que os parece esta dieta?

Buenos dias a todo el mundo… Hace unos 4 dias que he comenzado una dieta nueva y quisiera que me dieseis vuestro punto de vista por si tengo que modificar algunas cosas.

8:00- 150 gramos de arroz con leche (esta hecho con arroz integral, leche desnatada, canela y edulcorante) y un batido de proteina + 1 fat burner (euro stacker 4)
11:00- 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha (me lo como en un bocadillo de pan integral… peso aprox del pan:20-30gramos) y 500cl de zumo de piña + 1 fat burner (euro stacker 4)
14:00- picadillo de verduras, 150 gramos de pechuga de pollo a la plancha y 500cl de té rojo o verde + 1 fat burner (euro stacker 4)
17:00- 2 tostadas de estas que vienen hechas del mercadona integrales y una lata de atun al natural
de 18:00 a 20:00. BTT por montaña
de 21:00 a 22:00 pesas o deporte de contacto
22:30 batido de proteinas y glutamina

Mi objetivo es ganar algo de musculacion a la vez que pierdo grasas.
Mido 177, mi peso oscila siempre entre los 77kg a los 82kg, actualmente estoy en 79-80. Tengo 29 años y entreno 6 veces por semana.
Gracias

Yo metería alguna ensalada más por ejemplo añadiendo otra comida después del Post entreno, al post le añadiría hidratos…
A las 17:00 le metería una manzanita también

Y ya según evoluciones vas retocando

Saludos

Gracias por el consejo, hare lo que dices.

Yo creo que eso de ir subiendo musculacion y ir quitando grasas esta “Ñaka”.

Estamos en invierno y se puede aprobechar a subir un poco mas de musculatura sin necesidad de engordar mucho. Quita los Fatburners que no hacen nada. Y 50gr de arroz o pasta por ejemplo despues de entrenar. Platano y ensaladas