Que os parece esta manera de ciclar los esteroides OPINIONES

buenas expongo este tipo de ciclo a ver que les parece me gustaria debatir sobre esta manera de ciclar los esteroides.

lo e extraido de aqui: http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/entrevista-subterranea-a-un-culturista-profesional-a463.html

aqui os dejo aver que os parece, claro que los mg habrían que adaptarlos pero bueno lo que quiero es saber como de bueno puede llegar a ser esta manera de hacer las cosas;

T: ¿Cuál fue el ciclo que seguiste bajo las manos de este doctor?

MB: Cada tres semanas cambiaba los esteroides que estaba usando, las primeras tres semanas usaba dos andrógenos y un anabólico, y las siguientes tres semanas dos anabólicos y un andrógeno.

T: ¿Nos podrías dar un ejemplo?

MB: Seguro

Primera semana: 1000 mg. de Sostenon, 500 mg de Testoviron y 420 mg. de Stromba.
Segunda semana: 750 mg. de Sostenon, 500 mg. de Testoviron y 350 mg. de Stromba.
Tercera semana: 500 mg. de Sostenon, 250 mg. de Testoviron y 210 mg. de Stromba.
Cuarta semana: 700 mg. de Primobolan, 280 mg. de Halostetin y 350 mg. de Oxandrolona.
Quinta semana: 500 mg. de Primobolan, 210 mg. de Halostetin y 280 mg. de Oxandrolona.
Sexta semana: 300 mg. de Primobolan, 140 mg. de Halostetin y 210 mg. de Oxandrolona.

Crecí muchísimo mejor en estos ciclos, también me ahorré bastante dinero, tenía mucha energía y fui capaz de bajar mi nivel diario de calorías a solo 3500.

¿ Que os parece ? :mrgreen:

Re: Que os parece esta manera de ciclar los esteroides OPINI

Porquería de ciclo, porquería de estructura, porquería de todo. Teniendo tanta información ACTUAL no se porque se inclinan a buscar ciclos de hace 15 años o más. No sé que buscas con “debatir” esta cosa.

Deberias de poner primero tus datos…

osea que para ti seria mejor 8 ó 12 semanas a testo y deca salir con wins y listo? osea lo tipico o sino lo que se hace ACTUALMENTE (mezclamos 3 tipos de testo,trembo,…) mezclamos 10 esteriodes en el mismo ciclo y eso seria mejor no?

23 años
178 o 180 cm
12% de grasa
88 kilos

es a nivel informativo :shock:

No se donde sacas que actualmente se mezclan 10 esteroides en el mismo ciclo. Creo que te falta informarte. Debatir con personas carentes de conocimientos solo trae problemas y discusiones sin sentido en el foro.

Si leíste toda la “supuesta” entreviste veras que dice cada pendejada que esta fuera de la realidad, no se tiene que ser un genio para darte cuenta.

No te enojes con el compa Salle, esta investigando

Hombre gumy el tema es ke ni unos ni otros men, el ciclo ese del chalado ese es una mierda realmente y los ke suelen acer ahora la gente mal informada tambien

Hay ke intentar hacer las menos burradas posibles

salu2 compis

eso es el supuesto caso de un PRO,los cuales SIEMPRE estan ON,es obvio rotan esteroides por que nunca dejan de usarlos :lol: :lol: en fin siempre hay tontos que se creen todo lo que leen o les encantan las ensaladas,al final los resultados hablaran por si solos.

Ok eso era lo que quería indagar si serviría ese tipo de ciclos al estar cambiandolos, como e estado mirando por aquí y en algún post eso de Qie se saturan los receptores, pensaba que de alguna manera cambiándolos se podrían sacar mejores resultados y estar más tiempo ON sin saturar los receptores

Mmm :twisted: ¿? Los receptores androgénicos duran horas, para saturar deberías meter una mansalva de mandanga increíble
El tema de realizar “CICLOS” es por el tema de nuestra salud, ni más ni menos, no que realizando en ciclos se obtengan mejores resultados sin más, más bien es, resultados con los mínimos efectos secundarios, si estás siempre ON conseguirás sin duda más pero estarás forzando todo tu organismo y tu eje requerirá muchísimo más tiempo para recuperarse si es que lo logra…

Debes poner en una balanza los pros y contra y pensar en el futuro, sin duda si piensas estar mucho tiempo ON es porque tendrás intenciones de competir, pues bien esto es una carrera de fondo y como sabrás en 1 o 2 años no te vas a poner al nivel de gente que lleva X años, te aconsejaría que te pusieras en las manos de algún buen preparador que hay muchos, si no piensas competir, es que simplemente se te va el tema de las manos

Saludos

que tal :slight_smile: antes que nada gracias tios por las respuestas,

como veo que eso de los receptores me equivocaba me surge la gran duda (que ya sin mirar el tema del eje que mientras mas estes enchufandote peor es para recuperar) en un por ejemplo ciclo basico de volumen de testosterona y un anabolico (

ojo recalco sin hablar de que te jodes el eje lo maximo

) podría yo estar mas de nose 14 o 20 o X semanas con esos mismos 2 esteroides durante ese X tiempo ? y me quiero enfocar a que no dejarian de hacer al 100% su efecto,ni el cuerpo se aconstumbraria a ellos
claro esta que podriamos tener muchos problemas de salud

y otra cosa hora si mas enfocada a la salud: ya que uno se va a tocar el eje con el ciclo mirando en pro de su recuperacion cuantas semanas es lo mas aconsejable, porque claro mucha gente utiliza todavia eso de 4 semanas y tocar el eje para 4 semanas, lo que mas se ve en ciclo son 8, 10 o 12 semanas cual seria vuestro tiempo optimo a favor de ganancias y salud ?¿

La duracion de un ciclo NORMAL(por asi decirlo :roll: ) es 8 semanas,los ciclos de menos semanas se dictan por los roids a usar(roids de vida media corta) y cuando es de 10 semanas es mas que nada por el uso de boldenona(ester de larga duracion y de efectos tardios).

Dependiendo la desicion el usuario determinara el tiempo,duracion,roids a usar.Lo recomendable con menos problemas esta plasmado en el link ciclos basicos abajo de mi firma.

Pues excelente post, aunque no se haya debatido lo que se suponia que se iva a debatir, a mi me basta con lo que diga sallenator.

Que estas buscando el lio de nuevo o ke? mejor deja de hacerle fuego a la hoguera

Perdona legionario, pero no te entendido, porque iba yo a querer meter un lio?

No hombre perdona tu tmbn pero si relees el hilo parece lo ke dije

Paz

Ok, no problem, un saludo.

gracias tio, por asomar cada vez un poco mas de luz a mi ignorancia :slight_smile: la gente de este foro que se entera del rollo deberían de escribir un libro en lengua castellana se forran fijo :lol:

ami me basta con lo que diga el_legionario22 jajaja :lol: