Que opiniones tienen los expertos sobre este ciclo??

Les pido ayuda, porque quiero saber si el ciclo esta bien o le falta algo. Les pido que me ayuden a formularlo mejor si tiene algun error.

Gracias de antemano…

SEMANA 1:
Lunes:
-1 testex local (Pecho y biceps) dividida en 0.5 y 0.5 para cada pectoral y biceps.

Miercoles:

• 1 testex local (triceps) dividida en 0.5 y 0.5 para cada triceps.

Nota: Todos los dias tomar:
-1 pastilla de proviron cada 12 horas
-1 pastilla de novaldex antes de dormir

SEMANA 2:
Lunes:
-1 testex local (Espalda) dividida en 0.5 y 0.5 para cada dorsal.

Martes:
-1 testex local (Pantorrillas) dividida en 0.5 y 0.5 para cada pantorrilla.

Miercoles:
-1 testex local (Cuatriceps) dividida en 0.5 y 0.5 para cada pierna.

-Tomar 1/2 pastilla de Anadrol desde el lunes hasta el jueves
-Tomar 1 pastilla de Anadrol desde el viernes hasta el proximo martes

SEMANA 3:
Lunes:
-1 testex local (Pecho y biceps) dividida en 0.5 y 0.5 para cada pectoral y biceps.

Miercoles:

-Tomar 1,5 pastilla de Anadrol desde el miercoles hasta el viernes
-Tomar 1 pastilla de Anadrol desde el sabado hasta el proximo miercoles

SEMANA 4:
Lunes:

Martes:

Miercoles:

-Tomar 1/2 pastilla de Anadrol desde el jueves hasta el proximo miercoles

SEMANA 5:
Lunes:

Miercoles:

-Tomar 1 pastilla de winstrol cada 12 horas, a partir del dia jueves

SEMANA 6:
Lunes:

Martes:

Miercoles:

-Tomar 1 pastilla de winstrol cada 12 horas

SEMANA 7:
-Tomar 1 pastilla de winstrol cada 12 horas

SEMANA 8:
-Profasi

Hola amigo, te falta decirnos cuanto pesas y mides, así tambien cuantos años hes entrenado y cuantos ciclos has echo.
De momentoo decirte que lo de las inyecciones localizadas está demostrado que no tiene sentido. Se tiene que administrar intramuscularmente para su absorción y el efecto surge una vez en el torrente sanguineo. Esto no tiene efectos locales.

Un Saludo :wink:

A mi ese ciclo no me gusta.

Primero por la forma en que usas el textes:

LAS INYECCIONES LOCALIZADAS SON UN MITO, IMAGINATE COMO TENDRIAMOS DE GORDO EL CULO TODOS LOS QUE NOS LO PINCHAMOS EN LOS GLUTEOS… :shock:

Y tampoco le veo sentido usar dos orales toxicos para el higado durante todo el ciclo como son el ANADROL y el WISTROL ORAL. Además las dosis de wistrol son muy bajas.

Mejor saca los orales (al menos el Anadrol) del ciclo, y sustituyelos por DECA. Ganarás en salud y calidad muscular y tu hígado lo agradecera.

Con Textes, Deca y WIstrol oral (por no mas de 4semanas) obtendras buenos resultados.

Yo de ti haría algo asi:

Semana1-4: 250mg Textes (Cipionato) + Deca (200mg/300mg).
Semana5-6:250mg Textes (Cipionato) + Deca (200mg/300mg)+Wistrol.
Semana7-8: Wistrol.

Semana9: 2500ui HCG
Semana10: 50mg diarios Clomid.

Lo ideal seria que sustituyeras el WIstrol Oral por Wistrol Depot.

el ciclo muy bien planteado pero no tiene nada de sentido, no sirven las inyecciones lokalizadas, yo tendria ke tener un kulo enorme jajaja , eso sirve solo kon los anabolizantes lokales creo q hay un post sobre eso en anabolandia pero no t los rekomiendo,aun asi no veo bien las kantidades el ciklo tiene muy poko sentido, no logro konkordar las kantidades d anadrol ni las d winstrol oral… y eso de 1/2 pastilla d anadrol … es komo tomar pastillas juanolas , te hara el mismo efecto. el winstrol tb esta fatal, por algun post tngo posteado el ciklo q voi a empezar hoy mismo a ver q t parece, tb lleva anadrol. por cierto hermano, en tu ciklo no vi ningun postciklo.un saludo

Mido 1,69mts y peso 80kg, tengo 3años y 2meses entrenando. Soy fisicoculturista novato.

