que os parece esto que quiero empezar

enhora buena por tanta informacion que hay en este portal.agradeceros de antemano a todos los moderadores la paciencia que teneis con todos los novatos como yo.vereis mi inquietud es que me e quedado estancado llebo 3 años en el gim.e decidido empezar un ciclo.e conseguido wins deca0.50 y tester prolongatiu de 250.la idea es la siguiente´´la primera semana el lunes 1 wins miercoles deca0.50 y viernestester.de la segunda semana a la 7 1wins el lunes 1 deca pero aumentando a 100 y el miercoles tester.la semana 8 acabar con 1wins lunes 1 deca miercoles 1 wins viernes.el tamoxiceno 1 pastilla cada dia desde el primer dia de ciclo.la pregunta es cuando incluyo la htg para que se actibe mi testo.mis mas sinceros agradecimientos.estube leyendo un post de flh sobre la alimentacion y a sido bestial mas bien explicado imposible .salud a todos

pone tus datos y postea el ciclo en su correspondiente tabla… :twisted: :twisted: :twisted: :evil:

Bueno, no te podemos ayudar en nada si no escribes todos tus datos incluyendo edad.

Saludos