Que opinan del ciclo..muchas gracias..!!..

Buenas,
Os dejo como he estructurado el ciclo y me gustaría que me dieran opiniones.
Mido 1,79 y peso 73 kg, me gustaría ganar 3 ó 4 kilitos limpios y después de leer mucho, he decidido hacer este, que os parece ? Todo con una buena dieta y un buen entrenamiento.

Primobolan 200 mg/semana x 8 semanas
Sustanon 250 mg/semana x 8 semanas
Winstrol 4 ultimas semanas EOD
Novaldex 10 mg/ED primeras 8 semanas, 20 mg/ED 4 semanas más
Proviron 25 mg/ED 12 semanas
HCG 1000 - semana 9 y 10
Clomid 50 mg/ED semana 10, 11 y 12.

Tengo una duda ¿ que texto me recomendáis ? Sustanon o Textes ?
¿ Que os parece ?
Muchas gracias y un saludo para todos.

q edad tienes? creo q para ganar 3 o 4 kilos no necesitas pincharte solo una buena dieta anabolica… :wink:

Tengo 26 años y bueno, lo de 3 ó 4 kilitos era un decir…
¿ Que te parece el ciclo ?
Gracias.

nada mal pero si quieres masa te recomendaria q sacaras el primo y metieras deca o boldenona junto al sustanon 400mg x semana.

No quiero ganar mucha masa, por eso he decidido no meter nada de Deca.
¿ Quito el primo ?
Mil gracias Leo22

el primo no esta mal ahi (almenos yo no lo veo mal) pero lq te digo es q no vas a ganar 40kilos en un ciclo… y si vas a hacer algo se anvisioso x eso te recomende deca o boldenona (retiene menos liquido y te da mas dureza) el peso q vas a ganar dependen en un gran % es de la dieta q hagas brother… como construimos una casa sin ladrillos? imposible verdad… bueno eso es para q tomes en cuenta lo importante q es la nutriciion… yo lo veo mas como un ciclo de definicion esta bueno a mi me gusta aunq mi estilo sea diferente.

Tienes toda la razón, la dieta es de lo más importante sino lo más.
La dieta me la ha construido un nutricista y esta bastante bien, en cuanto me la de, mañana ó pasado, la posteo para ver que os parece.
Eso es, lo que quiero es ganar lo que te he comentado y que todo sea de definición.
Un saludete

no sabes como la espero jajajaja :shock: q % de grasa tienes?

jajaja…en cuanto la tenga la posteo.

Pero con este ciclo cuantos kilos se podria llegar a coger? Se que la dieta es importante pero este ciclo no seria mas para definir?.

Yo es que tengo uno parecido que empezaré el mes que viene, lo unico que cambia es que yo uso boldenona.