Qué os parece este ciclo???

VOY A POSTEAR EL CICLO QUE ME HAN PREPARADO. POR LO QUE HE OIDO ES BASTANTE CAÑERO, TE HACE SUBIR UNOS CUANTOS KILOS, PERO EL TEMA ESTA EN QUE YO MAS O MENOS ME VEO BIEN, CON SUBIR UNOS 3 O 4 KILOS Y MANTENER LA DEFINICION QUE TENGO AHORA ESTARIA ENCANTADO, PERO CON ESTO PUEDE QUE ME TAPE BASTANTE. ESPERO VUESTRAS OPINIONES.

TENGO 24 AÑOS MIDO 1,79 Y PESO 79 KILOS.

SEMANA–BOLDONA—TESTOVIRON 250–NAPOSIN----NOLVADEX----PROVIRON—LEGALON—TESTVIRN

1-----------150mg--------250mg sem.-----8 xdia------10mg dia-------25mg dia----6 x dia------50mg
2 200mg 250mg sem. 8 xdia 10mg dia 25mg dia 6 x dia 100mg
3 300mg 500mg sem. 8xdia 10mg dia 50mg dia 9 x dia 100mg
4 300mg 500mg sem. 8x dia 10mg dia 50mg dia 6x dia 100mg
5 300mg 500mg sem. 8 x dia 10mg dia 50mg dia 6 x dia 100mg
6 200mg 250mg sem. 8 x dia 10mg dia 50mg 6 50mg
7 150mg 250mg sem. 8xdia 10mg dia 50 6 50mg
8 100mg 250mg 8 10 25 6
9 — ---- 8 10 25mg – –
10 – – – ---- 25mg
11 – – 25mg
12 25mg

DETALLES:

LAS CANTIDADES DE BOLDONA SON REPARTIDAS EN LA SEMANA.
ME ACONSEJAN USAR INSULINA TAMBIEN A PARTIR DE LA 3 SEMANA. PERO NO ME HACE GRACIA LA INSULINA.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

CREEIS QUE ES DEMASIADO PARA LO QUE BUSCO?
ME HINCHARE O SUBIRE DEFINIDO??

Re: QUE OS PARECE ESTE CICLO???

PERO TIA ANDA ARREGLALO KE DE ACHABO NO LLE NADA

no se entiende nada, pero creo entrever que tomas 8 pastillas de dianabol diarias durante bastantes semanas… es un ciclo cañero, pero para tu pobre higado

y de subir seco olvidate con tanto dianabol y sin IA

eso es portugues ? porque no entiendo

SEMANA–BOLDONA—TESTOVIRON 250–NAPOSIN----NOLVADEX----PROVIRON—LEGALON—TESTVIRN

1-----------150mg--------250mg sem.-----8 xdia------10mg dia-------25mg dia----6 x dia------50mg
2-----------200mg-------- 250mg sem.-----8 xdia----- 10mg dia ------25mg dia— 6 x dia---- 100mg
3-----------300mg---------500mg sem.-----8xdia-------10mg dia------ 50mg dia----- 9 x dia— 100mg
4-----------300mg---------500mg sem.-----8x dia------10mg dia-------50mg dia-----6x dia------100mg
5-----------300mg---------500mg sem.-----8 x dia------10mg dia------50mg dia-----6 x dia-----100mg
6-----------200mg---------250mg sem.-----8 x dia-------10mg dia-------50mg-------6------------ 50mg
7-----------150m-------- 250mg sem.----- 8xdia --------10mg dia --------50 --------6 ------------50mg
8 ---------100mg ---------250mg ------------8 -----------10-------------- 25 ----------6
9 — ------------------------------------------ 8 ----------10 ---------------25mg – --
10 – ----------------------------------------------------------------- – ---- 25mg
11 ------------------------------------------------------------------------- – 25mg
12---------------------------------------------------------------------------- 25mg

7 semanas a 40 mg de dianabol diarios… pobre higado. Ademas con legalon y proviron.

y el postciclo? se te olvido postearlo ?

no 7 si no 9¡¡¡¡ semanas a 8 pastillasx5mg=40mg dia te has creido que el naposim son caramelos? la bolde pon la dosis lineal a 300 no tomes legalon durante el ciclo ¿¿¿¿y esa piramide del final que es mas testoviron???¿¿para que??? reduce el naposim y quita el legalon como te han dicho o las transaminasas se te van a subir a la cabeza.

Amigo MVP23,

La verdad que no entiendo mucho tu ciclo, a pesar de haberlo posteado con las rayas nuevamente.

1. Como te comentó Malaga, se te olvido el PCT??? ESMUY IMPORTANTE, o más importante aún que el ciclo en sí…
  2. Como te dijo nightcrawler, NUEVE semanas de Dianabol??? y en esas dosis??? “Say good bye to your liver, and borrow another one”
  3. Porqué tienes dos columnas con testovirón??? “me no entender”
  4. Legalon durante el ciclo… mmmmmm No es recomendable, suele usarse antes y después del ciclo, durante es preferible el Liv.52
  5. Por qué escalonas los roids?
  6. Por qué escalonas el proviron?

