que os parece esta terapia que estoy estructurando

sustanon…primobolan…trembo…wini…hcg…omifin…
semana1…750mg…500mg…
semana2…750mg…500mg…
semana3…750mg…500mg…
semana4…750mg…500mg…
semana5…750mg…500mg…
semana6…750mg…500mg…
semana7…750mg…500mg…100mg eod…
semana8…750mg…500mg…100mg eod…
semana9…750mg…500mg…100mg eod…100mg eod…
semana10…750mg…500mg…100mg eod…100mg eod…
semana11…750mg…500mg…100mg eod…100mg eod…
semana12…750mg…500mg…100mg eod…100mg eod…
semana14…2500ui…100mg ed
semana15…2500ui…50mg ed
semana16…2500ui…50mg ed

tambien me olvidado 10 mg tamoxifeno every day desde la primera semana asta la semana 12.

perdón se han corrido al subirlo los 750mg son de sustanon, los 500mg de primobolan , la trembo 100mg eod las 6 ultimas semanas y el wini 100mg eod las ultimas 4 semanas.

datos?
cual es tu objetivo?

da la impresion que es un cyclo de corte por el tipo de productos pero ,habria que ver que objetivo tienes y cuales son tus datos ,en lo personal todos son productos de muy muy buena calidad encuetro un pco violento la cantidad de susta de fijo es un aromatizacion en el arranque de cyclo si no me metes nolvadex o prov desde el inicio .
pon tus objetivos y datos personales a ver como la podemos cuadrarlo !

lo que me sorprende es con la altisima cantidad de testo que te estas metiendo lo quieras cortar en la semana 12, mantenelo hasta el final del ciclo y vos sabras pero para mi 10mg es poco yo lo pondria a 20mg…otra cosa…TUS DATOS

ok gracias por contestar , pues bien 30 años 9 entrenando en hierros 4 en serio dietas, suplementacion, descansos… peso 84 kilos por 178cm de altura y un 11 % de materia grasa.
y llevo encima cuantos ciclos.
el tema del susta xdiesel es que en los anteriores he usado enantato a razón de 250mg despues sustenon con front load de 500mg y siguiendo con 250mg, y posteriormente 500 de ciclopentilpropinato(testex250) y como el susta es una mezcla de baja dosis de testos. pues he pensado 750mg.
y si le meto 10mg de tamoxifeno diarios de la primera a la 12 semana. (esta debajo del ciclo)
mi objetvo es ganar unos 4 kilillos de masa magra y si hay suerte bajar % de grasa.

perdon mi post anterior nose entendio lo aclaro…

quise decir que con la cantidad de testo ke te metes me sorprende que quieras cortar EL NOLVADEX en la semana 12 no la testo…saludos

creo q con una buena dieta vas a ganar mucho mas q 4 kilos

pues amigo vas x buen camino vas a ponerte enorme y como dice el compañero x mucho mas de 4 kilos,entonces podemos decir que es un cyclo de volumen ,ademas d eso ya tienes unos cyclos encima pues en eso caso pues no esta nada mal.
de hecho soy d los que piensa que tenemos que subir las dosis en cada nuevo cyclo por k nuestros receptores ya se han acostumbrado a las dosis anteriores,y desgraciadamente nuestro cuerpo reconoce las dosis y los productos .
ademas de eso tus productos son de baja aromatizacion como el primo y el tren ,aun asi sigo pensando que yo siendo tu cambio el primo x deca y el tren la subo a 150 y lo meteria con el winny pero es solo una opinion.x lo de mas ni hablar dele camino compañero y nos cuenta como le va en el cyclo para ver como te ha funcionado
Valla Con Dios amigo
X-D

gracias por las respuestas xdiesel , jesus22140, jonnylobos,
jonny lobos entonces crees mejor subir a 20mg tamoxifeno y asta la la semana 15?
yo metia 10mg diarios porque no soy nada propenso a la gine. y ademas como los compañeros han dicho e escogido unos roids con muy baja conversión a estrogenos. (menos el susta)
Jesus 22140: con 4 o 5 kilos y bajar el indice de grasa de 11% a 8% ya estaria contento.
lo ves factible?
y en cuanto a ti compañero xdiesel el primo es sagrado en este ciclo. y eso de subir la trembo a 150mg eod , no sé no crees que puede ser mucha? porque será la primera vez que pruevo la trembo.

