Que opinan que le falta?

Buenos dias a todos!
Mi nombre es Francisco y soy de Neuquén, aquí participando por primera vez.

La verdad que siempre leia el foro para la parte nutricional ya que nunca habia incursionado en la parte de anabolicos esteroides, si he consumido varios sumplementos nutricionales.

Peso 92 kg y mido 1,85. El deporte que practico es Rugby, aunque hago actividad de pesas hace mas de 7 años regularmente.
Me hice un chequeo médico recientemente, y me saco índices de masa corporal con una especie de balanza.

Los valores que arrojo fueron los siguientes: G 21.9 GV (abdominal) 8 MUSC 38.5 BMI 26.5

Hoy en día cuento con un Deca-Durabolin (Decanoato de nandrolona) de 10 ml, 1ml:100mg
y con un Estanozolol de Landerlan Inyectable de 15ml de 1ml:50mg

Consultando a uno de los pocos profesionales medicos, que se dedican o por lo menos te aconsejan una dosis me dio un plan, y quería ver si Ustedes me podrían decir si está alineada dentro de los parametros y objetivos que quiero lograr (crecimiento muscular, para la actividad deportiva ya mencionada, fuerza y potencia) y si está bien dosificada.

La idea luego de investigar y “desarrollar” un plan junto a consultas de médicos y compañeros que han hecho anteriormente

La idea es realizarlo por 6 semanas

A)

Lunes: 0.75 ml de Estanozolol
Miercoles: 1ml de Deca-Durabolin
Viernes: 0.75ml de Estanozolol

Combinar con: Pre entreno fisico (Noxplode 1 medida BSN) + Post entreno (Lava Universal) + Proteinas (Syntha-6 BSN)

B)

Lunes: 1ml de estanozolol
Jueves: 1ml de Deca-Durabolin

Combinar con: Pre entreno fisico (Noxplode 1 medida BSN) + Post entreno (Lava Universal) + Proteinas (Syntha-6 BSN)

En cuanto a la dieta tengo una bien armonizada para el plan correspondiente.

Mis dudas:

• sobre estos dos planes cual piensan que es el mejor para mis objetivos y deporte?
  • Tengo un protector hepatico, es una pastilla diaria y utilizarlo hasta 1 semana luego del ciclo?
  • Tambien cuento con un protector mamario (para evitar ginecomastia- Genozym) cuando se toma? desde el inicio del ciclo hasta el final?
  • Hace falta utilizar Endocorion al finalizar el ciclo?

Adjunto mas ordenado el plan

http://subefotos.com/ver/?1b9ece2ddb98f … cfca3o.jpg

Muchisimas gracias por su atencion! y Disculpen si no esta bien redactado o es largo.

Falta una testo porque???

La base y lo principal,

Tengo Testoviron de laboratorio Bayer, Enantato de testosterona 250 mg/ml… 1 ml semanal?

Sobre la tabla que hice, esta bien acomodar 0,75 en lunes y viernes de Estano y Miercoles Nandrolona 1ml? Todo esto 6 semanas?

Disculpa en cuanto a la insitencia pero la verdad que investigando fue lo que mas o menos arme… Sigo con las dudas del Genozyn y el Endocorion si son necesarios o no

Si, tienes que meter la testo, pero ojito, que aunque faltara testo eso esta muy mal configurado,

Tienes en el foro la tabla hecha y en perfecto estado de ciclo de masa magra para principiantes, fijate y creo que es la que se adapta segun los productos que tienes,

para el ciclo que buscas necesitas una testo (para ese y para cualquiera), llevarlo a un minimo de 8 semanas y meter el stano de salida para endurecer lo ganado, como protector hepatico puedes tomar legalon pero no en el ciclo ya que estresarias el higado, si no despues de este, 2 semanas despues, y como antiestrogenico (para la ginecomastia como tu dices) tamoxifeno que no se si son las pastillas que nombras, deberas usar hcg al acabar con la testo y el deca, y luego empezar el post-ciclo para recuperar tu eje… con lo cual tu ciclo quedaria algo asi
semana 1-8 testo 250mg+deca 200mg
semana 2-10 10mg tamoxifeno + 25mg proviron (opcional)
semana 7-10 50mg estanonozol eod (eod dia si dia no)
semana 9-10 1000 ui hcg e3d (e3d cada 3 dias ejemplo… lunes, jueves,domingo,miercoles…)
semana 11-12-13 tamoxifeno 30-20-20mg +clomid (citrato de clomifeno) 100-50-50mg
la testo y el deca puedes aplicarlos en el mismo pincho el mismo dia asi evitaras pinchazos los dos son de base aceite, el estano no, es de base aquosa este deberas inyectarlo en una parte distinta en la que inyectes la testo y el deca, el tamoxifeno tomalo antes de acostarte todos los dias a partir de la semana 2, espero haber resuelto tus dudas, un saludo!!! :wink:

Eeeeeeaaaaa, pues hay lo tienes…!!!

Muchas gracias.
La gran duda que tengo es si me va a ser útil para mis objetivos con el deporte el cual práctico.
No apunto al culturismo aunque si a un crecimiento muscular

Gracias por su cordial amabilidad y ayuda en este asunto

Hola Francisco! Si sirve o a tus objetivos va a depender de ti, entrena duro come bien y para potencia as los ejercicios adecuados para transferir las ganancias a tu deporte.

lo que hace falta es la edad del usuario antes de aconsejar sobre roids.

Ups, se nos paso a todos!

Francisco falta tu edad!!!

PD. Yo jugue en Marabunta alla por el 89!

Tengo 24 años!