Que opinan sobre el emagrece sim ??

hola … que opinan sobre el emagrece sim, (las pastillas brasileñas ) son realmente buenas para rebajar ?? cuales serian sus contraindicaciones ?? mi hermano y yo estamos pensando tomarlas para adelgazar pero todavia no nos atevemos, el mide 1.75mts, pesa 120klg y tiene 26 años (hombre). yo mido 1.54 y peso 52 tengo 24 años y soy mujer racias de verdad esperamos respuestas 8)

[size=5]
AMIGA ESA CLASE DE PRODUCTOS HERBOLARIOS SON DE DUDOSA REPUTACION ASI COMO DE DUDOSO TRABAJO YA QUE LOS COMPUESTOS VEGETALES EN SU MAYORIA SON LAXANTES O DIURETICOS QUE SI BIEN RAPIDAMENTE BAJAN DE PESO ESTE PESO ES AGUA O FLUIDOS CORPORALES QUE TAN SOLO AL DEJAR DE TOMARLOS SE ACABA SU EFECTO Y LOS RESULTADOS EN PERDIDA DE % DE GRASA CORPORAL SON 0.

MI RECOMENDACION AUNQUE SUENE LADILLOSA ES EJECICIO Y DIETA ESTO ES INFALIBLE PERO HAY QUE TENER VOLUNTAD DE HACERLO, OLVIDATE DE PASIMAS Y MEDICAMENTOS MAGICOS NO EXITEN, SI UNO TUBO LAS GANS DE COMER HASTA POR LOS CODOS DEBE TENER LAS MISMAS GANAS PARA QUITARSE ESE PESO DE ENCIMA, EN EL CASO DE TU HERMANO ES RECOMENDABLE 100% QUE VISITE A UN ESPECILISTA DE LA MAEERIA PREFERIBLEMENTE MEDICO PARA QUE LO AYUDE . EN TU CASO NO VEO NECESIDAD DE REBAJAR EN EXESO QUE CON EJERCICIO Y ALGO DE DIETA ESO RAPIDAMENTE CAMBIA. :twisted:
[/size]