Que opinas uds de eso!

Amigos le agradezco de yo saber que opina uds de un producto visita http://www.universalnutrition.com/store/html/product.cfm?id=92

gracias de antemano

Wolfen

pana,un pequeño dato:
todo lo que diga “esteroide natural” y cosas por el estilo,es una perdida de dinero. no viene siendo ni la mitad de efectivo que un esteroide anabolico “real”…

Wolfen
Debes sber que los esteroides y anabolizantes en EEUU estan prohibidos
por el gobierno federal, lo que significa que puedes ir preso por su compra
y distribuciòn. Por esta y muchas mas razones, las casas de productos
estan en la busqueda de precursores de la testoterona para los atletas
masculinos.
En el mercado encontraras desde precursores de la testo endogena como
el anotesten (si todavia existe) hasta prodcutos como ON CICLE y OFF CICLE.
Supuestamente estos tienen las misma acciones que los Roids orales e injectables, lo cual es FALSO.

NO PIERDAS TU DINERA EN ESTOS PRODUCTOS.
Si estas en EEUU ten mucho cuidado, ya que inclusive existen agentes encubiertos para poder atrapar a los DEALERS de steroides.
Lo siento, es ese pais (si estas alli) el mercado negro es muy cerrado.

entiendo Gracias por sus opiniones

Le agradezco por sus comentarios pues ya no deseo comprar ese producto

Gracias

CHICOS VEO QUE LE RESPONDEN AL AMIGO DE UNA MANERA QUE ME PARECE NO SER LA MAS CORRECTA. ME GUSTARIA SABER SI AL MENOS MAS ALLA QUE ESTA EN INGLES ALGUNO SE TOMO EL TRABAJO DE ABRIR DICHO LINK, ME EXTRAÑA SOBRE TODO DE TI MIGRAÑA.
ESTAMOS HABLANDO DE UN PRODUCTO QUE NI SIQUIERA ES NUEVO EN EL MERCADO, ESTAMOS HABLANDO DE UN LABORATORIO COMO UNIVERSAL, QUE LUEGO DE MUSCLETECH, TWINLAB Y ALGUNOS MAS DE PRIMERA LINEA HACEN LAS COSAS MAS SERIAS DEL MERCADO.
QUERIDO AMIGO ESTE PRODUCTO EN LOS EEUU LO CONSIGUES HASTA EN GONDOLAS DE SUPERMECADOS.
ASI QUE SI REALMENTE TE GUSTO COMPRALO TRANQUILO NADIE TE PONDRA ENTRE REJAS, NO ESTAMOS HABLANDO DEL VERANITO MEXICANO DE HACE UNOS DIEZ AÑOS, EN EL QUE SE VOLTEARON TODOS LOS LABORATORIOS QUE PRODUCIAN A MANERA DE MERCADO NEGRO.

Hola Mariano. te digo que yo si abri el link y lei el articulo.
te comento que yo domino el ingles perfectamente.
por tanto, no he asustado a nuestro amigo diciendole que lo iban a meter preso por comprar un pseudo-anabolico.
solo le recomendè que no perdiera su dinero en un producto que el presume, podria ser tan efectivo como un esteroide anabolico por el hecho de decir Natural Steroid.

no pretendo que te sientas agredido por esta pequeña aclaratoria.
saludos compadre… :wink:

Solo traduzco una pequeña parte de lo que dice el prospecto del producto:

“…As steroids are illegal, require a prescription, and raise the risk of many unwanted side effects, many bodybuilders have long sought natural alternatives. This search led to the invention of the original Natural Sterol Complex more than a decade ago…”

“ya que los esteroides son ILEGALES, requieren prescripcion, y aumentan el riesgo de muchos efectos secundarios no deseados, muchos fisioculturistas han buscado por largo tiempo alternativas NATURALES. esta busqueda llevo a la invencion del Complejo Esteroideo Natural hace mas de una decada.”

