Que opinan del anabolics 2002? lo compro? hay alguno mejor?

que tal desde hace tiempo he querido comprar un libro que hable acerca de los esteroides me recomendaron el anabolics 2002

ustedes que opinan seria bueno comprarlo ?

hay algun otro libro mejor que este ?

saludos !!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

HOLA AMIGO…

EL LIBRO ANABOLICS 2002 ES LA BIBLIA MAS ACTUALIZADA SOBRE ESTEROIDES…

CLARO QUE BUENO QUE LO COMPRES…

NO LO PIENSES…

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

español

existe version en español del anabolics 2002 ??

no

VAMOS A REPARTIRNOS AL TRADUCCIÒN

Muscle-Doc y otros de Anabolandia y Elitefitness hace tiempo se pusierond de acuerdo para raducirlo y compartirlo. Sòlo que ya despuès no se dijo nada. Organizemonos aquì para repartirnos la tarea de traducirlo, què les parece la idea? :wink:

Si se pudiera poner en medio magnetico, sería mejor ya que podriamos dividir el contenido ya demas luego unir las copias…¿es posible?

Esa es la idea, q les sirva a todos los usurios de habla hispana, me postulo como traductor … voy a hablar con darth a ver q dice…

Saludos!!

COÑO POR FIN - YA ERA HORA. Anabolics 2002 en español

COÑO POR FIN CONSIGO GENTE QUE ME AYUDE.

Señoras y señores POR FIN, consigo ayuda para esta tare. Les notifico a todos los que no lo sepan que el libro anabolics 2002 es nuestra principal fuewnte de información. También tenemos otros.

Todos los perfiles actualizados de la seccion perfiles de esteroides son traducciones literales echas por mi de el anabolics 2002. Pero no puedo solo con tanto trabajo. No puedo traducirlo todo. Asi que aquellos que esten interesados, sepan de esteroides y dominen bien el ingles, me pueden mandar un mail para darles un perfil en ingles a cada uno, lo traducen a la perfección por favor, y me lo envian.

MUCHAS GRACIAS A TODOS. VAMOS A PONER ESA VAINA ONLINE Y GRATIS YA!!!

QUE TAL AMIGOS.

CHAMO SI QUIEREN DARME MATERIAL PARA TRADUCIRLO NO TENGO NINGUN PEO, YO DOMINO BIEN EL INGLES Y SI SE VAN A REPARTIR MATERIAL PUEDEN ENVIARME A MI GRAN PARTE QUE YO ME OFREZCO COMO TRADUCTOR TAMBIEN OK…

SALUDOS

Epa Darth!! como estas bro?!? ya me llego la info, la imprimi y me la lei esta noche… solo me falta traducirla pero no esta tan dificil, lo ladilla es copiarlo a la compu no?? si quieres me mandas mas peor ciipas ççççççççç muuscullo

***No me pregunten q coño dice ahi!!! :lol: me conecte cuando llegue, rascao hasta las metras y ahora vine a leer q habia puesto!! JAJAJAJAJJAJA ***

Saludos!!

FABULOSO !!!

ESO DE LA TRADUCCION DEL ANABOLICS 2002 ME PARECE GENIAL OJALA SE CONCRETE Y ASI PODER COMPARTIR LA INFORMACION PARA TODOS, YA QUE NO TODOS DOMINAMOS EL INGLES.

MUCHISIMAS GRACIAS.

Yo tambien me ofrezco como traductor ya que también trabajo de Maestro de Inglés aparte de ser Personal Trainer y próximamente Instructor de Pilates. Cuándo empezamos?
:wink:

Mandale un mensaje a Darth pa q t mande una parte, ya yo tengo lo mio, bolde, diana, insulina y anadrol, me los lei pero no he tenido tiempo de sentarme a pasar toda la info…

Saludos

Ya recibí lo mío, pero cero que debemos fijarnos una fecha para concretar la entrega y revisión…

Ok. Me parece bien.

Porque no entregamos un perfil traducido cada lunes y jueves???

Les parece bien hacermelos llegar de ese modo?? uno el lunes y otro el jueves. Luego volvemos a repartir los que queden pendientes. De aqui a un mes tenemos el libro online COMPLETO

ME PARECE BIEN LA ENTREGA DEL LOS PERFILES LOS LUNES Y LOS JUEVES, YO DE TODAS MANERAS YA TE ENVIE EL DE LA EFEDRINA DARTH, NO SE SI TE PARECIO BIEN O QUIERES QUE SEA MAS PERFECCIONISTA… CUALQUIER COSA ME AVISAS

re

hola amigos.

alguna noticia del proyecto??

el que mucho habla poco hace…

Pues no. Aqui son muchos quienes escriben y muy contados los que colaboran. :x

Me han ayudado hasta personas del foro de seth, gente que nisiquiera escribe aqui me ha enviado dos perfiles bastante largos traducidos a la perfeccion. :shock:

Son los ultimos que he publicado.

Hace unos dias publique el de la trenbolona. Pero aun quedan muchisimos. :frowning:

esperemos a ver quienes colaboran un poco… :?:

:lol: me gustaria ayudarles pero no tengo ni papa de ingles,en fin lo unico q puedo es dar animos para q lo traduzcan y pronto lo podamos leer todos :wink: ok

Kisiera saber ke tal va la traduccion de libro, me gustaria ayudaros, pero mis conocimientos de ingles, son chungos, a ver si tenemos pronto noticias de la traduccion animo, y mcuhas gracias a todos