que opinas de este ciclo de definicion

Tengo 23 años, llevo 5 entrenando y solo suplementandome con proteina, creatina oxido nitrico y buena comida. mido 178, empece hace 5años pesando 75 kilos y ahora peso 90 con 17% de grasa corporal. He estado leyendo y por lo tanto Me planteo este ciclo para definir principalmente, ya tengo el primobolan sufieciente, tambien 6 ampollas de wins (por eso lo planteo solo 3 semanas) y tambien tengo el proviron junto con todo el postciclo. Y el sustanon con la oxandrolona solo es cuestion de pedirlos pero los deje pendientes por si hay que cambiar algo.

Que opinas de este ciclo? que quito? que cambio? que agrego?

gracias

Sem Primobolan Susta Oxand Wins Poviron Nolvadex HCG Clomid
1…300…250…20dia
2…300…250…20dia…
3…300…250…20dia…
4…300…250…20dia…
5…300…250…20dia…
6…300…100…25dia…
7…300…100…25dia…
8 …300…100…25dia…1000 c 3r dia
9…20…1000.c 3r dia…50dia
10…-----…30…50dia
11…20…50dia

wenas

las semanas que metes el primo lo veo bien , pero lo subiria minimo a 400 mg por tu peso , y el susta a 500 mg hasta la semana 7 , wini lo meteria de la 6 a la 9 a 100 mg eod

el ptc , en la 10 hgh , y en la 11 , 12 y 13 clomid junto con tamox.

aun que sea tu primer ciclo , pero 250 de susta para 90 kils me parece nada y 400 de primo me parece ideal

un saludo

Dices HGH hormona del crecimiento o te refieres a HCG? si es hormona del crecimiento cuantas unidades seria bueno? El proviron lo descarto o lo meto en la octava semana al terminar sustanon?

Escribió mal, se refiere a hcg, no a hormona de crecimiento. Y con un sólo hilo que abras es suficiente, voy a retirar el otro que acabas de postear.

Lo voy a poner un poco más grande… acabo de retirar 3 hilos donde preguntas lo mismo, no abras más, en éste se te va a responder.

Alguna otra observacion sobre mi ciclo? No falta ni sobra nada?

[size=7]
ESTA OBSERVACION ES PARA QUE TE COMPORTES O TOMARE MEDIDAS PERTINENTES.

ESTA CLARO?
[/size]

Te acabo de retirar otro hilo más, tienes una advertencia por hacerte el listo, a la tercera advertencia es baneo automático, tú decides…

Bueno lo único que quería comentar es que no me importan los efectos secundarios del ciclo, ya que desde que nací tengo los testículos reducidos y el pene jamás me creció más de 6 cm :cry: así que por ese lado ya no tengo nada que perder, además estoy muy a gusto con su tamaño ya que me declaro homosexual pasivo y a mi novio no le importa que la tenga del tamaño de mi dedo meñique,

Respecto a la ginecomastia tambien me tiene sin cuidado, mi hombre tiene curiosidad de como me veria yo con un par de melones bien grandes.

Gracias de antemano por su ayuda!!! :smiley:

:shock: :shock: :shock:

Esto me huele a Troll :arrow: :arrow: :arrow:

bueno entonces tu duda no es sobre el ciclo si no de como complacer a tu pareja y creo que estas en el foro equivocado y hay mejores formas que haciendo un ciclo para hacer crecer tus limones perdon melones :lol: aunque lo ignoro en tu caso ya que no tengo idea pero si quires continuar con el ciclo seguro te ayudamos pero insisto solamente sobre temas a tratar aqui.