Que Opinan

Epa a Todos que tal cual es su opinion del uso de la insulina :?:

HOLA AMIGO…

BUENO QUE TE PUEDO DECIR… LA INSULINA EN DOSIS SEGURAS CLARO ESTA ES MUY BUENA APRA UNA EXCELENTE GANANCIA MUSCULAR…

CLARO CUIDADO CON ESO, ES MUY DELICADO EL USO DE ESE PRODUCTO DEBIDO A QUE SI ABUSAS DE SU USO PUEDES GENERAR UNA DIABETES…

SIEMPRE ES RECOMENDABLE CUANDO SE USA LA INSULINA, IR PROBANDO LA RESISTENCIA DEL CUERPO, EMPIEZAS POR 2 UI, Y VAS SUBIENDO HASTA QUE SEPAS CUAL ES TU PUNTO DE TOLERANCIA…

LA INSULINA SE USA INMEDIATAMENTE DESPUES DE ENTRENAR… NUNCA ANTES PORQUE TE PUEDE DAR UNA HIPOGLICEMIA Y SI NO TIENES ALGUN DULCE A LA MANO PUEDES CAER EN UN COMA DIABETICO…

CLARO QUE CUANDO USAS LA INSULINA, ES RECOMENDABLE TOMAR UNA CANTIDAD DE CARBOS Y PROTEINAS PARA QUE LA TODO ESO VAYA EL MUSCULO…

SI LA QUIERES USAR USALA… PERO CON MUCHISIMO CUIDADO…

MAS ADELANTE SE PUBLICARA UN MATERIAL CON RESPECTO AL USO DE ESTA SUSTANCIA…

SALUDOS

Mr.Pincho :twisted:

Thanks

Gracias, por tu ayuda en realidad el tema del pinche me parecia peligro, pero con las lecturas y los temas que tiene en la pagina me tranquilizaron un poco
gracias por todo

:lol:

Pana recuerda que los esteroides son mucho mas seguros que la insulina, 200 mg de DECA no te van a matar pero 10 UI de insulina te pueden dejar en como rapidito, si la vas a probar con cuidado y ten una buena provicion de azucar (glucosa o preferiblemente dextrosa) son casi 5 gramos de carbohidratos por UI de insulina. cualquier cosa me avisas si la pruebas. :twisted:

Jejeje yo la he probado.

Les comento a todos que actualmente estoy usando 4UI de insulina interdiarios después de entrenar. Es decir, lunes miercoles y viernes. Los martes y jueves no la uso.

4Ui es bastante poco, pero suficiente para hacerme lograr progresos increibles.

Inmediatamente despues de terminar el entrenamiento usas la insulina, conjuntamente con 10gramos de carbos por cada UI de insulina (asi lo estoy haciendo yo) y 40 gramos de proteina. Despues de eso hago 2 comidas más.

Si decides empezar a usar la insulina como agente anabólico deberías tomar en cuenta si no hay diabetes en tu familia, ya que si es así tendrías el riesgo de desarrollar la diabetes por el uso exógeno de insulina, otra cosa que hay que tomar en cuanta es la cantidad de carbohidratos simples que irán junto con la inyección de insulina, por cada U.I de insulina que uses debes tomar 10 gramos de carbohidratos simples (yo lo hago del jugo de uva cuando lo hago), debes de empezar con la insulina desde la dosis más baja que son 2UI junto con 20 gramos de carbos simples y ver si no te pasa nada, e ir subiendo las dósis cada vez que te la apliques proporcionalmente con la de los carbos simples, hasta llegar a un máximo de 10 UI que se aplicarán al terminar una sesión de entrenamiento fuerte y sus 100grs de carbos y yo meto también algo de complejos para asegurarme que no necesitaré más carbos simples, todo ésto junto con un licuado de proteína o Ammino Fuel líquido y una mezcla de Creatina y Glutamina. Hay gente que también la usa justo al despertar en la mañana en la misma dosificación pero primero vé si la otra dosis no te está poniendo gordo, y si es así pues disminuye tu dosis y no uses la de la mañana. Debes de saber que la insulina es la más peligrosa arma en el arsenal del fisiculturista y que hay que tener mucho cuidado con su uso porque si no consumen la cantidad necesaria de carbohidratos puedes llegar a tener una hipoglucemia (azúcar baja en la sangre) y ahí está el problema porque ésta puede llegar hasta el punto de llevarte a tener un coma o la muerte aún. Si empiezas a tener temblorina exagerada de las manos o empiezas a sudar o respirar rápido consume cuanto antes un refresco de cola o un dulce o un chocolate para evitar entrar en éste estado, y come una buena comida cuanto antes. A la hora de haber comido quizás te dé más hambre, vuelve a comer algo no tan pesado ésta vez, solo que sí sea nutritivo, asegurate también de no consumir grasas unas 4 horas depués del piquete ya que la insulina hace que absorbas TODOS los nutrientes que le metas y si metes grasa también la llevará a tus células, cosa que no queremos. Ahí tienes una breve explicación del uso de la insulina en el fisiculturismo, si tienes más dudas usa el search engine ya que hay mucha información en el board en inglés para asegurarte de todas tus dudas o detalles que quieras saber, ok?..ANIMO BRO!!!