Que os parece este ciclo mixto con HGH?

Para un usuario de unos 85kg de peso, 180 cm de estatura y dos alos de gym. Sería el primer ciclo.

La idea es ganar masa limpia al principio y definirla en el mismo ciclo. Utilizar la HGH para pérdida de grasa principalmemte y como inhibidor solo el arimidex, que se suprime antes de terminar con el stano pues este no creo que presente problemas. En el postciclo el clomid sería opcional. La HCG al final.

Saludos, espero comentarios, gracias.

El ciclo esta bien planteado, pero haría las siguientes observaciones:

500 de testo las 4 primeras semanas para un primer ciclo no es necesario, si quieres plantearlo como frontload con hacer las 2 primeras es suficiente.

El wins lo metería de la 9 a la 12, con usarlo las 4 ultimas semanas es suficiente y cumple su papel a la perfección no hace falta más.

Considerando la duración del ciclo sería mas recomendable la HCG intraciclo.

Y otra cosa, pienso que 8 semanas son suficientes para un ciclo con testo y primo.

Hola,
Ya se que soy un poco pesado con esto que te voy a contar, pero en el momento que te pase que sepas lo que hacer:

Los profesionales como los de aqui se meten 4iu por dia nada mas empezar, pero te recomiendo que vaya subiendo las dosis hasta legar a cuatro porque de tanto medicamento te duelen los riñones aunque bebas 2litrejos de agua, si te duelen es pq tus riñones no dan a basto y tendras que beber casi el doble de agua para superar esta primera fase.

Espero que te sirba a mi me paso con dosis ridiculas en mi primer ciclo de esta, a la que empeze a precipitarme y subir a 4iu tuve que vajar y beber mas agua…

Saludos

Tomo nota, a ver que os parece ahora:

http://img230.imageshack.us/img230/9707/ciclonuevo1mod.jpg

Saludos.-

ami el de arriva me parece muy cañero la verdad mas guapo que el de abajo lo unico que le quitaria al de arriva seria el nolvadex, y la hgh : pq no la metes hantes del ciclo y asi con el ciclo ya empiezas como tu querias con 4iu? con cuanttro es cuando empiezas a augmentar el IGF-1 de tu cuerpo!! :smiley:

bueno los dos estan guapos el de abajo ya esta arreglado claro, cuando prueves la hgh vas a flipar cuando llegues a 4iu te vas a notar super inflado como si vas congestionado por el pincho o mas o menos me pasava a mi.

no me agas caso que hoy estoy medio dormio jajajajajajajaj! :oops:

No hay necesidad de hacer pirámides con la hgh ni nada por el estilo.

emplea 4 ui diarias y en mi opinión la correría para delante mas hacia el final del ciclo y la utilizaría el mayor tiempo posible una vez acabado este, si tienes hormona suficiente, entonces claro durante y después del ciclo es una excelente opción.

El propio es de vida corta y puede ir junto al wins en la semana 9.

pufff yo si que la voy hacer en el mio, yo apenas con un poco de winstrol y sin aun pincharme el deca ya estava de los riñones que no podia casi ni subir las escaleras como si tuvieese algo clavado, me dolia muchisimo y cuando dicgo mucho era mucho, como si fuese una infeccion, vaye la dosis vevi agua meti el deca y entonces subi la dosis y nada… era INCREIBLE EL DOLOr y lo tuve tres o cuatro dias, no te piensses que si soy pesao era por un punzamiento de nada…

Tomo nota, me parece buena idea lo del propio en la semana 9 y lo de adelantar el HGH, lo posteo de nuevo en breve. Gracias y saludos.

He pensado bastante en lo que dices, de todas formas creo que es mejor probar y ver que pasa, cada cuerpo es un mundo, de todas formas gracias por la ayuda.

Saludos.-

claro, pero si te duele por lo menos ya sabes pq puede ser, ami me costo unas cuantas llamadas al doctor el de nutricion anabolica de guadalajara mexico, yo con el dolor que ni andar podia y que no me contestaba, me asuste la berdad y me izo reflexionar sobre el ciclo,pero tire palante y tela como me puse,ademas la hgh te mantiene las pulsaciones altas y acabas mas definido que cuando empiezas, bastante mas y comiendo a saco.