que os parece esta dieta para coger algo de masa magra?

bueno amigos haber como veis esta dieta. mi objetivo es ganar musculos definido es decir coger un poco de masa magra. llevo 3 años entrenando, tengo 22 años, tendre sobre un 10 por ciento de grasa. empezare un ciclo de bolde susta y win muy pronto.

7 :00 am un zumo con avena

10:30 am dos sanwis, batido de proteina y un platano(cada sanwis dos claras de huevos una lata de atun 3 rodajas de pavo y 3 rodajas de tomate)

15:00 pm pasta o arroz o legumbres. y de segundo 4 claras y una yema.

19:00 pm (antes de entrenar) un zumo con avena y un platano.

21:00 pm un batido de proteinas on whey

22:00 pm pescado o verdura y filete de pollo y de segundo 4 claras y una yema.

como veis esa dieta amigos?? ya os comento mi principal objetivo es coger masa limpia, de quimica le añadire susta y bolde durante 8 semanas y 4 semanas de salida con win

se me olvido decir mi talla, peso 80 kilos y mido 1,82. venga gracias amigos

nadie opina?? alguien k me pueda ayudar??

yo pondria el batido nada mas levantarme con la avena, ya ke a media mañana te comes los sandwich ke ya van bien cargados de protes y no hacen falta tantas, a las 15:00 meteria pollo o pescado , el platano despues de entrenar, y para cenar pollo y pescado juntos??? kitalo de ay pon una de esas cosas en la de la comida, espero haberte ayudado algo un saludo gracias

la dieta no esta mal del todo , nos vendria bien ke pusieras mejor las cantidades ejemplo los gramos de avena ect , la pasta si no es integral ke sea integral , si te acuestas a las diez ok , pero yo meteria una mas aser posible con muy pocas calorias y ke estas sean toda proteina para evitar el catabolismo nocturno ,

ok amigos gracias por vuestras opiniones, si alguien mas kiere modificar algo de la dieta k lo exponga haber k tal, bueno un saludo

como va esa dieta amigo ?¿