Que os parece la dieta?

Pues mirar,stoy pensando en comprar suplementos d farmacia (mas calidad mas baratos) y algo asi m kedaria con ellos.

8:00 - 100 gr avena + 1 yogur desnatado + 30gr protes (lactoalbumina,ovoalbumina,suero) + 1 platano + multivitaminico + aceite d oliva virgen + 250 ml de leche d soja

11:00 - bocadillo pan integral con 2 latas d atun,frutos secos

14:00 - plato de pasta con atun y una pechuga de pollo + aceite d oliva virgen

17:30 - 4 tortitas d arroz y frutos secos( m gustaria meter mas alimento pero m pilla en el trabajo)

19:30 - bocadillo d 150gr de pavo y requeson

20:30 - 5 gr creatina

21:00 - entrenamiento

22:00 - batido post-entreno: 30gr de suero + 5gr creatina + 50gr dextrosa + 5 gr de peptidos de glutamina + 1 platano

23:00 - filete de ternera,1 huevo,zanahoria y tomates con vinagre y aceite d oliva virgen.

00:45 - 30gr de protes(lactoalbumina y ovoalbumina) + 5 gr de peptido de glutamina 250 ml de leche d soja

Una duda q tengo es si meto algo d CH complejos en la cena,o con la dextrosa ya voy sobrao ( al ser simples…)?

Ahh deciros q mido 190 y peso 83 kilos(en verano staba en 77 kilos,demasiada fiesta :shock: ),hace poco pesaba los 85 pero bastante tapado (o eso creia yo) y baje cantidades d alimentos,prefiero subir lentamente pero bien.
Corregirme q seguro q m ekivoco,gracias.

Desde mi punto de vista, me gusta la dieta que sigues. Aunque cambiaría dela leche de soja por leche de vaca (a o ser que tengas algún problema con ella). Si te preocupa la grasa comprala desnatada. Yo quizá aumentaria un poco más los carohidratos de absorción lenta, porque sino te quedarás en estado catabólico bastante rápido (arroz, patatas, batatas,…). Por lo demás es estupenda.

Gracias Toro,ya creia q nadie m iba a decir nada,la verdad es q el foro d nutricion sta un pokito muerto pero en fin…Respecto a la leche,x la mañana cambiare a desnatada pero la ultima del dia si q la dejo igual xq m tapo muchisimo la ultima vez.Y los dias q entrene metere algo d arroz en la cena,pero es q tengo mucho miedo d pillar grasa.
Entonces mas o menos se ve bien?repito,gracias.

hehe tranquilo pocho yo siempre estoy pendiente de todas y absolutamente todas las secciones del el foro.

ahora aqui esta mi opinion y los ajustes que te recomiendo.

8:00 los 30gr de proteina de la mañana , consumela en huevos 6-8 claras de huevo y quita el yogurt.

11 esta bien

14 bien aunque atun con pollo no me resulta delicioso.

17:30 lo mismo pero metele el yogurt de la mañana.

19 bien

20:30 bien

22 quita los 5gr de glutamina(glutamina + creatina = mal)

23 bien

00:45 cambia la leche de soya.

otra cosa es que limites el aceite de oliva a solo 1 cucharada por porcion, ok??

y los 5 gr de glutamina que tomas a las 22hr tomalo apena te levantes.

saludos

ok diabolous,gracias.Lo del aceite t refieres q en cada comida una cuxarada,no?si es asi lo hago bien (menos si tomo frutos secos q no añado aceite).Glutamina + creatina mal!!! guau,a kitarla d ahi xq no va barata como pa ir tirandola,la meto en la mañana y antes d dormir.Entonces la leche d soja fuera,lo tomo con agua ,no?.jeeje el atun con pollo tampoco es mi delicia pero q se le va hacer,lo tomo x separado sin juntar sabores y solucionado.Ahh!! las 7-8 claras d la mañana las puedo sustituir x un batido de albumina d huevo?es q a esas horas ponerme a cocinar…uffff.
Saludos!!

si una cucharada cada vez que lo tomabas en las comidas.
si la glutamina en la mañana al despertar y en la noche antes de dormir.
la leche de soja si no eres alergico a la de vaca , compra descremada.
los de las 7 claras es para que consumas una comida solida y de lenta asimilacion , recuerda la comida mas importante es el desayuno.
si no puedes cocinar a esas horas , en la noche hierve los huevos y guardalos en la mañana te los comes frios o los calientas y a la boca.
o como ultima opcion el batido que me dices.

saludos :smiley: