¿Qué os parece como 1er ciclo?

Hola, llevo 2 años y 2 meses de entreno diario en gym, he llevado durante bastante tiempo suplementaciones como la creatina (2 ciclos), proteina de suero/hidratos en polvo y sobre todo dieta, siempre descansando lo maximo posible (minimas fiestas posibles, alcohol 0). Tengo 22 años, mido 1,84 y peso 85kg, siempre he sido ectomorfo asi que la cantidad de tejido adiposo se ha mantenido siempre al minimo, subo bastante limpio afortunadamente. Estaba interesado en llevar mi primer ciclo lo mas controladamente posible y llegar suficientemente documentado al momento. Estoy todavia en la fase de documentacion, pero me gustaría que me dierais vuestra opinion acerca de llevar un stack de deca/sus y d-bols como primer ciclo ( por ejemplo “el diamante para masa” http://www.tupincho.net/ciclos/diamante_para_masa.php ), ¿es demasiado fuerte? ¿debería minimizar las dosis? ¿debería mejor realizar el stack con winstrol en vez de dianabol? Lo que tengo claro es que el stack lo realizaré con deca y sus que tengo entendido que ayuda bastante a ganar volumen.

Saludos y gracias de antemano.

lo primero que tienes que hacer es olvidarte de los ciclos de subida y bajada,manten la dosis desde el principio.creo que cualquier ciclo bien estructurado te dara resultados ya que es el primero y tu cuerpo respondera bien,yo en el primer ciclo no soy muy amigo de utilizar deca y testosteronas.(aunque como pones el deca con el susta y diana es una buena convinacion).tienes 22años yo me decantaria por roids mas suaves wistr,primo,oxandrolona.

Crees conveniente entonces mantener los 200mg/week del deca y los 250mg/week del sus durante las 9 semanas, ¿no? OK.
Estoy abierto a nuevas opiniones y recomendaciones.

Gracias.

Se parec mucho al ciclo que kiero empezar yo a mitad de febrero yo lo hare de 8 semanas las 4 primeras tb tomare dianabol 20mg/dia y saldre del ciclo utilizando wistrol 150mgEOD. Y despues del ciclo el post-ciclo, te recomiendo que pongas especial interes al post si kieres consevar lo que ganas. Postea como quedaria tu ciclo y opinaremos, ya te digo a mi me gusta pero posteandolo se veria mejor.

Un SALUDO

:evil: hermano usa el buscador ahi encontraras ciclos completos como el que deseas hacer esto te va ahorrar full tiempo, una recomendacion adicional ciclos de mas de 8 semanas no son recomendables (solo gente con full experiencia los deberia usar) ya que cuesta mucho recuperarse de ellos :twisted:

si eres de españa no hay mejor primer ciclo que 250mg de testex elmu semana por unas 8-10 semanas, con 20mg de tamoxifeno dia y 250ui de hcg eod, un ciclo barato y muy muy efectivo, para MI el mejor primer ciclo, y bueno como he leido recientemente por aqui, si la trembo no tiene efectos secundarios, pues la testo, imaginate,

en mas o en menos medida todo tiene efectos secundarios,otra cosa es la manera de utilizarlos para minimizar esos efectos