/dia-25mg/dia -2
8 -500mg/sem-50mg/sem-20mg/dia-25mg/dia -2
9 -20mg/dia-25mg/dia -2
10 -20mg/dia-25mg/dia -2500 UI-2
11 -20mg/dia -100mg/dia-2500 UI-2
12 -20mg/dia -50mg/dia -2
13 -20mg/dia -50mg/dia -2

Sem 10 – 11 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI) E3D – cada 3 días
y tambien incluir el protector hepatico silimarina (esto cuando lo tomo)

espero saber si le falta algo o cambiar alguna sustancia por otra como TESTOVIRON depot 250mg (esto lo venden en la farmacia de mi pais)

Saludos,

ponlo en una tabla como dios manda :smiley: no se entiende nada ni papa.
saludos

Hola a todos, gracias por su ayuda incondicional, ya complete ahora todo el ciclo y lo publico para que vean que tal esta, si esta bien o le falta algo ayudenme, es mi primer ciclo y lo quiero hacer muy bien, quiero explotar mas, me veo chiquito naturalmente, tiene que ser anormal para crecer mucho y para estan los roids, y por ultimo mas adelante juantando mas dinero sera un ciclo de HGH, les pongo la tabla y me dicen sus comentarios, muchas gracias.

sem-Dianabol----Deca--------Sustanon----winstrol—tamoxifeno–proviron–clomid—pregnyl—Liv52
1 ----30mg/dia–250mg/sem-500mg/sem -----------------------------------------------------------1+1
2 ----30mg/dia–250mg/sem-500mg/sem ------------------------------------------------------------2
3 ----30mg/dia–250mg/sem-500mg/sem -------------20mg/dia–25mg/dia------------------------2
4 ----30mg/dia–250mg/sem-500mg/sem -------------20mg/dia–25mg/dia------------------------2
5 ----------------250mg/sem-500mg/sem–50mg/sem-20mg/dia–25mg/dia-----------------------2
6 ----------------250mg/sem-500mg/sem–50mg/sem-20mg/dia–25mg/dia-----------------------2
7 ----------------250mg/sem-500mg/sem–50mg/sem-20mg/dia–25mg/dia-----------------------2
8 -------------------------------500mg/sem–50mg/sem-20mg/dia–25mg/dia-----------------------2
9 -----------------------------------------------------------20mg/dia–25mg/dia-----------------------2
10 -----------------------------------------------------------20mg/dia-25mg/dia----------2500 UI-----2
11 ----------------------------------------------------------20mg/dia–100mg/dia---------2500 UI----2
12 -----------------------------------------------------------20mg/dia–50mg/dia----------------------2
13 ----------------------------------------------------------20mg/dia–50mg/dia-----------------------2

Sem 10 – 11 HCG (Pregnyl) 1000 UI E3D (total 5000 UI) E3D – cada 3 días
y tambien incluir el protector hepatico silimarina (esto cuando lo tomo)

espero saber si le falta algo o cambiar alguna sustancia por otra como TESTOVIRON depot 250mg (esto lo venden en la farmacia de mi pais)

Saludos,

corregi arriba

arriba esta la tabla corregida, haber ayudenme para complementar o esta todo bien.

Saludos,

compa, yo no inventaria tanto, me iria a lo efectivo…ciclos basicos.

Hola gracias por tu comentario, el ciclo ya esta preparado y no es como la tabla, son dosis que se empiezan bajo y despues alto, es muy diferente a las tablas que he visto por internet, esto lo preparo mi entrenador que la verdad si es de confiar porque tiene 5 años en el fisicoculturismo y te conoce todo tipo de farmacos, pero lo que si no me cuadra es porque el tamoxifeno voy a empezar a tomar en la 7 semana, ayer empece tomando dianabol 5mg(solo 4 dias) y despues voy subiendo hasta a llegar a tomar 30mg (esto es en 4 semana) el lunes empiezo con deca 1cm en el gluteo, voy a postear la foto de mis sustancias.
tambien tengo mi tabla en excel de todo el ciclo que es muy diferente a lo que encuentro en internet.
http://img577.imageshack.us/img577/3308/img3252ew.jpg
aun falta el tamo y el HCG

tu amigo no tiene ni idea de tomar el diana men, empezar con 5mg… hacer el ciclo en piramide… deca de 300mg/ml… :mrgreen: :mrgreen: