QUE OPINAN DEL DIAMANTE DE MASA

amigos e leido varios spot y me interesa el diamante de masa que opinan para empezarcon mi primer ciclo veo que tiene una combinacion de oral e inyectables lo que no dice es como utilizarlo alguien me puede explicar
pone la utilizacion por semanas
que dia se debe utilizar cada componente son todos juntos son por dias si alguien me puede explicar se lo agradeceria mucho

Los ciclos de aca de la web ,tienen ya todos su tiempo,usan las piramides y estas ya se ha visto con el tiempo que no funcionan, entonces es mejor que te plantees un primer ciclo con dosis estables, en todas sus semanas.

muchas gracias vienna entonces que me recomienda
he leido tambien un mensaje sobre solo utilizar
winstrol
promobolan
proviron
hcg
pero a medida que pasan las respuestas se van contradiciendo y al final no se resuelve nada
es buena esta recomendacion para masa tambien corre la duda de como inyectarlo pues parece muchos pinchos en una semana

gracias

Oye mi pana…

El detalle esta en que estas usando 2 roids sin testo… puedes combinar sin ningun problema winny con primo pero metiendo alguna testo (susta o cipionato para mi)…

proviron a razon de 25 mg ED desde la 3ra semana ahsta el final… 2 pinchos de hcg de 2500UI…

no veo cuales son las contradicciones de las cuales hablas…

el primobolan es solucion aceitosa (pinchos semanales), al igual que la testo y el winny es solucion acuosa se utila interdiario (EOD= every other day)…

creo que te falta leer mucho… vaya men

Salu2…