QUE OPINAN DEL insuleanK de nutrabolics

[size=5]
buenas buenas mis amigos pinchistas , ahora les vengo con esta inquietud, como siempre que voy al local de suples me engolosino con todo…vi este producto y lo compre miren las especificaciones y me cuentan si lo han probado o que dicen de esto:

InsuLeanK abarca los agentes glicémicos existentes más potentes y es el suplemento dietético perfecto para mejorar la respuesta y sensibilidad a la insulina y el control del azúcar en sangre. Mejorando la sensibilidad de la insulina, InsuLeanK puede inhibir con eficacia el almacenaje de grasa de la insulina que acompaña a las dietas altas en carbohidratos; por lo tanto, uno puede consumir más carbohidratos sin tener que preocuparse del exceso de grasas que puede acumular.

Otras compañías en la industria utilizan la forma más barata, RS de ácido alfa-lipoico, que no entrega los efectos beneficiosos completos de la forma R. Nutrabolics lo ha llevado a un nuevo nivel, utilizando 200mg por dosis de la forma superior R del ácido alfa-lipoico, y uniéndolo con potasio para formar la más nueva y más potente forma de ácido R-alfa-lipoic de la excistencia: K-R-Alfa Lipoic Acid.

InsuLeanK, que combina K-r-ala, Goat’s Rue Extract, D-Pinitol, extracto de Banaba, Quercitin, biotin y Gymnea Sylvestre es insuperable por la competencia. ¡Si estás buscando aprovecharte de los efectos anabólicos y ergogénicos de la respuesta y de la sensibilidad mejorada de la insulina, entonces exige lo mejor… pide InsuLeanK!
Los ingredientes de InsuLeanK se han diseñado científicamente para intensificar y acelerar la entrega y el transporte de todos los nutrientes en las células del músculo y a través de la circulación sanguínea.

Descripción Técnica:

Supplement Facts:

Serving Size: 2 Capsules
Servings Per Container: 50

Amount Per Serving:

K-R-Alpha Lipoic Acid 200mg
D-Pinitol 50mg
Banaba Leaf Extract 40mg
Gymenma Sylvestra 200mg
Goat’s Rue 20mg
D-Biotin 500mcg
Quercetin 75mg

Other Ingredients:
Gelatin, purified water, titanium dioxide, fd&c blue #1, fd&c yellow #6, silicon dioxide, sodium lauryl sulfate.

Presentación:
Bote de 100 cápsulas

gracias compadres un saludo grande!

:twisted:

[/size]

me gustaria comentaran algo amigos que pasa?¿?¿¿?

Bro. este no lo conozco…pero veo que su funcion es la misma que el Picolinato de Cromo, ese si yo lo he utilizado y me ha ayudado mucho en fase de definicion.

Saludos… :evil: