QUE OPINAN DEL WINSTROL V DE UPJHON USA

YO USE ESTE WINSTROL EN VARIOS CICLOS CON MUY BUENOS RESULTADOS , SIEMPRE HICE MONOCICLOS DE LA SIGUIENTE MANERA
PRIMERA SEMANA : 100MG (10MG DE TAMOXIFENO DIARIOS)
SEGUNDA SEMANA :150MG (10MG DE TAMOXIFENO DIARIOS)
TERCERA SEMANA :300 MG (20MG DE TAMOXIFENO DIARIOS)
CUARTA SEMANA : 300MG (20MG DE TAMOXIFENO DIARIOS )
QUINTA SEMANA :150MG (10MG DE TAMXIFENO DIARIOS )
ULTIMA SEMANA : 50MG (10MG DE TAMOXIFENO)
LUEGO COMO DURANTE UNA SEMANA USO 10MG DE TAMOXIFENO .

NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA A NIVEL DE GINECOMASTIA , TAMPOCO A NIVEL HEPATICO , TAMPOCO A NIVEL TESTICULAR NUNCA VI UNA REDUCCION EN SU TAMAÑO .

ESTOY PENSANDO EN HACER UN CICLO DE LA MISMA FORMA PERO AGREGANDOLE PRIMABOLAN DEPOT ¿ USTES QUE ME RECOMIENDAN ?
SALU2.

Yo te recomiendo que leas bastante y te documentes sobre el tema de los esteroides y su uso el hecho de hacer varios ciclo no quiere decir que te la sabes todas no expongas a tu cuerpo a cosas que no dominas ya que según lo expuesto por ti deja mucho que desear, mejor instruyete antes de hacer cualquier broma que te puede traer malos momentos indeseados :smiley: ya que de repenta te metes un roid creyendo que te traerá un efecto y resulta que te lo trae es otro, mosca con estas cosas y esto no es un juego :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:
Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para nacer

mira chabon en todo caso vos sos el que no sabes nada a mi me trata un medico endocrinologo que sabe mucho del tema, y el me recomendo siempre realizar este tipo de ciclos no mas de dos por año , de esta manera nunca tenes efectos secundarios .primero te digo que soy campeon argentino de culturismo en el 2003 ( bueno ahi a los planes les sume otros roids ) , y te comento que sali tercero en el sudamericano .
fijate quien sabe mas .

Jeje :smiley: lo que no entiendo entonces por qué preguntas en este humilde foro ?? de todos modo el que creo que sabe es quien te prapara porque a ti te veo jojoto men :smiley:

El simple hecho de que seas campeón no quiere decir que seas un gurú en roids amigo, fijate que hay personas que han sido profesionales y han muerto por el mal uso de los esteroides no te hagas el sabio ni el entendido tu has refutado cosas expuesta en otros post pero sin argumento alguno, es más en otro tema te deje una pregunta abierta, ya que nos has dicho que aquí no sabemos nada y todavía estoy esperando tu respuesta y el hecho de que seas competidor no me deja ver cuan grande eres y cuanto sepas, solo fíjate en como son los preparadores su cuerpo nunca es comparable al de un culturista pero bueno como tu eres el que sabe deberías escribir un libro o algún dvd ahí te dejo el slogan de Zyrex para que reflexiones “Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-…¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè” nos vemos campeón :smiley:

Joelito tiene 7 meses solo faltan 2 para na

Jeje :smiley: lo que no entiendo entonces por qué preguntas en este humilde foro ?? de todos modo el que creo que sabe es quien te prapara porque a ti te veo jojoto men :smiley:

El simple hecho de que seas campeón no quiere decir que seas un gurú en roids amigo, fijate que hay personas que han sido profesionales y han muerto por el mal uso de los esteroides no te hagas el sabio ni el entendido tu has refutado cosas expuesta en otros post pero sin argumento alguno, es más en otro tema te deje una pregunta abierta, ya que nos has dicho que aquí no sabemos nada y todavía estoy esperando tu respuesta y el hecho de que seas competidor no me deja ver cuan grande eres y cuanto sepas, solo fíjate en como son los preparadores su cuerpo nunca es comparable al de un culturista pero bueno como tu eres el que sabe deberías escribir un libro o algún dvd ahí te dejo el slogan de Zyrex para que reflexiones “Rè©ûèrdèñ ñó †ódó è£ qûè 蚆â grâñdè šâbè-…¥ ñó †ódó è£ qûè šâbè †ïèñè qûè 蚆âr grâñdè” nos vemos campeón :smiley:

decime que quedo para que te responda, no hay problema te doy mi opinion como cualquiera del foro igualmente dejo bien enclaro que las unicas personas que siempre dan muy buenas opinon son el policia y el doc tu pincho.
segundo muchas de las cosas que fijuran en el foro como posibles ciclos no estan muy bien preparados segun mi medico y mi preparador.
te pido mas respeto hacia mi persona porque yo todo lo que logre en el culturismo lo logre bajo puro esfuerzo fisico y no bajo el uso de los roids .salu2 forro

