QUE OPINIAN DE ESTO CICLO QUE ME VOY A APLICAR

HELLO PUES TENGO POCO DE HABER ENTRADO EN ESTE FORO PERO ME GUSTA SON MUUY INTERESNATES TODOS LOS TEMAS Y LOS ARICULOS PERO BUENO TENGO 19 AÑOS ENTRENANDO DOS AÑOS EN DIETA YA LLEVO 1 AÑO TANTO PARA SUBIR COMO PARA APRETAR ES DECIR HE ESTADO SUBIENDO Y APRETNADOME AHORA QUEIRO APLACARME UN CICLO DE VOLUMEN EN EL TRASNCURSO DE ESTOS DOS AÑOS EH TOMADO PROTEINA, GLUTAMINA, CREATINA, AMINOACIDOS, MAXIBOL LO MA COMUN PERO AHORA ME DECIDI

PRIMOBOLAN
DECA
OXA

PRETENDO PONERMELO POR 10 SEMANAS ME GUSTARIA QUE ME DIJERMA O ME ORIENTARAN COMO APLICARLOS ASI COMO QUE DEBO TOMAR EN EL POSTCICLO GRACIAS

EPERO SU RESÚESTA

Esto no va aca amigo, pero si por dieta te interesa saber pon lo que comes abitualmente

Saludos

creo que eres demasiado joven tio ademas se ve que no te has asesorado demasiado bien si no sabrias que primo con deca=desperdiciar el primo ademas te hace falta una testo para tener controlado el tema sexual y un ester de vida corta para salir del ciclo(ej el famosisimo winstrol)la oxa la podrias usar las tres primeras semanas hacen falta mas datos…altura…%bf…peso…las cantidades y forma de administracion no te las pongo porque aqui no le hacen ciclos a gente tan joven un consejo es que entrenes 3 años mas coño tio con 19 años estas ciclado naturalmente seria una estupidez usar esteroides ademas de que te podrias joder el crecimiento no solo fisico si no tamb hormonal piensa que yo no gano dinero diciendote esto y el que te venda los roids si.

saludos.

100% de acuerdo; con una dieta estricta y entrenamiento duro lograras resultados increibles.

Saludos