Que Opinas de un producto???

Amigos Quisiera sasber cual es tu opinion a respecto de un porducto Universal Nutriion que se llama LAVA que contiene Vitaminas basicas, Creatina, Aminos Acidos , Glutamina y Whey protein Todos juntos en un solo producto.

Puede visitar a

Gracias de antemano

Wolfen

Amigo exactamente hace tres semanas comence a tomar ese producto combinado combinado con 100% Whey protein de la GNC…y a mi opinion me ha caido muy bien y voy a seguirlo consumiendo por un tiempo mas…No lo he tomado solo…Pero con esa combinacion he llenado mis espectativas…

:twisted: YO POR MI PARTE EN ALGUN MOMENTO LO PROBE Y NADA MAL ME CAYO, SIEMPRE HE TENIDO DUDAS DE LOS PRODUCTOS UNIVERSAL PORQUE AL LEER SUS ETIQUETAS VES QUE NO TIENEN LAS CANTIDADES NECESARIAS PARA TENER BUENOS EFECTOS , PERO CADA QUIEN DEBE PROBAR Y VER QUE ES BUENO PARA UNO Y QUE NO :twisted:

lava tiene mas de 10años en el mercado y eso es gracias a su calidad . universal es sinonimo de calidad por algo es el patrocinante oficial de nuestra seleccion nacional de culturismo:::… :twisted:

EN MI OPINION CREO QUE QUIEREN METER DEMASIADAS COSAS EN UN MISMO PRODUCTO, POR ESO LAS CANTIDADES NO SON LAS OPTIMAS A UTILIZAR.

resp

Bueno es un buen suplemento , pero si ves la cantidad de creatina, glutamina , aminos, carbos que tiene y por el precio que lo venden , es preferible que te compres aparte cada suplemento y asi los juntas y tienes mayor cantidad en dosis, que el propio lava, y asi mejor resultados tendras.

Suerte y exitos :twisted:

:stuck_out_tongue: PATROCINADOR OFICIAL DE QUE SELECCION???

UNIVERSAL EN TODOS LOS ESTUDIOS DE CALIDAD QUEDA DE ULTIMO, POR LO MALO DE ALGUNOS DE SUS SUPLEMENTOS (LAVA NO ES MALO PERO HAY MEJORES Y MAS BARATAS OPCIONES ANTES DE LAVA), HA MEJORADO PERO NO MUCHO, LOS LIBROS Y LA PAGINA DE WILL BRINK LES DICE TODO SOBRE SUPLEMENTOS LOS BUENIOS Y MALOS :twisted:

justamente ayer estaba viendo ese suplemento Lava en Loc…tel.

me parece buena la idea de meter “todo en uno” y asi ahorrar tiempo, pero no vi las cantidades de los ingredientes como optimas.

no se si me equivoco…