Que opinan del uso de roids a los 16 años?

EY QUE MAS SOY NUEVO EN ESTE DEPORTE SOLO TENGO 16 DE EDAD Y TENGO ENTRENANDO 8 MESES PASE DE SER DE UNA BALLENA A ALGUIEN DECENTE AHORA QUIERO GANAR MUSCULO QUE TAL CON LOS ESTEROIDES A MI EDAD

no inventes hijo! a esa edad solo te vendran problemas, limitaras tu estatura y no es necesario, estas en el punto donde puedes hasta donar testosterona, jejejejje, entrena duro y come bien, despues de 20 te replanteas el usar esteroides

ALTOOOOOOOOOOOO

16 AÑOS Y QUIERES USAR ESTEROIDES???

DEFINITIVAMENTE VAMOS A LO MISMO Y APOYO A MAUL EN SU COMENTARIO…

AGUANTATE UNOS CUANTOS AÑOS Y VEREMOS DESPUES…

QUIERES QUEDARTE ENANO??? CREO QUE NO SERIA NADA BUENO… PERO ESO SI, SI ERES UN TIPO 1,85 EN ADELANTE LA COSA CAMBIA, PERO NO DEL TODO…

ESPERATE Y DEJA QUE TE TERMINES DE DESARROLLAR, COME BIEN, ENTRENA PERFECTO Y VERAS LOS RESULTADOS

SALUDOS…

Mr.Pincho :twisted:

Buscate un post de un usuario q se llama Kikeh, mi ciclo o mi primer ciclo, algo asi, alli la mayoria de los usurioas de este foro le explican porq no debe usar roids a tu edad…

Saludos!!

Definitivamente NO.

Nunca, a ninguna edad, al menos si no estan bien supervisados y con asesoría médica.

Aprovecha tu explosión hormonal natural que solo tendrás en esta etapa de tu vida, si metes roids, bloquearas ese beneficio que como te dije, solo ocurre una vez en la vida… ahora tus niveles de testosterona per se son muy altos al igual de los de Gh, sacale punta a eso.

Entrena bien, come lo adecuado (PRIMORDIAL), descansa como marmota y suplementate bien (creatina y proteínas)

Saludos