Saludos,

FLFH

**
[size=5]

[/size] **

Bueno la estructuracion es la que me dio mi preparador. El problema que estoy viendo con el es que solo se preocupa de que suba a niveles de peso exagerados porque cree que yo quiero salir a competir o algo, y simplemente queria un ciclo para subir esos 3 o 4 kilos que me faltan y limpios.

Con este material que tengo puedo hacer un ciclo menos cañero de subida de peso y menos dañino para el cuerpo? Como lo hariais? Puedo incluso partir todo esto en 2 o 3 pequeños ciclos?

Mi objetivo es subir 3 0 4 kilos limpios, no subir 10 kilos y que me hinche como el muñeco de michelin…

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria… Tengo tambien algo de Wintrol oral, unas 20 pastillas, por si pueden añadirse…

Espero vuestra ayuda.

El post ciclo me lo tiene que dar, suelen ser 2 o 3 ampollas de HGH. Agradeceria tambien aayudas con el post ciclo.

Gracias.

**

No se donde lei “ayudate que yo te ayudare” lee los perfiles de esteroides en la pagina de inicio y la guia de postciclos lo que no entiendas postea y se te daran las respuestas a nadie se le hace el ciclo…

**

Veamos. Segun lo que dices quieres solo 4 kilos limpios.
Correcciones:
1.- Baja la dosis de testoviron a 250 mg lineales por semana.
2.- Baja la dosis de naposim a 5 pastillas diarias. Maximo durante las 6 primera semanas. Esa dosis no es tan riesgosa como la que planteas.
3.- Usa legalon antes y despues del ciclo, pero no durante. Solo agregaras mas estres al higado usandolo durante.
4.- No entiendo la ultima columa. Es testoviron otra vez??? por las dosis presumo que hablas de proviron tabletas (mesterolona). Si ese fuera el caso deja las dosis lineales en 50 mg.
5.- No olvides el PCT (post ciclo) o perderas todo lo ganado con el ciclo.

Con las modificaciones que te digo, una buena dieta y buen entrenamiento subiras al menos 6-8 kilos. De los cuales podrias perder 1-2 despues de dejar los roids y hacer tu postciclo. Todo depende de tu organismo, tu dieta y tu entrenamiento.

no creo que para el post te de hgh con lo carisima que es :twisted: te dara hcg dile que ademas te de clomid hombre se comenta que la definicion o el volumen te la da la dieta pero para cojer 4 kilos de calidad que es lo que tu quieres no tienes los roids mas apropiados macho el entanato retiene liquido a lo bestia y el diana pues igual 20 pastillas de wins oral no te serviran para nada gastate un poquito mas y compra wins inyectable para las ultimas 4 semanas del ciclo salir mas apretado y si quisieras cambiar el diana por oxa y guardarlo para un ciclo de volumen tamb seria una opcion la bolde ponla a 300 dosis estables controla mucho tu comida saludos y suerte.

pd:currate un post ciclo y aprovecha para ponerlo por aqui como te han dicho.

Muchas gracias por la ayuda, a ver si entre todos conseguimos sacar un ciclo mas adecuado para la salud y para los objetivos que estoy buscando.

Entonces seguire los puntos indicados de bajar el testoviron y el naposim.

Me quedan un par de dudas. El Legalon antes y despues del ciclo como lo estructurariais? Por lo que he leido seria una semana antes de empezar el ciclo y 2 semanas despues del ciclo, pero que cantidades??

El post ciclo que me recomedais? ahi si ando perdidisimo… Otro ciclo anterior que hice me dio 1 caja de 3 unidades de HGC (creo que era eso), que eran 2 ampollas cada unidad, una con un polvo blanco y otra con un disolvente, se mezclaba y se inyectaba.

EN cuanto vaya teniendo claro todo posteare el ciclo tal y como me estais indicando para ver como queda definitivamente. Gracias a todos los que me ayudais.

Un saludo

Para el PCT te recomiendo que pases a echarle un vistazo a la “Pequeña guía de postciclos”, el link está entre los de mi firma.

Saludos,

FLFH

Segun he podido leer a mi entender deberia hacer el post ciclo 2 semanas despues de acabar el ciclo, y usando nolvadex y Hgc. Pero en que cantidades? Dejo de tomar Nolvadex durante el ciclo??

Tengo una duda, que alguno de vosotros ya me habiais avisado.

En el papel que tengo pone 2 veces TESTOVIRON, una vez TESTORVIRON 250 y otra TESTOVIRON 50.

Vengo de repasar lo que tengo y tengo 4 cajas de Testoviron y 5 cajas de testosterone.

Y por otro lado tengo un bote de TESTABOL PROPIONATE (10ML).

Alguien me puede aconsejar que es que?

Si me deciis tambien para que sirve me sera de gran ayuda.

Un saludo.