Que opinan del uso de roids a los 16 años?

EY QUE MAS SOY NUEVO EN ESTE DEPORTE SOLO TENGO 16 DE EDAD Y TENGO ENTRENANDO 8 MESES PASE DE SER DE UNA BALLENA A ALGUIEN DECENTE AHORA QUIERO GANAR MUSCULO QUE TAL CON LOS ESTEROIDES A MI EDAD

no inventes hijo! a esa edad solo te vendran problemas, limitaras tu estatura y no es necesario, estas en el punto donde puedes hasta donar testosterona, jejejejje, entrena duro y come bien, despues de 20 te replanteas el usar esteroides

ALTOOOOOOOOOOOO

16 AÑOS Y QUIERES USAR ESTEROIDES???

DEFINITIVAMENTE VAMOS A LO MISMO Y APOYO A MAUL EN SU COMENTARIO…

AGUANTATE UNOS CUANTOS AÑOS Y VEREMOS DESPUES…

QUIERES QUEDARTE ENANO??? CREO QUE NO SERIA NADA BUENO… PERO ESO SI, SI ERES UN TIPO 1,85 EN ADELANTE LA COSA CAMBIA, PERO NO DEL TODO…

ESPERATE Y DEJA QUE TE TERMINES DE DESARROLLAR, COME BIEN, ENTRENA PERFECTO Y VERAS LOS RESULTADOS

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Buscate un post de un usuario q se llama Kikeh, mi ciclo o mi primer ciclo, algo asi, alli la mayoria de los usurioas de este foro le explican porq no debe usar roids a tu edad…

Saludos!!

Definitivamente NO.

Nunca, a ninguna edad, al menos si no estan bien supervisados y con asesoría médica.

Aprovecha tu explosión hormonal natural que solo tendrás en esta etapa de tu vida, si metes roids, bloquearas ese beneficio que como te dije, solo ocurre una vez en la vida… ahora tus niveles de testosterona per se son muy altos al igual de los de Gh, sacale punta a eso.

Entrena bien, come lo adecuado (PRIMORDIAL), descansa como marmota y suplementate bien (creatina y proteínas)

Saludos

jeje Aki esta kikeh pa contestarte amigo, como veo estas en situacion a la mia, bueno pues yo despues de varios meses de dudas y de pensar mucho, de hablar con un monton de personas decidi NO ROIDS hasta dentro porlomenos de 1 añito o mas, hombre yo mido 1.86, que ya es bastante altura pero espero seguir creciendo y espero que mi espalda se ensanche muchooo, si tomas roids los huesos se “cierran” y ya no crecen … asike no es plan, de toas formas yo al principio miraba un ciclo de primobolan solo que no afecta a los huesos ni na, incluso ayuda a crecer, pero como te dije finalmente decidi esperar un añito como minimo. Decirte que ahora he empezado el HIT, una dieta que flipasss jejee y tmb suplementacion y te puede decir que a nuestra edad con todo esto ganas musculo mucho mas rapido que a kualkier otra edad, de toas formas la decision es tuya, pero ya sabes antes de hacer las cosas cuenta hasta 10 …

Un saludo a todoss figurassssssssssssssss

Pues todo esta dicho, a los 16 años el consumir Roids es definitivamente DAÑINO para tu salud y tu total desarrollo fisico, a esa edad tus niveles de testosterona estan al maximo, asi que explotalos naturalmente, yo te sugeriria una dieta rica en ´proteina y un entrenamiento dividido, ademas con solo 8 meses en el gimnasio para ti puede parecer mucho pero no lo es, este es apenas el comienzo imaginate si en tan solo 8 meses lograste bajas esos kilitos de mas naturalmente, ahora imagina e musculo que podras logran en otros 8 meses naturalmente con una dieta muy bien balanceada asi como complementada con suplementos como el suero de leche, la creatina etc.

Saludos amigo y te recomiendo que NO consumas esteroides, el cuerpo deja de desarrollarse hasta los 23 años, asi que aun tienes mucho de donde explotar tu cuerpo naturalmente.

Amiguito
sigue consejos que llegaras a viejo
jejeeje
gracias blue, de verdad el puede sacar mejor provecho con la creatina, Cell tech es la que me gusta a mi, a pesar de lo caro.

saludos