que os parece este ciclo?

Holaa, aver que tal

ED-------MARTES------JUEVES----E2D--------E3D---------ED-----------ED-------------ED
DIANA—SUSTANON—DECA—WINSTROL----HCG----PROVIRON—NOVALDEX—OFIMIN
25MG-----500MG------------------------------------------------------------------------------------
25MG-----500MG---------200----------------------------------25---------------20-----------------
25MG-----500MG---------200----------------------------------25---------------20-----------------
-----------250MG---------200-----------------------------------25---------------20-----------------
-----------250MG---------200-----50+10MG-------------------25---------------20-----------------
-----------250MG---------200-----50+10MG-------------------25---------------20-----------------
-------------------------------------50+10MG-----1000UI-------25---------------20-----------------
-------------------------------------50+10MG-----1000UI-------25---------------20-----------------
--------------------------------------------------------------------------------------20---------100MG
--------------------------------------------------------------------------------------20----------50MG

datos amigo

Hola amigo aqui dejo mis datos
Varon, altura: 1.85 peso: 80kg grasa corporal poca.
2º ciclo!!! como podeis ver estoy en plena forma.

esta es la idea!!
hago una buena carga para coger volumen y obtener resultado rapidos
descanso el higado una semana por toxicidad del anabol y empiezo con winstrol para definir

El ciclo guia primer ciclo es de base y bien afinado checalo esta abajo en los links de mi firma,es mejor a esa tonteria que piensas hacer… 8)

lo he visto ya mil veces…

que es una tonteria hacer un kick star con anabol?
o te refieres a subir la cantidad de testosterona las 4 primeras semanas?

no entiendo

[size=5]
Deja explicarte soy de mecha corta y cuando prendo no paro :evil: en el ciclo Guia Primer Ciclo marca que deca + testo es lineal durante todo el ciclo,no empiezas testo y luego deca MAL,el kick esta ok;pero estas haciendo frontload con la testo para que quieres un kick?el front es solo por dos semanas mas de esto solo te aromatizara mas rapido,debes doblar la dosis de nolva en esas dos semanas.

No entiendo eso de Wins 50+10mg?’ si es oral mas toxico al higado en fin LEE BIEN EL CICLO DE GUIA Y COPIALO LO DEMAS DEBES INDAGAR NO PREGUNTAR COSAS QUE ESTAN A SIMPLE VISTA checa bien cuando lo tengas mascado lo posteas y aqui te damos indicaciones… 8)
[/size]

Cerre el otro post por REPETIDO en este se te contestara… 8)

Ok amigo, antes de nada gracias por ayudarme

Deca y susta debe ser lineal, tienes razon!!
Hago kick start con anabol hasta aqui bien!!

Por que winstrol oral? te dejo una pequeña aportacion aqui
Una dosis oral bastante conservadora de 0.2mg/kg de Winstrol se ha visto que disminuye cerca del 50% del SHBG (8) ¡Para mí (200lbs) esto significaría que necesitaría solamente alrededor de 18mgs/día para liberar mitad de mi testosterona atada al SHBG! Para mi “omnipresente e hipotético culturista de 100kg” - solamente 20mgs sería necesario (220 libras). ¿Ahora, con menos SHBG flotando alrededor en mí, mi ciclo del esteroide anabólico será más eficaz, correcto? Correcto.

esta bien claro que el oral es mas perjudicial para el higado pero lo que muchos no saben es que el winstrol oral ayuda a liberar la testosterona atada al SHGB

Ya se discutio eso checa ese hilo la info fue desmentida… 8)

vale, he hecho unos cambios y ha quedado asi, mañana busco las cosas y quiero que me digas que te parece amigo que yo soy de genetica rapidaa en otros ciclos subi como la espuma y nunca fueron tan completos :lol:
cambio el dianabol por anadrol/androlic 8)

ED---------MARTES------JUEVES-----E2D---------E3D---------ED-----------ED-------------ED
ANDROL—SUSTANON—DECA—WINSTROL----HCG----PROVIRON—NOVALDEX—OFIMIN
100MG-----250MG---------200------------------------------------------------------------------------
100MG-----250MG---------200----------------------------------25---------------10-----------------
100MG-----250MG---------200----------------------------------25---------------10-----------------
-------------250MG---------200-----------------------------------25---------------10-----------------
-------------250MG---------200--------50------------------------25---------------10-----------------
-------------250MG---------200--------50------------------------25---------------10-----------------
------------------------------------------50---------1000UI-------25---------------10-----------------
------------------------------------------50---------1000UI-------25---------------10-----------------
--------------------------------------------------------------------------------------10---------100MG
--------------------------------------------------------------------------------------10----------50MG