“…Natural Sterol Complex has been the leading natural, legal and drug-free anabolic supplement…”

“…el Complejo Esteroideo Natural ha sido el suplemento lider natural, legal, Y LIBRE DE DROGAS ANABOLICAS…”

:evil: AMIGO WOLFEN REVISA MI POST DE SUPLEMENTOS, Y VERAS CUALES YO VEO MEJORES AL IGUAL QUE LAS MARCAS QUE ENGAÑAN MENOS A LA GENTE (UNIVERSAL NO ES UNA DE LAS MEJORES TE LO GARANTIZO) :evil:

ESO ES SOLO UNA OPINION TUYA POLICIA, ACASO QUIEN TIENE UN MEJOR PRODUCTO QUE EL ANIMAL PACK O SPA PACK DENTRO DE LOS DE SU TIPO, EL MILK AND EGG, ACASO ES UN MAL PRODUCTO?
NO SE QUE ES LO QUE CONSUMES TU, PERO REALMENTE UNIVERSAL AL MENOS A MI ME BRINDA BASTANTE CONFIANZA.

MARIANO

Sin ofensas, tomate el tiempo de leer las respuesta que se le dieron a Wolfen. Yo tambien como el amigo HENRYCOP domino en un 99% el Ingles.
En fin.
Mariano, le hemos dicho al amigo WOLFEN que no crea en productos americanos que hablan de elevar los niveles endogenos de TESTO.

Cualquier cosa que sea anabolizante ò esteroidea es ILEGAL para los americanos, de hecho, al nombrar Drug-free estan eliminando cualquiera
de los productos utilizados y conocidos por todos.

Por ejemplo.
Todas las nandrolonas estan prohibidas y estan marcadas como “sustancias ilegales”.
Ni habalar de los esteroides.
De que los puede conseguir, claro que si, de eso estamos seguros,PERO,
es a su riesgo.

Recuerda MARIANO que esto de los esteroides fue llevado a la corte por
el consumo indiscriminado en EEUU. Ahora bien, los jugadores de la NFL y la MLB que los han usado, los equipos ademas tienen a sus propios medicos buscando maneras de proporcionar estos “suplumentos” sin repercusiones legales. directamente con laboratorios.

Los demas mortales en los EEUU no tienen la capacidad ni la influencia ni los contactos para conseguir estos “suplementos”.

Otra alternativa esta en los gimnsios, PERO, se corre el riesgo de caer en delitos federales por compra de Roids.

Venezuela aùn es un paraiso para quienes usamos estos productos debido a que no existen restricciones al respecto.

Saludos.

AMIGO WOLFEN REVISA MI POST DE SUPLEMENTOS, Y VERAS CUALES YO VEO MEJORES AL IGUAL QUE LAS MARCAS QUE ENGAÑAN MENOS A LA GENTE (UNIVERSAL NO ES UNA DE LAS MEJORES TE LO GARANTIZO) .

CREO QUE CON LO DESCRIPTO ARRIBA, ES SUFICIENTE COMO PARA EN SU MOMENTO HABER ESCRITO LO QUE ESCRIBI.
Y JAMAS ME OFENDO, SOLO INTENTO SER CLARO.
Y SE LO QUE REPRESENTA SEGUN LOS DISTINTOS CONDADOS DE LOS EEUU, CAER POR TENECIA Y/O VENTA DE ESTEROIDES, LO MISMO QUE POR CUALQUIER OTRO TIPO DE ESTUPEFACIENTE.

PERO ACA EL TEMA PARA MI SOLO ERA DISCUTIR SI EL LABORATORIO UNIVERSAL ERA O NO CONFIABLE. DE POR SI NADA HARA CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR CUANDO POR AÑOS HE SIDO CONSUMIDOR DE SUS PRODUCTOS, AUN A SABIENDAS DE QUE NO ES LO MAS SUPREMO.

Amigo mariano no cojas lucha si esos productos son malos y tu dices que te caen bien compralos panita por lo menos reconoces QUE NO SON LO MAS SUPREMO

aqui haré de Abogado del Diablo:

no pienso que deba haber controversia por cual marca es mejor, si al final, uses lo que uses, suplementos son solo eso, SUPLEMENTOS. no COMPLEMENTOS. si cuidas y te empeñas en lo basico, dieta, entrenamiento, y descanso, la suplementacion te dará beneficios sin importar la marca(claro, siempre que la marca sea mas o menos reconocida).
si cada persona es diferente, tambien cada persona reaccciona diferente a un suplemento dependiendo de la marca.
por ejemplo, comparar entre Muscletech y Universal es valido, pero que ocurre si consumo una creatina marca “creati-super-arrechiven”??
entienden lo que trato de decir??

no confundamos marcas que ya estan establecidas en el mercado (y menos marketing o mayor marketing de por medio, igual funcionan) con marcas fantasmas aparecidas de la noche a la mañana.

es mi humilde opinion… :roll: