que os parece el cliclo para definir

consta de 12 semanas
en las semanas 1 a 4 sustanon,primobolan,wintrol,boldona y parabolan.
semanas 5 a 10 primobolan,winstrol oral,boldona y parabolan.
semana 11 y 12 primo y winstrol oral
utilizare 2 semanas mas hcg y clomid
como antiestrogeno utilizo arimidex medio diario y a partir de las 4 semana tmb 1 de proviron

no me parece nada bueno este ciclo… creo que deberias leerte mejor los perfiles y mirar la informacion que hay en el foro. por cierto, de donde has sacado el parabolan? un saludo

y en que cantidades piesas usar estos productos??? como te dijeron ya a mi tampoco me parece bueno este ciclo para definir. :evil:

ciclo de definicion

el parabolan me lo ha pasao Carlos Asensio.q m recomendais para definir xq se m ven los abdominales pero con la dureza q qisiera

estas seguro de que tienes parabolan verdadero?? es un poco dificil, pero bueno… di algunos datos tuyos (peso, altura, edad, años entrenando, ciclos que has hecho, % de grasa…) y te ayudamos con el ciclo. un saludo

datos para q m recomendeis un ciclo de definicion

peso 84kg para 1,75.tengo 23 años llevo haciendo pesas desde los 18 pero con artes marciales desde los 5 años y ahora mismo aterno las pesas con full contac.
he hexo 4 ciclos:1 con deca,testoviron y winstrol 2 sustanon,deca y winstrol 3 primo,winstrol oral,boldona,parabolan y proviron
4dianabol,deca,boldona.
el porcentaje de grasa no lo se,pero la verdad es q tengo calidad pero se m ve algo blando.gracias

Amigo la verdad que a opinion personal ese ciclo no me gusta para nada…puedes hacer un ciclo de definicion mejor estructurado y con menos roids de los que tienes!!! Trata de estudiar un poco los perfiles de c/u…

Saludos!!!

Textes+Primobolan Depot+Wistrol Depot

Hola compañero en primer lugar no te fies del Parabolan, porque casi seguro que es falso, ya que hace tiempo que no se fabrica, y en el supuesto que fuera de los ultimos que se fabricaron estara caducado o a punto de hacerlo (a mí tambien intentaron colarme falso al principio).Yo estoy haciendo un ciclo de definicion, que hasta ahora me esta llendo muy bién, eso si es suave pero por si te sirve de ayuda:

Semana1: 250 Textes + 300 Primobolan.

Semana2-3-4:250mg Textes+ 200 mg Primobolan + 250mg Wistrol Depot.

Semana 5-6: 300mg Wistrol Depot.

Semana 7:----------------------
Semana 8: 100mg diarios Clomifen + 5000 u.i. HCG
Semana 9: 50mg diarios Clomifen.

Por supuesto todos los dias del ciclo desde la semana 1 hasta la 9:
25mg diarios de Proviron + 10 mg diarios de Tamoxifeno y 4 pastillas diarias de Legalon 150 como protector hepatico o en su defecto Silarine 80 (que es como el legalon pero la mitad de flojo, o sea que te tomas mas pastillas y O.K.).

Forma de inyectarte:

Lunes: 250Textes+100mg Wistrol
Miercoles:200/300mg Primobolan + 100mg Wistrol
Viernes: 50/100mg Wistrol Depot

La forma de inyectarte el Wistrol es muy importante recuerda que no es como otros roids ya que el estanozool va disuelto en agua, asi que para que te haga pleno efecto inyectatelo dia si, dia no. ¿O.K.?

Suerte compañero (La dieta es muy importante en este tipo de ciclos). Yo estoy terminando la semana 5 y la verdad estoy muy contento solo he subido 2 kg pero mi aspecto ha cambiado bastante, estoy mas duro y definido, ademas de que mis brazos han crecido bastante.

Suerte espero haberte ayudado.

Textes+Primobolan+Wistrol Depot

Semana 5-6: 300 Wistrol Depot+ 200 Primobolan

jejeje parabolo es el que te han metido porque todo son falsificaciones nose si llegara ha HABER UN 5%.Bueno ya nos contaras que tal ese ciclo.

Ha otra cosa porque acabas con orales? no lo entiendo

un saludo

Re: datos para q m recomendeis un ciclo de definicion

4 ciclos con 23 años?? de esos cuatro ciclos, los unicos que me parece que estan mas o menos bien son los dos primeros, si es que los hiciste durante el tiempo adecuado y con las dosis adecuadas. supongo que harias postciclos tambien, aunque no se si es mucho suponer…

el ciclo de Peso 80 tampoco me gusta mucho…: demasiado corto, demasiado winstrol, postciclo mal tambien…

un saludo

vaya lio con el ciclo para definir

se supone q acabo con orales xq dan mas dureza segun tengo ntendido.
pues lo del parabolan m lo suponia pero ya lo se para la proxima.
q opinais si despues de hacer el postciclo durante 2 semanas con hcg y clomid descanso una y hago un ciclo solo con spiropent 2 semanas si y 2 no.
la verdad es q toy hexo un lio

no me habia fijado en que eras de malaga, te aseguro que en malaga no encuentras parabolan verdadero, imposible. un saludo

lo cogi en valladolid.la verdad es q el del año pasao con parabolan m qde de puta madre,no se si fue la dieta ,sugestion,o q tuve suerte y encontre algo de ese poco verdadero,en fin…recomiendame tu uno o q le corregirias a este.
un saludo

pudieron pasar muchas cosas, a lo mejor venia infradosificado, a lo mejor tenia winstrol… para definir puedes hacer un ciclo de propionato + primo + winstrol por ejemplo. se pueden hacer muchas cosas, ahora mismo se me ocurre eso, que es lo que iba a hacer yo. eso si, siempre con esteroides 100% verdaderos, si pueden ser de farmacia mejor. un saludo

lo de acabar con orales yo meteria inyectado cargas menos el higado pero bueno si crees que vas a rajarte mas tu veras…el parabolan ahora fuera coñas, seguro que es falso,intenta conseguir otro roids que no sepas de antemano que lo que testas enchufando es algo que nosabes lo que es.

venga un saludo

yo no meteria ningun oral en un ciclo para definir, a no ser que sea oxandrolona. todos los compuestos que van bien para definir (o casi todos) estan disponibles de forma inyectable. un saludo

ok

pues no lo sabia,de los errores se aprende.la verdad q no m hace gracia mterme algo q no se realmente lo q es.
entonces no es cierto q lo orales den sensacion de mas dureza?
saludos

hay orales que dan dureza y orales que no dan dureza, si metes Haloestin veras muchisima dureza, pero si metes Dianabol no se de donde vas a sacar la dureza. un saludo

jejeje yo mestoy comiendo 20mg/dia de dianabol y retengo liquidos hasta en las orejas…pero yo pienso:cuando todos definen porque yo tambien?y este año e decidido hacer un ciclo de masa en verano a tomar por…

estoy un poco mal ya lo se…jejeje

bueno pues eso que los orales nada nada eso de que dan mas dureza nada depende del roids no de la forma de administrarselo.

Un saludo