QUE OPINION LES MERECE...?

MI MONITOR ME HA RECOMENDADO ESTE CICLO PARA GANAR ALGO DE MASA LIMPIA, PESO 85 KG Y 175 CM.

1º Y 2º SEMANA
100 TESTOVIRON Y 100 PRIMOBOLAN

200 TEST Y 200 PRIMO

200 TEST, 200 PRIMO Y 50 WINSTROL

100 TEST, 200 PRIMO Y 50 WINSTROL

6º Y 7º
100 PRIMO Y 50 WINSTROL

8º Y 9º
50 WINSTROL

AL FINAL DEL CICLO SAME 5 DIAS, UN NOLVADEX DURANTE TODO EL CICLO EN AYUNAS, PROTECTOR HEPATICO.

NO SE SI EN LAS ULTIMAS SEMANAS SERIA CONVENIENTE METER HG?
BUENO CUAL ES VUESTRA OPINION…

pana hablas de hcg o hgh?

hcg…

hostia pana por su puesto que es importantiso mas NO OBLIGATORIO bueno eso hace que tu cuerpo vuelva a funcionar como antes de que usaras roids y hara que con la falta de hormona no pierdas lo ganado…

entoncesss…

Como la utilizo…
y me han hablado de subir la test a 300 - 400 por semana…
aumentar el primo…
como lo configurariais… estoy perdido… gracias
:roll: :roll:

umm pana eso si que noc nunk he usado esos roids pero enviale un msje privado a Mr. Pincho que el te asesorara muy bien…

QUE TAL

MIR AMIGO TU ICLO LO VEO DEMASIADO DEVIL, INCLUSO, EN LA PRIMERA SEMANA DE 100 DE TESTO, CON 100 DE PRIMO ES CASI NADA NO VERAS CAMBIOS SINO SUBES LAS DOSIS, EL PRIMO YO TE RECOMIENDO QUE LO METAS A 300 SEMANAL SINO NO VALE, LA TESTO METELA EN FRONT LOAD, PARA QUE CUANDO LA EMPIECES A SENTIR MAS O MENOS COMO A LA 2 SEMANA ENGAS UNA CANTIDAD ESTABLE EN TU CUERPO, APARTE DE ESO, NO TOQUES EL TAMOXIFENO, EN EL CICLO, COMPRATE EL PROVIRON, Y TOMATE UNA PASTILLA DIARIA, Y METE TAMOXIFENO SI SIENTES ALGUNA MOLESTIA EN TUS TETILLAS, O SI ERES PRIMERISO Y NO HAS PROVADO ANTES ROIDS, METELO A 10MG DIARIOS, ADEMAS DE ESO, AL FINAL EN TU POST CICLO, METE UN POCO DE HCG NO MUCHA, Y RECUPERAE CON ARIMIDEX Y TAMOXIFENO, Y TE IRA BIEN…