Gracias de antemano…

:shock: OK HERMANO TE EXPLICO LAS INYECCIONES LOCALIZADAS COMO TU LAS PLANTEAS NO SIRVEN PARA NADA, YA TE DIJERON UN EJEMPLO. LA UNICA MANERA DEMOSTRADA ES SI MEZCLAS EL TEXTEX, BOLDE DECA O LO QUE QUIERAS CON SYNTHOL QUE SI HINCHAN EL MUSCULO Y AUMENTAN SU TAMAÑO BIEN VISIBLEMENTE, EL FORO ESTA LLENO DE CICLOS BUENO LEE MI POST DE QUE CICLO DEBO HACER QUE DE ALGO TE SERVIRA :twisted:

Policia,
Permiteme decir que no creo que debamos hablar de Sinthol asi no mas. Es decir, tu mismo sabes las complicaciones que su uso podria traer y su abuso tambien. Me parece que es un producto que debemos eperar a que la gente lo nombre (que particularmente me parece una locura). :shock:
Que opinas?? :wink:
Existen muchos locos en la calle que se pueden hechar una vaina con esto. :evil:

Ahora Belisario, en cuanto a tu ciclo.
OLVIDATE de inyecciones localizadas.

Si vas a usar Roids hepatoxicos no mezcles Anadrol con Wintrol y menos Wintrol oral… te recomiendo que uses Wintrol inyectable.

Postea nuevemente ese ciclo (mas claro) para pdoer darte algunos datos.

Si dices que eres Fisicoculturista novato…para que quieres el ciclo ?? cuando vas a competir ?? en que peso ?? que quieres lograr con el ciclo ?? en cuanto te quieres montar en las tablas ??

Antes de hacer un ciclo debes tener muy claro que quieres lograr y luego actuar.

Saludos.

Belisario, te pregunto:

Profasi en la semana 8??

tienes previsto hacer un postciclo o haras lo que posteaste tal cual??

:shock: hermano migraña aqui la idea es hablar claro y eso yo siempre lo he hecho, el uso de synthol como tu dices es una locura y solo deberia ser usado por los mal llamados “profesionales” :twisted: .

…AQUI LAS RESPUESTAS DEBEN SER CLARAS Y AJUSTADAS A LO QUE SE PREGUNTA, LOS MISTERIOS HAY QUE ACLARARLOS, A IGUAL QUE LAS DUDAS, AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR YA TODOS SOMOS ADULTOS Y SE SUPONE QUE SABEMOS LO QUE HACEMOS…

Cuantos ciclos haz hecho y cuanta dosis haz usado

PIENSO QUE EL MUXAXO CUANDO DICE FISICOCULTURISTA NOVATO SE REFIERE A QUE LLEVA UN ESTIDO DE VIDA CULTURISTA,MAS QUE SER UN CULTURISTA COMPETITIVO,Y EN CUANTO A LO DE NOVATO,ES QUE SABE POCO DE ESTROIDES(PIENSO QUE ES LO QUE QUIEER DECIR) :wink:

Aclaro sus dudas y ustedes aclaren las mias. Soy fisicoculturista novato, he competido 4 veces y competire dentro de 2 meses. Siempre quedo entre los primeros 4 puestos, pero nunca de primero, casi siempre 2 o 3. He tenido mas o menos 7 ciclos, entre ciclos de secado y como de volumen. He utilizado boldenona 1 vez, deca-durabolin varias veces,andriol,winstrol(inyeccion),proviron en pastillas y en inyeccion y testex.

Gracias de antemano.

Como plantearias tu este ciclo?? Ya voy en la 2 semana, voy para la tercera.

:evil: TOTALMENTE DE ACUERDO CON MIGRAÑA Y EL POLICIA, EL SYNTHOL ES LA MAYOR MIERDA QUE SE HAYA USADO EN EL MUNDO DEL CULTURISMO. SINO ECHARLE UN OJO LAS FOTOS QUE HAY EN MI POST (ESTA EN EL FORO DE EFECTOS SECUNDARIOS DE LOS ROIDS), LO DIGO POR SI ALGUIEN NO LO HA VISTO Y SE LE PASA POR LA CABEZA LA LOCURA DE PINCHARSE SEMEJANTE MIERDA.

NO OS ACERQUEIS AL SYNTHOL… :evil:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=6019

Dices que compites dentro de dos meses, te veo como un poco apresurado ¿con que peso te vas a montar en la tarima?

Bueno ya te explicaron lo de las inyecciones localizadas, arma un ciclo de nuevo y colocalo por mg, comenta sobre tu dieta cuando vas a competir aunque sería bueno ver unas fotos para evaluar pero si no las hay no importa.