P.D. este ciclo esta previsto para entre o noviembre 2009 o enero 2010.
saludoss

mira eso depende de tu sensibilidad si dices que no eres propenso puedes probar con 10 mg y tener siempre a mano por las dudas que notes algo te subis la dosis, recuerda que te estas metiendo 750 de testo es una dosis alto, por el primo y el win no hay problema con la aromatizacion, lo que el nolva desde la primer semana, saludos!

claro en eso tienes razon compañero y la comparto si es la primera vez con TREN ,claro que lo adecuado es mantener la dosis un pcoo mas baja x otro lado el primo es de lo mejor en un cyclo yo solo te hice la sugerencia pero en buena hora que lo tienes recuerda siempre despues de cada cyclo los limpiadores epaticos como el xliver y el liv52 para cuidarnos la maquina y quedar 0 kms otra vez

Valla con Dios amigo
X-D

Tambien opino de cambair el primo por deca, pero bue.
auque cambiandolo por deca a 500mg/sem y con una BUENA y ESTRICTA dieta te aseguro que podes llegar a sacar 7kg limpios que es mucho

[size=5]
UUfff esto es de locos con 500mg Susta vas que chutas,la trembo con 100mg EOD es suficiente,compites??veo demasiadas semanas ciclado la recuperacion sera algo lenta,en vez de primo boldenona estaria perfecto dejando de salida trembo y el win aunque ya seria mucho, con 9 semanas esta perfect de lux!!

Con 500mg de testo es necesario el Nolva desde la 1ra. semana… 8)
[/size]

ecko72 el susta lo veo flojo 500mg … la trembo al ser la primera vez estava sopesandolo con mi entrenador en que fuera 75mg o 100mg. el primo digamos que para mi es el roid central. en cuanto a la boldenona ya mire de agenciarmela primeramente antes que el primo pero para mi productos que no són de farma son imposibles de coger si no hay un milagro como ha pasado con la trembo (le sobraron un par de ampollas a un hermano de un amigo y … ahy estava yo.
estos productos de vetpharma yo no tengo acesso (lastima eh oido hablar maravillas de la bolde, minimo 300mg sem, que tarda en pegar pero cuando lo hace flipas congestiones venosidad…)
tu tienes??
pues mandame 3 botes…jejejejeje
saludosss

yo veo bien meter 750mg, tampoco es una bestialidad, ademas seria su cuarto ciclo, lo que no veo bien si quieres cojer masa es el primo, si no puedes meter bolde pues mete deca.

yo veo bien asi:

sem 1-10–750mg susta
sem 1-9–400mg deca
sem 8-12–75mg trembo (eod) y 50mg wins(eod)

si no eres propenso a la gine con 10mg de nolva esta bien.

Pues si asi esta bien adelante para ese peso y 750mg de testo esta de lujo( :frowning: )… :expressionless:

ya se ecko72 que 750mg de testo es una burrada , pero el sustenon a mi particularmente no me pega como el enanthato o el cilclopentilpropinato (testex250) . y es lo que tengo,es lo que havia en stock. aqui en barcelona casi no puedo escoger hay lo que hay. yo por escoger meteria propio .
cada cuerpo es un mundo compañero ecko72 y el mio con el susta necesita mas. :cry:
en cuanto a la trembo y al wini que te parece bajar a75mg eod y el wini a 50mg eod.
espero tus sabios consejos ecko72 como agua de mayo :smiley:
saludoss desde barcelona

yo entiendo perfectamente la postura de ecko, en el foro siempre se mide resultados vs salud, es por eso que no se suele recomendar mucho 750mg por semana. pero aora piensen esto.

los pros como ronnie, jay… que pesan entre 128kg y 140kg andan sobre los 7 y 8g de testo semanales mas deca diana… en fin lo que ya se sabe, los pros con un peso de entre 100 y 110 andan sobre los 5g de testo semanales, asin que no creo que alado de esa gente se vea tan exagerado 750mg de testo a la semana por 10 semanas no?

aunque en este foro siempre se valorara la salud y los resultados a partes iguales, y eso lo veo bien.

YO no veo a ningun PROFESIONAL en el foro tu si??por eso la postura del foro es siempre LA SALUD PRIMERO a la larga todo esto se paga quieras o no y los excesos antes de lo que piensas… 8)