Que Opinan?

http://imageshack.com/a/img913/4802/9BRmTV.jpg hola amigos esto es lo que me voy a meter alguien las a usado? Que opinan?

Bro vi buenas referencias en el foro sobre pharmalabs , yo igual estoy comprando el Sustanon 250 de ese mismo laboratio , Aver que tal me va , Bueno tu me diras aver que tal te va a ti.

Si dicen que es como xt va bien pero viene siendo mejor farmacia y vet…

Otra UL, buena aparencia…no funciona la pagina verdad? Simple curiosidad!

Sobre la pagina creo que no funciona.

Bro espero tus resultados con esta marca de laboratio .

Estoy esperando tener el hcg no lo encuentro por ningún lado hoy ya conseguí el tamox y el clomid quiero tener todo antes de comenzar

Yo use ese Winstrol hace poco… Me provoco un cuadro febril horrible pero 24 hr despues de la inyeccion… El hombro rojo y adolorido por 3 dias…
Despues de eso no lo volvi a inyectar sino que lo tome oral (1cc en agua). Me parecio que hizo su trabajo.
Bueno, esa es mi experiencia, espero sirva de algo.
Buena idea esa de tener todo a mano antes de comenzar.

Saludos!

Si, gracias, a eso me refería.

No hay necesidad de inyectar Stanozolol, se puede tomar oralmente con mínima pierde si alguna.

Ok gracias por las respuestas como así que se puede tomar?e estoy enterando… Pude comprar cholipin es bueno ese protector ? Como debería tomarlo? Acá no se consigue legalon ni liv52 me sirve ese cholipin?

El cholipin a mi parecer es bueno , el Liv52 busca en tiendas naturistas .

Si nastaroth, Stanozolol se puede consumir oralmente.
Lo siento, no tengo experiencia con cholipin.

Osea en vez de inyectarme el winstrol lo pongo en cuanto de agua y lomo? Me refiero a un cc 50mg

Te lo puedes echar en la boca y acompáñalo con un poco de agua. Asi de simple.

Que bueno así uno se ahorra pinchazos

EHHH!??? tomarse el wins que va iny oralmente!??? pero que tienen en la cabeza?? :expressionless:

Sí, se puede beber Stanozolol inyectable porque es lo mismo que el Stanozolol oral.

Stanozolol es un 17 alfa-alquilado, tiene que pasar por el hígado para ser metabolizado. Es más hepatotóxico que via-muscular, si, cuanto, eso si no sabemos sin análisis de sangre.

Cuando se inyecta evitas el primer paso al organismo.(2 pasos total)

Tomar por vía oral o inyectarlo es preferencia personal. Hay quienes juran por inyección, otros por tomarlo oralmente. Personalmente nunca vi una diferencia en los dos.

Me gustaria saber que piensas de esto o tu opinion?

Gracias,
inges

Inyectable para mi es mejor , Llega mas rápido al cuerpo . Vamos que solo es un pinchaso solamente.

La diferencia entre una y otra es que nadie puede asegurarte de la biodisponibilidad de lo que tomas, ya que este como tu lo has dicho, se ha hecho para inyectarse, no para tomarlo… las pastillas orales no son solo el compuesto activo, sino tambien tiene excipientes que hacen que lleguen en condiciones optimas al higado.
Ademas de esto, supongamos que dejamos de lado lo anterior… para que suja efecto esto, deberias tomarlo cada 8 horas, ya que el tiempo de vida se acorta por esta via.
En resumen, ademas de bastante menos eficiente, tambien seria muchisimo mas costoso… Y eso sin contar que bien le sienta el stano “bebible”.