que os parece?? ayuda y consejos..

Buenas saludos desde Valencia, tengo 22 años mido 1,73 peso 59kg, tras estar un tiempo en el gimnasio y tomar algunos batidos de proteinas y algunas cosas que me recomendo el endocrino como por ejemplo trofalgon e decidido meterme en este mundo de los anabolizantes ya que me cuesta mucho ganar peso y volumen.

Me han recomendado este ciclo, a ver que os parece a vosotros???

semana-- Testosterona (mg)-- Naposim (mg)–Tamoxifeno (mg)
1---------- 250-------------------- 20 por dia
2---------- 500-------------------- 20
3---------- 500-------------------- 20
4---------- 500-------------------- 20----------------- 20 por dia
5---------- 750------------------------------------------ 20
6---------- 500------------------------------------------ 20
7---------- 500------------------------------------------ 20
8---------- 250------------------------------------------ 20

saludos y gracias por vuestros consejos.

falta mucho para que puedas estructurarlo bien.

la testo a dosis estables

y falta un anabolico como deca o bolde

falta el post ciclo que es tremenda falla que no sepas aun

pero lo que me parece malo, malo es que te quieras meter un ciclo tan pronto, no estamos hablando de vitaminas, o energizantes,te puedes hacer mucho daño y con lo que posteas demuestras que no estas preparado en cono cimientos lee mas que aqui tienes mucho material.

pd: una solucion mas simple podria ser mejorar la dieta, simplemente saludos

Amigo como dijo el amigo… entrena primero, con una buena dieta y descanso… veras resultados en unos años de forma natural… Los efectos secundarios que mencionan son reales, no es JUEGO esto de los anabolicos esteroides…

Mi recomendacion es que no lo hagas… pero si aun asi lo vas a hacer

olvidate de piramidar las dosis!

mantenlo en 500 lineal todo el ciclo la testo, QUE TESTO ES?

despues… el tamoxifeno desde la primer semana a 10mg diarios, cualquier sintoma de ginecomastia mete 20mg

FALTA POST CICLO! FUNDAMENTAL! (dependiendo el tipo de testo es cuando empieza el post)

HCG 2500UI por semana durante 2 semanas
Climifeno 100mg - 50mg - 50mg …

ojo no hagas aquello 500 mg es demasiada testo para un novato, por favor no lohagas

Hermano ese endocrino solo quiere tu billete y estas loco si haces ese ciclo con solo pesar 59 kilos para 1,73 está un poco fuerte para ti y más todavía si si nunca has usados roids, fíjate nada más meterte una semana 750mg de testo :shock: :shock: :shock: hasta 500mg lo veo fuerte para ti, yo en el poco tiempo que llevo en esto no he tocado 750mg de testo semanal, lee los perfiles de los roids te pueden ayudar un poco en el tema y no hagas eso documentate primero, aprecia tu vida :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

Lo q me parece mal no son los 500 mg de testo, sino los 750mg del pico!!! eso si q es muxo para un novato, y mas si se combina con naposim q es tan fuerte!
No hagas ese ciclo, mejor lee mucho aqui q te daras cuenta recien despues de haber leido q eso no esta nada bien.
Y como te han dicho: el post ciclo, no te lo mencionaron?

salud!

Amigo ya te lo dijeron todo, con tu edad y ese peso, no creo q a tu cuerpo le cueste crecer solo necesitas entrenar duro y comer bien (y un buen descanso).

Yo q tu no haria un ciclo, y menos ese q planteas, lee un poco por aki q es gratis y hay mucha info.

Hermano te as pasado demasiado con la testo 750¿? siguela como dicen por ahí y metele deca por ejemplo tambien. Y como novato el primer ciclo prueba con menos que te va a subir de escandalo no por meterte mas vas a subir más y menos ahora que es tu primer ciclo hermano no jueges

y a que le llamas estar un tiempo en el gym¿? menos de un año casi seguro que llevas… Y todavia se puede subir mas sin drogas hermano, El secreto no solo esta en las dietas los anabolizantes, los batiditos, estas cosas no hacen milagros si no te lo curras tio. El secreto esta en tener tecnica :twisted: con la tecnica se sube muy muy bien, RECUERDA NO SON PRODUCTOS MILAGROSOS pero alla tú. El GYM es paciencia tio, No ahora que le llega la hora a los chicos de verano, que no van al gym en todo el año y ahora en dos meses quieren ser mister playa jejeje.

No quiero ofender a nadie;)

tu dices que te cuesta subir de peso pero yo lo que creo es que por muchos batidos de proteinas que te ayas bebido no comes lo suficiente y hay mucha gente que dice lo mismo y luego la realidad es que no comen ni descansan bien.
yo pesaba 53 kg a los 18 años y mido 1.73 y ahora a los 25 peso 87 kg y te digo una cosa me gasto una pasta en comer todos los meses pero esque no hay otra manera de conseguirlo

Haber amigo te aconsejaria que no utilizaras esteroides tan pronto, te lo digo pq yo tengo tu misma edad y tenia ese problema de que no cojia peso ni a la de tres, bueno como consejo te dire que ami me fue bien tomar batidos de calorias ya que tendras un metabolismo que quema muy rapido y fundamental es lo que comas todos los dias, eso va a ser 50% de tu exito, intenta descansar todo lo que puedas y se constante en el entreno y ya veras como poco a poco vas subiendo de peso y recuerda que por mucho que te mates en el gym si no comes bien no vale para nada.Un saludo y animo!!

gracias por vuestros consejos