Que opinan sobre el Serious mass ??

Quiero comprar ese producto me an dicho que es bueno pero que opinan ustedes '??

Man, estos y otros, simplemente son suplementos, para poder darte recomendaciones postea tus datos, peso altura, bf y tus objetivos.

saludos

Los gainer suelen llevar mucha azúcar. Yo no sé ese.

Yo lo probe en su dia y no me gustó. Subes de peso si , pero en plan guarreo , lleva azucar a mansalva , me salieron granos en piernas y espaldas . No lo recomiendo.

dentro de los gainers, es de los que menos tapan. Yo lo utilizo para añadir algo de carbos y protes sobretodo en las comidas preentreno y postentreno. El medidor que viene es enorme, yo utilizo uno normal y hago mis calculos respecto a mi dieta

Con una buena alimentacion mas una proteina decente se sube mas limpio que con el gainer

Si lo metes cuando lo tienes q meter y en la cantidad q debes, no tiene pq taparte.

Otra cosa es q quieras pillar kilos y empieces a meterte batidos de gainer a lo loco.

Como todo es bueno en su justa medida y malo si te pasas.

Yo no soy partidario de los gainers, pero independientemente de eso prefiero ajustar una dieta con comida que no venga en bote y las deficiencias de esta complementarlas con un suplemento, que seria una buena proteina. Pero nunca condicionar la dieta en base al gainer.

Pero quien dice condicionar la dieta en base al gainer? He dicho que es una buena manera de añadir algo de carbos y protes a la dieta, no que tu dieta se base en tomar el gainer.

En mi caso, que peso 110 kg, a veces me cuesta meter la cantidad de carbos que debo meter y un batido de serious mass me ayuda.

Pues entonces el condicionante es tu peso, tú dices que te cuesta meter la cantidad de carbos que necesitas y tomas un gainer. Yo no pongo en duda tu alimentación, pero opino que una cantidad de CH se puede añadir sin ningún problema a la dieta de todos los alimentos que disponemos. Que por suerte, no son pocos.

mi peso es de 59 kls y mido 178 tengo 15 años