Que opinan, monociclo testo va?

Saludos desde argentina!!! Les comento, acá lo único fiable de farmacia que se consigue enantato de testo… tengo pensado hacer un monociclo de 500 mg por semana durante 9 semanas… con un pct como corresponde… tomando todos los protectores necesario, sería mi 3er ciclo… ya hice 2 monociclos hace mucho de testo pero de 250 mg por semana y anduvieron de lujo para arrancar… tenía pensado hacer 500 por semana… y de última darle un empujón las primeras 4 semanas con Dianabol 30mg por día… tengo 25 años mido 180 y peso 80 hace 5 anos entreno, que opinan del monociclo que propongo? Dará volumen? Repito ya use monociclo pero con 250 y anduvo de lujo, no consigo mas que testo de farmacia, lo otro es mercado negro y además no quiero meter tanto, yo no compito

Testo y diana ya no es monociclo. Con buena dieta vas a subir bastante, necesitaras un buen ia a esa dosis de testo y añadiendo diana para controlar la aromatizacion.

Hola el diana es opcional aún no se si voy a meterlo, tengo pensado tomar tamox 10mg por dia

Mejor Winstrol…

Hola Steven, monociclo de winstrol ni loco hago. Eso es perder dinero… o te referís a acompañar mi monociclo de testo con estano las últimas 4 semanas ?

Joya amigo y mas si es de farmacia. A cuánto estás comprando las ampollas de farm?

$900 cada una

1 me gusta

Para 500mg de testo( añadas o no dianabol) lo veo muy escaso para frenar la aromatizacion y protegerte de los estrogenos, si ya te as ciclado y sabes como respondes a esa dosis y te va bien perfecto pero ya te digo que corres riesgo de ginecomastia entre otros.

10 tamoxi me fue de lujo con 250 mg semanal, crees que con 500 mg semanal necesitaría 20 tamoxi??

digo mejor winstrol que dianabo brol jajaja

En mi opinion sera mejor un ia como anastrozol o exemestano.

2 Me gusta

Ah buenisimo, le agrego winstrol de salida las últimas 4 semanas que tal?

Yo siendo natural pesaba 85 kilos y mido 1.80, creo que para 5 años entrenando y dos ciclos que dices que tienes encima 80 kilos es poco aun siendo natural, deberías revisar la dieta o la rutina para que no estés desaprovechando tu potencial natural ya que eres muy joven

1 me gusta

Hola MC, ARRANQUE el gym pesando 60, soy ectomorfo, más de eso no subi natural

Yo diría subele a ese mono ciclo a 700 y procura ingerir las suficientes calorías y mínimo 2 gramos de proteína por kilo de peso mucha suerte :muscle:t2:

Gracias mc

buenas Lucas, tb soy de Argentina, me decis marca y el nombre de la testo que conseguis en farmacia? Hace unos años compraba [Testoviron Depot] de Bayer esta $911y trae 250mg x 1ml y tb hice como vos 1 ampolla x semana. Tu idea es hacer 2 amp x semana? gracias

Exacto Javi, esa de $911 compro yo, me aplicó 2 por semana! Sería $1800 semanakes

Lucas, 10 g de tamoxifeno es muy muy escaso. Te recomiendo 30, e incluso 40 dependiendo de si quieres introducir algo más.

Amigo te consulto porq se que sabes mucho del tema. Crees que para un monociclo de testo de 250 semanales necesitare IA? o solo con 10 de tamo diarios andare bien?