Que os parece este stack de suples que voy a comenzar?

Buenas a todos
Voy a comenzar un stack con varios suples que he conseguido gracias a un amigo, y me gustaria que me dieseis vuestra opinion de como lo he montado segun varios posts y articulos que he leido.
Tengo que decir que todo esto va acompañado de una buena dieta, rutina de entrenamiento y descanso.
Hay va:
Desayuno+ 2 capsulas megamen sport+ batido de proteinas
Almuerzo – nada de suples
Comida + 1 capsula de BCAA (750mg)
Merienda + batido de proteinas
Pre-entreno - solo superpump + 1 capsula de BCAA ( 750mg), unos 45 min antes de entrenar
Entreno - Celltech
Nada mas acabar entreno - 2 capsulas BCAA + 5 gr glutamina
Post-entreno — nada de suples
Cena — nada de suples
Antes de acostarme un batido de caseina de ON
Un saludo

después del entreno meteria unos aminoácidos o un batido de proteina pero mejor aminoácidos

Nada mas acabar de entrenar he metido BCAA, que son aminoácidos ramificados y 5gr de glutamina, creo que no lo has visto :D.
Un saludo

jajaja culpa mia no me habia dado cuenta y eso ke mire bien estas cosas pasan tal meteria dextrosa o un platano después del entreno para probocar un pico insulinico

No pasa nada hombre, nos puede pasar a cualquiera. Te agradezco la respuesta igualmente.
Ok, me apunto lo de la dextrosa. Valdria tambien arroz de comida post entreno, (no mas de 45 min despues de entrenar) para provocar el pico de insulina? Es que en la dieta lo tengo asi + algo de proteinas (pollo, pescado).
Un saludo

si si ke vale yo no meteria mucha cantidad con 50 gramos creo ke seria suficiente, :slight_smile:

Cuando dices 50 gr, son cocinados o sin cocinar?
Un saludo

Mientras menos procesados, mejor para mantener sus cualidades.
Saludos.
JG

Me referia a si ese peso de 50gr, es en crudo (sin hervir) o ya hervido.
Un saludo

Porque mejor no le haces caso al consejo de la dextrosa y el platano? Son mucho mas rapidos que el arroz y podrías meterlos en un batido de protes :wink:

En ningun momento he hecho caso omiso del amigo frank, al contrario tengo muy presente su recomendacion y se lo agradezco como ya escribi. Lo que pasa que en la dieta que tengo estructurada, me dice que tengo que comer arroz, y queria saber si tambien va bien para el pico de insulina.
Y me da algo de miedo que tanta dextrosa (tomo celltech, que lleva dextrosa, las proteinas que tomo tambien la lleva) me vaya a reaccionar de una forma indeseada (ponerme gordo), al fin y al cabo es azucar, esto lo digo desde la ignorancia por que, repito, no se como me va ha sentar.
Un saludo

Ok entiendo tu preocupación, pero en el momento de post ntreno el cuerpo absorve muy bien los carbos rapidos y el arroz es un poco mas lento para la absorción, osea que preferible el arroz pre y el cellmass post, de igual manera el arroz una vez cocido triplica su cantidad osea que 50gr crudo vienen siendo casi 150 cocido como 120gr por ahi, saludos

Desde mi punto de vista y siempre y cuando acostumbres cardio despues del gym, no le veo problema a la ingesta de carbos complejos y proteína.
Algunos veteranos (Yo ya voy para allá), le llaman a los 30 a 45 minutos post entreno “La ventana de la oportunidad”.
Saludos.
JG