Que OS parece este aminograma de esta proteína , debe de ser

Buenas me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre esta proteína , según el aminograma esta bastante bien , pero querría vuestra opinión y que proteína creéis que esta bien calidad - precio . aquí OS dejo el enlace .http://extreme-exn.com/products/exnhydrolyzed.html

Re: Que OS parece este aminograma de esta proteína , debe de

1 gramo de proteina tiene en mismo aminograma aca y en la china. lo q cambia es la carga de lactosa y grasa x el filtrado. q diga lactosa free es una MENTIRA. ya q la lactosa es el azucar de la leche y no se puede eliminar, es mas los hidratos q tiene de q te crees q son!!!

Es verdad lo que dicen arriba , Yo prefiero Comida pechuga , carne e.t.c , Pero si estas con una vida muy apurada para cocinar y eso , para mi lo mejor seria Wheyn Protein.

Eso no es un aminograma.

Es una tabla nutricional. Yo no compro productos que no anuncien su aminograma.

Tu puedes poner 30gr de proteína en una toma de 40gr.
Y de esos 30, 5gr son glutamina. 2gr son taurina y otros tantos BCAA… así que de proteína para asimilar te quedas en nada. De ahí la importancia de un aminograma.

NO COMPRENDO lo que queres decir!!!

Decía que yo nunca tomo una proteína sin ver su aminograma, que a mi la tabla nutricional no me aporta mucha información, pues muchas marcas pueden engordar los números de la tabla sin problema, añadiendo aminóacidos totalmente inservibles en un bote de proteína, por ejemplo la L-Taurina.

Si tu anuncias 25gr de proteina por cada toma de 40gr.
Y no anuncias el perfil de aminograma de esos 25gr de proteína, no sabes realmente que hay en esos 25gr.

Muchas marcas añaden L-Glutamina, BCAA, L-Taurina y demás aminóacidos en exceso, para poder aumentar los valores de su tabla nutricional.

Mira esta imagen por ejemplo:
https://nutryteconline.com/media/wysiwyg/productos/tablas-nutricionales/3xl/pure-iso/ISOLAT_chocolate-CON-LECHE.png

Anuncian 45,9gr de proteína en una dosis de 50gr.
Lo que nos da un 92% de proteína por toma, algo muy difícil. Pero entonces vemos el aminograma que está justo debajo de la tabla nutricional de la imagen y vemos que lleva:

L-Leucina 1333mg
L-Isoleucina 333mg
L-Valina 333mg
L-Glutamina 2000mg
Todo sumado, da el total de: 3,9g (BCAA + Glutamina)
Así que eso lo restamos de la tabla nutricional principal (45.9gr) y tendríamos el total de 42gr de proteína por cada 50gr. Y nos da un 82% de proteína, que es un 10% menos de lo anunciado.

De todas formas, sigue siendo una proteína muy buena la de la imagen. Puse el ejemplo de un aislado de suero.
Hay otras marcas que lo engordan muchísimo más.

Bajo mi punto de vista, un bote de proteína solo debe contener proteína, complejo vitamínico B y muy poca cosa más, pues todo el resto bajo mi punto de vista es puro marketing.

es porcentaje proteico es totalmente inexistente.
es sencillo. es 100grs de proteina tenes 70 a 80 de proteina, 10 a 15 de grasa y 10 a 15 de lactosa. osea 100% de producto /materia prima.
entonces si en 100 gramos de polvo vos agregas saborizante, edulcorante, conservante etc.
bajas la cantidad de proteina en polvo, por ende baja el %.
se puede decir q usas como materia prima proteina 70/80% pero es imposible decir q contiene 70/80% de proteina!!!
2+2 es cuatro SIEMPRE!!!