QUE OPINAS DEL USO DE WINSTROL COMO ESTEROIDE LOCALIZADO???

QUE OPINAS DEL USO DE WINSTROL LOCALIZADO PARA LA ESTIMULASION DEL CRECIMIENTO DE UN GRUPO DE MUSCULOS EN PARTICULAR??? :shock:

Leo, eso es una leyenda hurbana, es como la que dice que hay roids que queman grasa…

Yo se que con los roids lo unico que puedes hacer es dada la cantidad de aceite iyectado dar de si la fascia del musculo ayudando asi UN POCO a su crecimiento.

Pero crecimiento localizado no creo que se consiga con ningun roid ,a lo mejor con igf-1 .

**MI OPINION
[/b]

YO CREO Q AUMENTAN EL MAMANO X UNOS DIAS Y DESPUES TODO VUELVE A LA NORMALIDAD… EN PARTICULAR LOS USO EN MIS HOMBROS Y EN MIS BICEPS DESDE TRES SEMANAS ANTES DE LA COMPETENCIA.

hola amigo leo

tu solo piensa una cosa referente al desarrollo localizado por el win:como tendriamos todos los de este mundillo los que normalmente se inyectan en las posaderas? :wink: culazos de negra del broms jeje…

hay ciertas cosas q se que se hab inyectado para el localizado tANTO como vitaminas igf-1 y la porqueria del synthol,pero hermano como no le demos prioridad al musculo que queremos adelantar poco nos queda.un abrazo leo

LEE PRIMERO

creo q tienes q ller un poco mas el foro antes de opinar acerca de este xq yo no pienso q funciona localizado yo estoy seguro q logra un hipertrofia temporal buena para aquellos q le faltan un poco de bicep o triceps…

ej. tengo un amigo q se tiro de paracaida pero cuando aterrizo se dio cuenta q el bicep se le habia roto… bueno este chico despues de 4 anos del accidente al no haberse sometido a una cirujia el usa el winstrol en el bicep cada vez q tiene una sesion de fotos

Para nada el crecimiento localizado es un mito solo el igf-1 y synthol o acaso t crecen los gluteos d mas d tanto inyectart??

El inyectarse localizado solo da una ligera inflamacion nada mas cehca los post del poli.

Re: LEE PRIMERO

pues a eso me refiero yo leo que es temporal

Re: MI OPINION

Eso es correcto, solo aumenta por el pinchazo que te haz hecho en la zona aplicada y causa una leve hinchazon!

De resto no es ideal para lograr crecimientos localizados porque siempre ira al torrente sanguineo por su base acuosa!

Saludos!

A mi me pasa cuando me inyecto la boldenona en los hombros, me los hace ver mas grandes pero no es hipertrofia sino el liquido aceitoso en la fascia del músculo, luego de unas cuantas semanas ya se me desaparece.

saludos,