Que os parece este ciclo.

Hola a todos que os parece este ciclo?
Seria mi primer ciclo.
Datos:31años,175cm altura,71kg,BF 13-14% (mas bien 14)
Hasta que empiezo pasa algo de tiempo pienso cuedar con 13%BF aunque pierdo 1 kg.

Semana Propio Test (MG/EOD) Susta (MG/EW) Deca (MG/EW) Winstrol (MG/EOD) Proviron (MG/ED) Nolvadex (MG/ED) HCG (UI/E3D) Clomid (MG/ED)
Sem 1 50 250 200
Sem 2 50 250 200 25 10
Sem 3 50 250 200 25 10
Sem 4 250 200 25 10
Sem 5 250 200 25 10
Sem 6 250 200 50 25 10
Sem 7 250 200 50 50 10
Sem 8 250 200 50 25 10
Sem 9 50 25 10 1000
Sem 10 50 25 10 1000
Sem 11 30 100
Sem 12 20 50
Sem 13 20 50

Buen ciclo, bien estructurado, al límite con el stano pero el resto todo ok
Suerte!!

Ok.
Bueno cuando tenga el material pues ya miro como lo coloco exactamente.
Una cosa he visto tus post y parece q has hecho algo parecido pero con dianabol…
como te ha ido?

Quita la semana 6 de win, 4 semanas es lo mejor ya que el uso prolongado de win, puede afectar,!!!

+1

Ok.
Hare asi bueno casi,como tengo 15 ampollas de wins empiezo el sabado de la semana 6 y termino el sabado de la sem.10.
Q tal asi?
Bueno ahora pongo fotos de todo lo q tengo yo creo es mas estoy casi seguro que todo es original,pero nunca se sabe.

Hola aunque todavia no voy a empiezar el ciclo ya que no tengo propionato tengo unas dudas y/o ideas aver que os parece.
Ya que tengo 8-de susta y 1-de testoviron pues quiero meter 280 de testo a la semana(repartiendo la ampolla de testoviron a8 sem.junto con susta.No se si me explico)
Lo unico no se pensaba hacer esto con una jeringuilla de insulina pero como es de base aceite no se si podre…en fin esta es la idea 280 de testo a la semana!
Lo de wins ya lo he dicho

Y por ultimo HCG tengo 3x1500=4500 supongo que con esto llego?
Repartiendo asi:Lunes-500UI,Jueves-1000UI,Domingo-1000UI,Miercoles-1000UI,Sabado-1000UI
O tengo que llegar a 5000 por narices?

Espero vuestra ayuda.

Hola alguna sugerencia por favor.

** HCG tengo 3x1500=4500 supongo que con esto vale?
Repartiendo asi:Lunes-500UI,Jueves-1000UI,Domingo-1000UI,Miercoles-1000UI,Sabado-1000UI
O tengo que llegar a 5000 por narices?
Y lo de testo igual mejor meter en la primera semana 500 como la carga y luego seguir con 250?
O hacer como he dicho antes?**

Que me recomendeis?
Gracias.

Hola alguien me da su opiñion?
Y otra cosa acabo de leer que un usuario experimentado que utilizar deca a los 35 no es muy recomendable por tema de la prolactina …y yo twngo 31!!!
Tal ves mejor cambiarla por la bolde aunque ya la tengo comprada deca?

Esa aclaración se la acabo de dar yo… Tampoco es algo que sea alarmante siempre y cuando se respeten las dosis, los antiestrogenicos, el hcg y el pct.
Piensa que mayormente la prolactina empieza a dispararse mas por culpa del estradiol y la progesterona que por otra cosa. Así que manteniéndote a raya con el tamox y proviron, sumado a que las tuyas son dosis básicas no tendrías mayor inconveniente.

Si me referia a tu comentario,pero por no desviar el hilo del usuario expuse la duda aqui.
Gracias por la aclaracion!!!

Si no te importa y tienes algo de tiempo me podrias hechar una mano con otras dudas que tengo:

O igual meto HCG 1500 E5D?

Si puedes ayudarme muchas gracias si no pues no pasa nada.

Gracias de todas formas.

El HCG lo aplicas E3D por aquello de su vida media, 1000 U E3D hasta completar tus 4500. S lo que pretendes es no liarte tanto con las ampollas y que te salgan dosis iguales. pues aplicate 750U EOD hasta que acabes las 3 ampollas, el primer pincho te lo aplicas el martes de la sem 9

Buena Energia! :slight_smile:

PD:Deja de invadir los post de otros usuarios,pregunta todo aqui

En cuanto a la testo, no se te entiende nada de lo que pretendes y menos con una aguja de insulina(Recuerda que Sustanon y testoviron se aplican intramuscular). Busca en el foro por “front load” si lo que quieres es darle un uso a esa ampolla extra que tienes. Yo de ti me aplicaria esa ampolla de enantato la ultma semana, ya que su vida media es mas corta que dos de los componentes del susta(Saldras con un poquito menos de EAs en sangre al empezar el pct )

Por cierto,tus stats son muy simlares a los mios, si quieres te pasas por mi hilo,primer link de mi firma

Buena Energia :slight_smile:

Hola muchas gracias por tu tiempo.
Entonces con 4500 voy bien.Perfecto.

Respecto a lo de testo me imaginaba que me explique mal.

Haber tengo 8 amp de susta + 1 de testoviron y tenia en mente 3 opciones:
1 dejar la testoviron para otro.Pero no quiero dejar
2 meter como carga (front l…) pero claro lo suyo seria tambien meter deca de carga y no tengo mas, aunque tal ves puedo conseguir,pero la verdad no quiero abusar y sobre todo de deca.
3 coger esta ampolla de testov… meter en una jeringuilla de insulina y de ahi coger cada semana una parte(1/8) para aplicar junto con el susta(y tendria unos 280mg de testo a la sem) pero claro esta opcion es mas lioso

PD:Me gusto mucho tu post!Se ve que esta bien currado.No puse nada ahi para que no me interpreten mal,pero de verdad me gusto mucho,animo!Es un ejemplo de bitacora :!:

:wink:

Acabo de ver esto y me quedo algo sorprendido!!!
Creo que en ningun momento moleste a nadie! :?:

No te preocupes, no es por molestar a alguien , es por normas del foro, vi tu pregunta en otro hilo, lo cual se considera un poco “invasivo” por llamarlo de alguna manera. No es algo para darle alargue, es solo que imaginate que los demas usuarios en vez de abrir un hilo vinieran a llenar tu hilo de preguntas, y tu ahi esperando que alguien se acuerde del tema central tuyo.

Volviendo a lo importante, me voy a suscribir, para ver como avanza esto! te deseo muchos exitos :slight_smile: . Cuando empiezas?

Muchas gracias! pues creo que dentro de dos meses…Mientas tanto voy bajando BF… :wink:

Gracias por tu ayuda!

Hola , de nuevo estoy por aqui.
Al final no pude hacer el ciclo cuando pensaba,pero estoy a punto de empezar aunque no exactamente lo que planeaba.
Bueno la duda que tengo es que tipo de agujas utilizar para inecciones en gluteos,triceps y hombro.
Se que hay un post con la misma pregunta pero me teneis q perdonar no lo encuentro.

Gracias.