que opinana de este ciclo

semana ---------------estanozolol-------- dianabol------------ multidsis de deca25ml
----------------------------xdia---------------- x dia------------------ semanal
1 ---------------------------5mg------------------------------ ------- 200mg
2 ---------------------------10mg----------- 5mg------------------- --200mg
3 ---------------------------15mg------------10mg -------------------200mg
4 ---------------------------20mg----------- 20mg------------------- 400mg
5 ---------------------------20mg----------- 20mg-------------------- 400mg
6 ---------------------------15mg----------- 10mg------------------- 200mg
7 ---------------------------10mg------------5mg---------------------200mg
8 ---------------------------5 mg-------------------

Por ahora no hagas el ciclo asi, mientras tanto aprovecha para leer en el foro acerda del “post ciclo” o PCT, leete tambien los perfiles de los esteroides. Hasta que no pongas tus datos, edad,peso,altura y BF%, no podremos ayudarte en concreto. Son reglas del foro, creadas para cuidar tu salud

Buena Energia!

tengo 28 años mido180 peso 78kg

y la testo ? :roll:
lee el segundo link de mi firma

saludos

Goku, tiempos sin verte amigo! Un saludo :slight_smile:

Y la testo?
Falta el PCT, pegate un clavado en la lectura amigo,

Un saludo

Hola Cesar, yo de ti me leia los 3 links de la firma de “Goku”, en especial el de la guia post ciclos, que para mi el pstciclo es mas importante que el ciclo, lo que tu planteas en tu primer mensaje, no te dejara ganancias musculares y probablemente si tendras problemas de libido, por que? la respuesta la hallaras en los links que te sugirieron y en el resto del foro.

En cuanto al segundo link de “Goku”, ahi estan detallados los diferentes ciclos ,con todo lo estrictamente necesario para prevenir efectos colaterales y daños a tu salud, escoge uno de esos ciclos acorde a tus objetivos y publicalo aqui, basados en eso , te ayudamos a"personalizarlo"

Buena energia! :slight_smile:

piramides… :roll:
sin testo… :roll:
mal estructurado… :roll:
en el link de ciclos basicos hay uno con las mismas sustancias que el tuyo, mas testo, buscalo y veras.