que opinan del libro esteroides un juego peligroso

la verdad que este tema de los esteroides me asusta yo soy de los que valora primero la salud antes que todo…pero cada quien tiene un puntos de vista diferente sobre la vida y eso lo respeto…yo me lei buena parte del libro no me lo he podido comprar por diferentes problemas que después solucionare
este libro te presenta diferentes testimonios de ex jugadores de jugadores de futbol americano de la nfl que usaron esteroides y tuvieron efectos secundarios y problemas cardiacos…además de estudios de culturistas que te indican que de 100 usuarios de esteroides 80 sufrirán efectos secundarios (no me acuerdo la cifra exacta que te indica el libro…) estas personas usaron los esteroides de forma correcta e igual sufrieron efectos secundarios y no creo que estas personas sean tan tontas de hacer un ciclo y no de hacerlo de la mejor forma posible para evitar efectos secundarios…
yo desde mi punto de vista no quiero usar sustancias que me vayan a dañar el cuerpo a desgraciar la vida y hacerme pasar momentos incomodos…que opinan de ese libro y de lo que digo ? mido 170 cm edad 25 % de grasa en 17 soy hombre gracias

No conosco el libro pero sobre la prostata si pasa pero eso ya es en exceso cuando haces muchos ciclos o te pasas las dosis, la ginecomastia si pasa pero hay protectores los testiculos vuelven ala normalidad al hacer hcg el acne es normal durante ciclos agresividad probablemente si ya lo eras, afecta al higado si pero para eso se bebe mucha agua durante el dia y se come alimentos sanos, si te piensas hacer un ciclo tienes que tenerlo bien armado informate mas sobre el tema o pregunta.