Que opinan entre el Deca y la Bolde

Hola como esta actualmente estoy haciendo esta encuestas debido a que e tenido muy malos comentarios hacerca del Deca , sin embargo la gran mayoria habla de que han tenido excelentes resultados.
bueno y los que conosco en el foro me hablan de que la bolde es mejor que el deca , a finales de este mes empiezo hacer mi ciclo, y no e comprado mi quimico estoy interesado en uno de estos y me gustaria que me hablen de sus experinecias, ya que e visto que muchos igual que yo tenemos estas dudas, aunque en los perfiles habla de que el deca en cantidades de 400mg/a la semana los efectos secundarios son relativamente bajos y que la bolde tien un efecto androgenico moderado
me gustaria que me dieran sus comentarios y me dieran una orientacion para ver cual elijo

Te puse la encuesta pa q veas q soy pana :wink: jejeje… yo en lo personal opino q la bolde, tiene un efecto muy parecido al deca, mas bien casi igual, se puede discutir cual de los dos retiene mas liquidos, unos dicen q el deca, otros dicen q la bolde, eso ya depende de cada quien y por ultimo me olvido de problemas de gine por via prostagenica con la bolde… el deca siempre con un roid androgenico o testo para evitar q se nos caiga el pajarito :wink: … aunque eso tambien es motivo de discusiones… :twisted: por eso lo pongo!! MUAHAHAHAHAHHA!!!

Saludos bro!!

Hola oso como estas anteriormente hable contigo y me dijistes que empesara mi ciclo con boldey wynni bueno mi pregunta era que tengo un hermano el esta algo pasado de peso.
como unas 280 no esta tan gordo pero lo esta el quiere hacer el mismo ciclo que yo, que seria Bolde y winstrol mi pregunta es que si con ese ciclo veria algun cambio o que usara tambien cytomel, ya que es mi hermano y me a costado mucho para que valla al gym y quiero que tome diciplina…
a se me olvida el ciclo que voy a usar es el que me mandantes por Msn

Amigo Carlos, en lo personal opino que la boldenona es un poco mas ventajosa que el deca, con el deca logras cambios rapidisimos, pero rapidamente perdes la ganancia tambien, cuando ocurre todo lo contrario con la boldenona, los cambios no son inmediatos, pero al crecer, se aumenta exitosamente en grandes proporsiones, lo cual, no es tan facil de bajar, ademas de todo, pues en mi caso personal, logre muchisimo mas aumento usando boldenona y el deca me sacó mucho acné, asi que te recomiendo mas la boldenona.

Epa carlitos… lo mejor para hacer un ciclo es bajar lo mas q puedas tu porcentaje de grasa y despues empezar, para q los resultados sean mejores, la bolde da burda de hambre y si estas acostumbrado a comer toda clase de porquerias, pues no vas a aguantar… supongamos q le echa bolas al gym y al ciclo, si no tiene constancia pues esta jodio… ahi si va a perder todo… asi no sirve :wink:

Vaya!!