Ok Mis saludos y mis respeto entonces no refutes nada sin argumentos hermano Good Bye :smiley:

decime que argumentos necesitas y listo te los doy , lo que pasa es que no sabes una mierda de nada porq no estan guiado por ningun medico o preparador fisico , segundo yo puse el tema del ciclo con winstrol para que preuben de hacerlo y se den cuenta de que esta bien diseñado este tipo de ciclo que puse esta hecho por mi medico .

Tranquilo amigo mejor dejesmolo hasta aquí por lo demas no hay guiro, ya que tus animos estan caldeado y estas fuera de control cuando vuelvas en si o cuando estes en tu pleno juicio cabal hablamos, cuidate campeón :smiley:

yo veo que mucha de gente de aqui no sabe mas que decir q hagan los ciclos de 8 semanas en vez de 6, q suban la bolde a 400mg en vez de a 300mg. q suban las dosis del deca a 200 minimo…q el dianabol se usa 30mg las 4 primeras semanas y poco mas…y dicen q si no es asi no se ven resultados cosa q no es cierta…no veo q el monociclo de winstrol q expone rmc este mal para nada…en cuanto sale uno con una sola estrella van a atacarle…teniendo en cuenta deq muchos de aki con tantas estrellas se las ganan criticando…he leido sobre monociclos de boldenona a culturistas con excelentes resultados y muchos kilos etc…para los objetivos q kerria rmc kixa ese monociclo haya sido la mejor opcion para darle un buen look

asiq sos campeon argentino muy bien yo tambien soy de argentina pero no campeon :shock: todavia no competi nunca jeje solo queria saber tu nombre para ver si te conosco… :smiley: de curioso podra ser?

como va rodrigo casares campeon argentino en la categoria cadetes en el 2001 y en el 2003 clasifique para el iberosudamericano .

todo bien…asiq de cadetes eres joven entonces cuantos años tienes? yo 16 y estoy viendo si el año q viene compito tendria 17

donde se hizo el torneo en el q saliste campeon argentino?
podriamos chatear para hablar un poco ya q sos joven y bueno me interesaria q me cuentes algunas cosas :smiley:

hola mira ya no soy mas cadete ni juvenil porq tengo mas de 21 , te recomiendo que siempre compitan cuando tu nivel hormonal ya este regulado eso seria despues de los 23 años salu2

totalmente deacuerdo con elnene, desde que sale uno nuevo explicando una serie de cosas la peña cree que esta mal ya le estan criticando.El monociclo ese es bastante factible.
Muchos aqui se ganan las estrellas solo por repetir lo que los demas dicen y asi las cosas no funcionan, pero tambien tengo que decir que tambien hay gente que saben mucho del tema.
:evil: :evil: :evil:

QUE QUEDE BIEN CLARO para elnene_vlc y carnemechada si se preocupan por leer mis post veran que en ningún momento le criquité el monociclo de rmc13 ni las dosis así que no hablen por hablar o no hagan como los loros repetir lo que los demas dicen, tampoco ataqué a nadie solo le di mi recomendación a rmc13 por la sencilla razón que el expuso:

“NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA A NIVEL DE GINECOMASTIA, TAMPOCO A NIVEL HEPATICO, TAMPOCO A NIVEL TESTICULAR NUNCA VI UNA REDUCCION EN SU TAMAÑO”

En esto se basa mi comentario ya que con winstrol no va haber ningún tipo de problema de ginecomastia ni tampoco problemas testicular ni reducción en su tamaño si acaso algún problema de higado así que por favor no se metan con la gente y no sean tan charlatanes y traten de aprender para enseñar a los demas y no para estar hablando tonterias ok :smiley:

Y PORQ NO SE LE EXPLICA AL CHICO LO DEL TAMOXIFENO EN VEZ DE TRATARLE ASI…

POR OTRO LADO EN ANABOLICS BOOK PONE Q EL WINSTROL NO CAUSA GINE PERO YO NO ESTARIA TAN SEGURO…HE OIDO CASOS DE GINE POR WINSTROL Y EN EL PROSPECTO PONE Q LA GINE ES UNA DE SUS EFECTOS SECUNDARIOS…DOCUMENTATE

sinceramente : a palabras necias oidos sordos.